UNA NOTA DE ALDO ROSADO-TUERO

En la foto: José Alberto Alvarez Bravo, repartiendo dentro de Cuba, la revista “Luz de Esperanza” editada por mí.

Aunque lo había profetizado—no confundir con que lo deseaba—me gusta estar bien informado y el sábado en la mañana empecé a comunicarme con distintas personas en varias localidades del Archipiélago, para saber de primera mano si estaba ocurriendo algo anormal.  Ya para las doce—el llamado a la “rebelión” era para las 9 de la mañana—era obvio que nada había ocurrido, ni nada ocurriría.

 Como mi propósito no es darle ni un solo nombre de los que trabajan en silencio a la tiranía, solo les daré lo que me informó alguien que es bien conocido por su activismo anticastrista, que  afirma, lo que es una generalidad entre los opositores bonna fide de Cuba. Vea el lector lo que me notificó José Alberto Alvarez Bravo:

 “Mi caro Aldo, es un privilegio mayor recibir un mensaje tuyo, pues desde el 4 de enero de 2014 pusieron en práctica un plan de aislamiento comunicacional conmigo, y no digo con esto que a otros muchos no les hagan lo mismo.

Recibir tu mensaje es ese privilegio ya mencionado por lo que representas para la causa democrática cubana. Opino, hermano querido, que esta “iniciativa” se inscribe dentro del paquete de la Coubre, el avión de Barbados, el Le Ban Tan, eventos en los que el gran ganador es el castrismo.

Estoy en casa, de reposo por un grupo de achaques -inducidos por los sicarios del KJ, largo de explicar- pero no hay que estar en ningún espacio físico para constatar quien salió ganando con esta cibernetica “rebelión”, convocada por un total desconocido. Un abrazo”:
Fdo- José Alberto Alvarez Bravo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15