UN TEMA EXTREMADAMENTE PENOSO PARA LA SOCIEDAD NORTEAMERICANA

JINETERAS EN LA HABANA

Por Marzo Fernández- Especial para Nuevo Acción

Empiezo  por reconocer, que soy un abuelo obsesivo con mis nietos, los cuido y los protejo como a la niña de mis ojos.  Los adoro. Cuando veo  hechos tan denigrantes y maléficos, como los cometidos por el Sr. Epstein, no me tiembla el pulso  en solicitar “la pena de muerte” a todos los que participaron de una forma directa o indirecta en estas enfermizas actividades con nuestra joven generacion.  Merecen el peor de los castigos.  Todos absolutamente todos.

Los secretos de la macabra isla del multimillonario financiero Jeffrey Epstein y los innumerables viajes de los Clinton en el avión 

​Les confieso, que no creo absolutamente, nada de lo que comentan los medios, todo está manipulado, sin ningún tipo de respeto. Los “terroristas de la información”  están absolutamente locos buscando cualquier tipo de detalle,  que vinculen  a sus “enemigos políticos” con Epstein. La tarea principal del día es desprestigiar al máximo a los enemigos políticos.

Todas estas actividades, se han convertido en un verdadero”show político” sin el menor tipo de consideración con los usuarios de la información.  Sin ningún tipo de dudas, la degradación social está muy presente en los medios de comunicación.

Aprovecho este desagradable tema, para referirme a mi querida patria, Cuba, no quiero extenderme solo unos breves comentarios: –Hoy día, Cuba se ha convertido en el principal “polo turístico sexual” de la America. Los turistas van a Cuba van a satisfacer, cualquier tipo de aberracion sexual, los famosos dirigentes cubanos “los mayimbes”, hacen alardes entre ellos de la “titimanía” donde todos disfrutan de los favores sexuales de bellas jovencitas.

No se puede olvidar,  las famosas ESCUELAS AL CAMPO en las que se exigía a la juventud permanecer durante 45 días en el campo en tareas agrícolas.  Donde se albergaban en    improvisados albergues con los famosos excusados. No es secreto, que los profesores se dedicaban a  rescabuchear. Y lo más triste: el intercambio de notas por virginidad.

Tampoco desgraciadamente es secreto; los exilados que  regresan a Cuba, en busca de sexo fácil y barato. Como en la colonización, cambiando sexo por “espejitos y bisuteria”, gracias  la miseria total que vive  el pueblo Cubano. Cuando Ud. llega a Cuba y toma un taxi, lo primero que le pregunta el chofer es, ¿desea tabacos, ron, jovencitas de todas las edades, y de todos los colores? Las que necesite.

Recuerden las vistas del Malecón, donde los turistas, tienen dónde escoger, de todas las edades y todos los sexos. Da pena pero es la realidad. Los comunistas han destruido a nuestra patria de forma total. Y lo peor,  han construido un hombre, que no tiene la mas mínima noción, de los valores morales. Han destruido a la Sociedad.

Lo único que deseo a los que aun estón en el poder es que paguen por todo lo que se han robado y el daño total que le han hecho al pueblo de Cuba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15