UNA NOTA DE MARZO FERNÁNDEZ

Ya casi estamos a días, de celebrar  los  61 años  de la  robolución cubana. Y por desgracia, el gobierno comunista, se encuentra firme, sus aparatos represivos, funcionando sin problemas.  El gobierno funcionando, sin ningún tipo de restricción, no se ven vestigios de situaciones como las de Maduro, Ecuador, Evo o Daniel Ortega.

Aunque moleste, hoy Cuba es una Iglesia  totalmente controlada. Hay que reconocer, que son especialistas en las relaciones internacionales, no les falta en el mundo con quien combatir o negociar.13 presidentes USA.

íEn el orden informativo, ahi sí no tienen contrarios.  Son especialistas en la desinformación y control de opiniones. La opinión pública es de ellos.  Para el exilio de Miami el Nuevo Herald , es su mejor aliado. Utilizan esta vía para lanzar informaciones falsas y mediáticas. El Nuevo Herald, ha publicado mós fotos de Diaz-Canel en 1ra Plana que el Granma.

Aprovecho para comentar, durante estos 60 años, hemos tenido combatientes, muchos combatientes heroicos, que lo han dado todo por reconquistar la libertad de la patria. SON NUESTROS HEROES.

Al parecer, los tiempos de lucha son parte del pasado. Ahora es el tiempo de los “cuentistas” analistas políticos, administradores de Grant etc… Mas de 500 millones en los úultimos años.

Estoy obligado a mencionar, a ALDO ROSADO y el Nuevo Acción.  El único que está en pie de lucha contra los comunistas. Acaba de lanzar un canal de TV.  Con él no hay contubernios, ni arreglos, ni grants. SOLO PANTALONES PARA COMBATIR A LOS COMUNISTAS

Es triste, pero para algunos, los 60 años de comunismo en Cuba, han representado  “un cómodo Modis Vivendus”, y los más triste: sin resultado alguno.  Lo que se llama  VIVIR DEL CUENTO.

No quiero terminar sin hacer una recomendación. En los programas y medios  donde se hacen cuentos e historietas

de ciencia ficción sobre Cuba, recomiendo que incorporen a los economistas cubanos. Los únicos que pueden responder al “Granma” son: Dr.  Jorge Sanguinetti, Dr. Fernando Dominguez, Miguel Castillo, Alberto Unanue y José González Trujillo. SON BRILLANTES, conocidos y respetados.

Por favor, acaben con las historietas del petróleo. No producen nada. Los hoteles están vacíos. El negocio de los médicos está en crisis. No hay ingresos. Están vendiendo el petróleo en el Caribe. A PASAR HAMBRE PARA QUE EL SISTEMA SE PUEDA MANTENER

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15