¿UNA JOVENCITA LIDERANDO LA CREENCIA DE QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES PRODUCIDO POR EL HOMBRE?

Por Carlos Vilchez Navamuel

Los ambientalistas fundamentalistas y catastrofistas ya no saben qué hacer, ahora están utilizando a una jovencita para atraer a jóvenes ya adoctrinados en las escuelas al movimiento de los “calentólogos”, que creen que el mundo se va a acabar por la acción de los humanos. Como se sabe, el tiempo pasa y sus profecías catastrofistas no se cumplen  y, el número de escépticos sobre este tema aumenta, una encuesta publicada hace pocos días lo confirma. Ver en el siguiente enlace. https://www.thegwpf.com/new-survey-half-of-briton-are-climate-sceptics/

La nueva activista se llama Greta Thunberg, “la niña verde” la llaman algunos, Wikipedia nos informa que esta joven es una estudiante que tiene solo 16 años, nacida en Estocolmo, Suecia, el 3 de enero de 2003. La misma fuente nos explica que en agosto de 2018, Thunberg se convirtió en una destacada figura dentro de las huelgas estudiantiles realizadas en las afueras del Riksdag (Parlamento sueco), generando conciencia hacia el cambio climático”.  En noviembre de ese mismo año, habló en TEDx Estocolmo e inició el movimiento Juventud por el clima, y en diciembre ofreció un discurso ante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2018 (COP24). En marzo de 2019, fue nominada para el Premio Nobel de la paz por un grupo de parlamentarios noruegos”.

La joven, en solo un año se reunió con el Papa, con el presidente de Francia, con el expresidente Obama, con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y por supuesto con el profeta más famoso del calentamiento global, el expresidente Al Gore. Por lo que nos preguntamos ¿Quiénes, además de sus padres la están manipulando? ¿Acaso no es esto abuso infantil? Si investigan un poco se darán cuenta que hay organizaciones y personajes de dudosa reputación detrás de ella, las pruebas están allí. Los invitamos a ver este artículo que salió publicado en agosto pasado en el siguiente enlace. https://www.libremercado.com/2019-08-20/greta-thunberg-es-una-tapadera-que-oculta-un-suculento-negocio-a-cuenta-del-cambio-climatico-1276643504/

Ahora no solo los ambientalistas fundamentalistas encontraron su nueva guía y profeta, sino que vemos a los políticos utilizándola para atraer a los jóvenes como icono joven de la lucha contra el cambio climático, escuchen esto, fue invitada por un grupo de parlamentarios franceses para debatir en la Asamblea Nacional de Francia. Y, uno se pregunta: ¿Qué puede aportar esta joven de solo 16 años, más que su entusiasmo ambientalista producto del adoctrinamiento que ha sido sujeta durante su preparación como estudiante? ¿Por qué los políticos solo escuchan una parte de la historia y no llevan a los científicos que afirman que no hay tal calentamiento global antropogénico con argumentos científicos sólidos?

Entre las cosas que esta joven ha dicho nos encontramos con estas líneas “Creo que el mayor peligro no es nuestra inacción. El verdadero peligro llega cuando las empresas y los políticos hacen como si de verdad se estuviera haciendo algo, cuando en realidad no se lleva a cabo nada, excepto sacar provecho económico y crear campañas de relaciones públicas. Algunas personas han elegido no estar aquí hoy. Hay quienes no quieren escucharnos. Y me parece bien. A fin de cuentas, solo somos niños. No tienen que hacerlo. Pero sí deben escuchar a la ciencia y a los científicos. Y eso es todo lo que pedimos, que haya respaldo hacia el mundo científico”. https://es.euronews.com/2019/07/23/greta-thunberg-la-joven-activista-sueca-que-divide-a-la-asamblea-nacional-de-francia

Lo que dice es muy cierto, existen políticos y ambientalistas que han hecho un negocio de todo esto. Sin embargo, nosotros nos preguntamos ¿A qué científicos y a qué ciencia se refiere Greta Thunberg? Esto porque solo en EEUU existen más de 30.000 científicos que contradicen los informes del IPCC de la ONU, saben han sido alterados por los políticos de izquierda que manejan la ONU y porque sus modelos informáticos no incluyen todos los factores que afectan el clima y que no son tomados en cuenta. http://www.petitionproject.org/

Recuerden que algunas de las predicciones catastrofistas de Al Gore más conocidas sobre el calentamiento global no se han producido, el deshielo del Ártico y la subida del nivel del mar de hasta 6 metros nunca se han dado. Luego cambiaron su estrategia, y empezaron a utilizar el título de su trama como calentamiento global, como si esto nunca hubiese existido, ¿quién podría negar el cambio climático? Nadie. La historia de este planeta nos dice que el cambio climático ha sido una constante.

El cambio climático es un proceso natural, los cambios climáticos más conocidos son los de corta duración, las conocemos como las estaciones que se producen todos los años, también están los efectos de los fenómenos del “Niño y la Niña” que tienen otros ciclos diferentes, y otros que están directamente relacionados con la actividad del Sol que se dan por ciclos más largos. El planeta ha tenido grandes cambios climáticos, algunos de ellos muy calientes a muy fríos y que tienen que ser analizados en ciclos más largos.

Es más, los cambios climáticos suceden en todo el sistema planetario y más allá de este como bien lo explican en un artículo publicado en el sitio denominado Divulgación Total titulado “El Cambio Climático NO Lo Crea el Ser Humano” que nos dice entre otras cosas que “Lo que la «ciencia oficial» no menciona, es que estos cambios planetarios, que están ocurriendo desde hace décadas, no sólo ocurren en nuestro querido planeta Tierra, sino que están ocurriendo en todo el sistema solar. Planetas como Urano, Saturno y Júpiter ya han atravesado por cambios importantes, no sólo de clima, sino en algunos casos parece que han tenido inclusive un cambio de polos”.

https://divulgaciontotal.com/w/?p=5544

Por todo lo anterior, nosotros nos preguntamos: ¿Qué sabe esta jovencita de política mundial para dar un discurso en la ONU? ¿Qué sabe de ciencia climática? ¿Ha escuchado y leído las afirmaciones de científicos que afirman que todo esto es una farsa? ¿Cuántos documentos científicos habrá leído? ¿Acaso no ha sido adoctrinada en la escuela?  ¿Está capacitada mentalmente para enfrentar la carga que le están imponiendo sus padres y los que están detrás de todo esto? ¿Premio Nobel de la Paz para una joven activista?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15