UNA ESPECIE DE SECCIÓN PRIVADA DEL ÁGORA: UN ESPACIO PARA LA DISCUSIÓN DE LOS ASUNTOS PÚBLICOS

alejandroycarlosjaime11-22-2016

Foto: Alejandro Hernández Real y Carlos Jaime Cabrera,  en el largo intercambio sostenido con el director de Nuevo Acción Aldo Rosado-Tuero (fotos: Nuevo Acción)

aldorosadoanunciandoelagoraUna nota de Aldo Rosado-Tuero

Como los lectores habrán notado, ayer no hubo edición de Nuevo Acción. Preferí tomarme el martes para dar un recorrido por Miami, tomarle el pulso al ambiente actual y cambiar impresiones con personas de distintas vertientes del exilio.

Tuve una larga e interesantísima conversación con Carlos Jaime Cabrera, un patriota cubano, pinareño, que abandonó Estados Unidos para ir a combatir a las guerrillas comunistas en Centro América y ayudar a los contra en su lucha contra el Castro-Sandinismo y que después de muchos años logró retornar a los Estados Unidos—donde al revés de los que llegan de Cuba que obtienen todas las facilidades y ayudas—ha tenido una verdadera odisea para que le restauraran su residencia.

carlosjaimecabrerayaldorosadotuero11-22-16

Carlos y yo manteníamos contacto (foto de encima de este párrafo), pero ahora estaremos hombro con hombro en esta lucha. Carlos comenzará pronto a colaborar con Nuevo Acción.

aldoyalejandro-11-22-16

También conocí personalmente al polémico Alejandro Hernández Real (Foto encima de estos renglones) el joven que afirma haber trabajado para la Seguridad del Estado Cubana desde muy temprana edad  y que ahora está dispuesto a subsanar su error, haciendo lo que sea necesario para ayudar a los que de verdad luchan por barrer a la tiranía de los Castro.

La interesante y muchas veces caliente conversación entre tres (Carlos, Alejandro y yo) duró más de tres horas y me siento muy contento de haber participado en este que pienso pueda ser fructífero intercambio.

Aquí les incluyo a los lectores tres gráficas del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15