UNA ACLARACIÓN A NUESTROS LECTORES Y UN MEA CULPA

Ayer sábado en la mañana publicamos en la columna de la derecha, dedicada a TVMambisa, el video de una entrevista hecha al Dr. Inoel Felipe (izquierda en la foto de arriba), autor del libro de reciente aparición “Escambray, la muerte de la esperanza” y al más importante  de los Comandantes sobrevivientes de la guerrilla del Escambray, José  Tomás Zayas Montejo “Machito” (a la derecha de la foto). El video también fue transmitido y posteado en TVMambisa.
En el video, los dos primeros minutos, estaban sin sonido; y en nuestro afán de perfección, intentamos  cortar esos dos minutos…e inadvertidamente, cometimos el error,  que en lugar de cortar los dos minutos que queríamos, cortamos todo el resto y dejamos los dos minutos silenciosos.

Como es natural, ese error nos obligó a quitar el video de ambos sitios. Rogamos a nuestros lectores y muy en especial a nuestros dos distinguidos invitados, que nos perdonen y les prometemos para muy pronto, una nueva y más interesante entrevista con estos dos patriotas que forman parte destacadísima de la historia de  lucha de nuestro pueblo por su libertad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15