UNA POLÍTICA ANTI-INDOCUMENTADOS NO MUY PUBLICITADA: ISRAEL PAGARÁ A LOS INMIGRANTES AFRICANOS PARA QUE DEJEN EL PAÍS O LOS ENCARCELARÁ

Israel pagará a los inmigrantes indocumentados 3.500 dólares para que dejen el país, o de lo contrario los encarcelará si son capturados después de finales de marzo. Así lo establece un plan que fue puesto en marcha esta semana y en el cual también se ofrece un boleto de avión gratuito para que los indocumentados regresen a su nación de origen o vayan a “terceros países”, que según grupos de derechos humanos son Ruanda y Uganda.

El primer ministro Benjamín Netanyahu (foto de arriba que encabeza este artículo), en declaraciones públicas en una reunión del gabinete sobre el programa de pagos, dijo que el muro que Israel completó en 2013 a lo largo de su frontera con Egipto impidió un flujo de “indocumentados” desde África después que unos 60.000 cruzaran la frontera en el desierto.

La mayoría proviene de Eritrea y Sudán

La gran mayoría provenía de Eritrea y Sudán y muchos dijeron que huían de la guerra y la persecución, así como de las dificultades económicas, pero Israel los trata como migrantes económicos, reportó la agencia Reuters.

“Expulsamos a unos 20.000 y ahora la misión es sacar al resto”, sostuvo Netanyahu, quien citó la gran presencia de inmigrantes africanos en los barrios más pobres de Tel Aviv, donde afirmó que los “residentes veteranos” —una referencia a los israelíes— ya no se sienten seguros.

38.000 inmigrantes en Israel

Un funcionario de inmigración que habló con la condición de anonimato indicó que en Israel viven unos 38.000 inmigrantes indocumentados, y unos 1.420 se encuentran en dos centros de detención.

“Después de finales de marzo, los que decidan irse voluntariamente recibirán un pago significativamente menor que se irá reduciendo con el tiempo, y se pondrán en marcha las medidas de aplicación”, dijo el funcionario, refiriéndose al encarcelamiento.

Netanyahu calificó la presencia de los inmigrantes como una amenaza para el tejido social y el carácter judío de Israel, y un ministro del Gobierno se refirió a ellos como “un cáncer”.

13 comentario sobre “UNA POLÍTICA ANTI-INDOCUMENTADOS NO MUY PUBLICITADA: ISRAEL PAGARÁ A LOS INMIGRANTES AFRICANOS PARA QUE DEJEN EL PAÍS O LOS ENCARCELARÁ

  1. Estos fondos para implementar su política racista provienen de los $3.17 mil millones de limosna que Estados Unidos les otorga anualmente bajo la presión del lobby sionista. Israel no tiene constitución y el país es gobernado por una teocracia. A pesar que Trump, influenciado por su yerno sionista, cambiará la embajada norteamericana a Jerusalem, el voto judío sigue siendo 75% Demócrata. Trump le abrió las puertas de la Casa Blanca al sionista Michael Wolff, y ya vemos como este Judas le ha pagado con su libro ofensivo.

  2. Netanyahu no deja de tener razón,ya que por ahí se les ha colado muchos terroristas,y personas que se infiltran,como está ocurriendo en el país mas Democráticos del Mundo,que se les están colando por la parte Sur de E.U.Como todos sabemos,que ha pasado,y sigue pasando.

  3. Bien por Israel..!!! Creo que nadie dejaria vivir en su casa a cientos o miles de personas que ni conoce ni sabe de donde vienen ni con que intenciones entran y tratan de acomodarse.

    Lo mismo pasa con los immigrantes ilegales en Israel o en cualquier otro pais.

    Netanyahu a tenido una brillante y saludable idea para ambos, Israel y los ilegales.

    Shalom..!!!!

