4 comentario sobre “UNA PAUSA PARA LA DIVERSIÓN. ¡DISFRUTEN DEL CACAREO!

  1. Todo un desastre el mano a mano entre el señor Danier Ferrer y la señora Yadira. En su primer encuentro con Edmundo llegue a pensar que simplemente sus asesores fueron algo indulgentes con su preparacion, sin embargo en esta segunda ocasión el daño fue peor, y no por falta de preparación, simplemente es un “forro”. Eso debío ser brutisimo durante su época como estudiante. No es capaz de improvisar y sólo repite y repite como papagallo las consignas que desde hace años escuchaba decir de su profesor en la “Sina”.

    Donde si le dio duro a Yadira venciendola por amplia ventaja fue en gritos, malos modales y bravuconerias,, hasta llegar al punto de convertir aquella obra de teatro en un ring de combate. Cuánta mediocridad tiene este hombre………, y pensar que es él a quien me venden como el tipo ideal para nuestra democracia…..!!!!!!!, debía darles vergüenza tener entre sus miembros a este bocon autoritario. Con el en el poder, con toda seguridad desaparecerían los disidentes y sólo quedarían los que el cataloga de “puros cubanos”, supongo que una especie igual o más ignorantes políticamente que él.

    En cuanto a colores, prefiero al “Coco”, que aunque abandonó las FAR y cambio de bandera, sigue siendo nuestro super Man, a pesar que la Soler o dio la mala con la estilla.

  2. Una niña comunista alimentada con Mac Donalds y un aspirante a caudillo.

  3. Esto da pena ajena….

  4. Hay algo interesante detras de esto. Ferrer se retira de la llamada Mesa de Unidad de Accion Democratica (MUAD) porque prefiere no compartir dialogo con asociaciones y grupos de bajo perfil en la lucha contra la tirania. Sin embargo comparte debates/dialogo con personas que no tienen ningun perfil politico, y que mas bien son reclutas alabarderos que se aprovechan de la libertad de expression para promocionar una imagen falsa del castrismo. El desastre frente a las camaras, incluyendo tambien el patetico papel del moderador, es una muestra de la calidad de gente que esta llenando el espacio sagrado que representa la lucha por una sociedad civil en Cuba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15