UNA PAUSA PARA LA DEVOCIÓN: UNA PLEGARIA POR LA PAZ EN EE.UU.

Amantísimo Padre Celestial:

Sumamente preocupado por los terribles acontecimientos que vienen perturbando la paz en esta querida nación,  acudo humildemente ante tí, para rogarte fervorosamente por tu divina intervención, para que comience a sanar esta sociedad enferma de odio\ y malas pasiones.

Solo un milagro divino puede restaurar  la armonía que reinaba en esta gran nación. Hoy  tal pareciera que rodamos cuesta abajo y que si no se detiene la espiral de violencia que nos azota  dejaremos de ser una nación cristiana y se olvidarán los valores tradicionales que guiaron a nuestros padres fundadores.

Señor omnipotente intercede por nosotros y has que termine el odio diseminado  por las fuerzas del mal. Que se terminen las matanzas en las escuelas, en las sinagogas  e iglesias. Que no muera nadie por sus creencias religiosas, políticas  o su origen racial.. Que volvamos a respetarnos en nuestras diferencias y que estas se resuelvan en el diálogo civilizado.

¡Que tu paz sea con nosotros!

Te lo ruego, en nombre de Jesucristo, tu hijo amado

Aldo Rosado-Tuero

Nota: Como firme creyente en el poder de la oración, les pido a los lectores que oren ellos también y diseminen esta plegaria.

Un Comentario sobre “UNA PAUSA PARA LA DEVOCIÓN: UNA PLEGARIA POR LA PAZ EN EE.UU.

  1. Bellisima oracion, Sr. Rosado, mi familia y yo, oramos por esta gran nacion todos los dias, que diferencia tan grande, lo que era este pais cuando vine en el 1960, si me lo dicen, no lo puedo creer, ademas de lo que a politica concierne, California es un pais del tercer mundo, Dios siga derramando su sangre preciosa desde nuestra cabeza hasta la planta de los pies, y un muro de sus angeles nos rodee dia y noche para protegernos. Sinceramente, Oly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15