  4. El terrorismo lo implantó en Palestina después de la Segunda Guerra Mundial los hebreos sionistas miembros del Irgun, Stern y otros grupos clandestinos. El 22 de julio de 1946, el Irgun dinamitó el Hotel King David en Jerusalem, masacrando a 91 personas e hiriendo a 46. Este salvajismo es aún anualmente celebrado en Israel. http://www.telegraph.co.uk/news/1524552/Israel-celebrates-Irgun-hotel-bombers.html
    El 9 de abril de 1948, el Irgun masacró a 254 hombres, mujeres y niños palestinos en la aldea de Deir Yassin.
    https://www.deiryassin.org/mas.html
    Israel impuso su terrorismo contra Estados Unidos el 8 de junio de 1967 cuando atacaron el USS Liberty en el Mediterraneo, matando a 34 marineros norteamericanos e hiriendo a 174 otros. Su propósito era echarle la culpa a Egipto del ataque. El congreso estadounidense, influenciado por el lobby sionista, negó censurar a Israel por el ataque.
    http://www.whatreallyhappened.com/WRHARTICLES/ussliberty.html
    Quien no conozca de estos y otros casos de terrorismo israeli, puede encontrar los detalles en el Internet para mantenerse informados.

  5. ¡Bravo Dr. de la Cova! Ud. al igual que Aldo Rosado están muy claros en el asunto del sionismo y siempre nos han mantenido informados sobre el tema. No pierdan la costumbre.

  6. Son pocos los que se atreven a proclamar esas verdades irrefutables, que se mantienen ocultas bajo la impuesta cortina del silencio implantada por los que aspiran a ser los amos del mundo

  7. Es conocido mundialmente que el Irgun fue un grupo extremista judio al cual el estado de Israel nunca apoyo y abogo por su desmantelamiento. Algunos de sus miembros aceptaron la desintegracion del mismo y se incorporaron al nuevo ejercito israeli del estado recien creado de Israel.

    El Reino Unido de la Gran Bretaña no tiene constitucion, como muchos otras naciones, incluyendo Israel.

    saludos

  8. Israel es una teocracia, donde la escritura religiosa es la ley suprema, al igual que en Irán; mientras Gran Bretaña es una monarquía parlamentaria. Algunos israelitas admiten que su país es una teocracia, cuyo primer ministro Netanyahu dijo que NO CREE EN DIOS, la instrucción pública es religiosa, al igual que en Irán, y un rabino juez de la corta suprema determina que el terrorismo contra los palestinos, como al que quemaron vivo los judíos, realmente no es terrorismo.
    https://www.haaretz.com/opinion/.premium-1.693098
    El estado de Israel se fundó tras treinta años de terrorismo sionista contra las autoridades inglesas y los palestinos
    https://www.washingtonpost.com/opinions/assessing-role-of-terrorism-by-jewish-underground-in-founding-of-israel/2015/03/13/9ac811fe-b938-11e4-9423-f3d0a1ec335c_story.html?utm_term=.95068ec065e3
    El jefe del grupo terrorista Irgun fue Menachem Begin,
    https://thebrokenelbow.files.wordpress.com/2014/01/wanted_irgun.jpg
    sobre quien el gobierno colonial británico de la Palestina ofreció una recompensa después que el Irgun secuestró a dos sargentos británicos, los ahorcó con cuerdas de piano, y dinamitó los cadáveres para que cuando los bajaran hubieran más muertos y heridos. Aquí aparecen los ahorcados en esta edición del Daily Express de Londres, del 1 de agosto de 1947, donde también hay una foto de Begin titulada WANTED FOR MURDER.”
    https://pbs.twimg.com/media/CLGdK8QW8AExQBm.jpg
    Begin, un hebreo ruso, cuyo historial de secuestrador, asesino, y terrorista, lo llevó a ser electo primer ministro israelí durante 1977-1983.
    El estado de Israel honra a todos sus terroristas, como el fundador del grupo terrorista Stern, el polaco Avraham Stern
    http://diagnosa.net/wp-content/uploads/2012/08/0112.jpg
    Cuatro terroristas del Stern asesinaron a Folke Bernadotte, mediador de paz de Naciones Unidas en la Palestina el 17 de septiembre de 1948.
    https://secure-images.rarenewspapers.com/ebayimgs/8.11.2008/image029.jpg
    Uno de sus asesinos, el ruso Nathan Yellin-Mor, era guardaespaldas del primer ministro Ben Gurion y posteriormente fue electo al parlamento Knesset. Otro de sus asesinos, Yitzhak Shamir, jactándose de su historial terrorista, fue electo primer ministro de Israel durante 1983–84 and 1986–1992.
    Israel ha sido, y sigue siendo, un país gobernado por terroristas, igual que Cuba.
    El propósito de los sionistas terroristas, según predicó Begin, y tal como aparece en el escudo del Irgun,
    https://pbs.twimg.com/media/DSARVfrWkAAS53_.jpg
    es no solamente ocupar el estado que les reconoció Naciones Unidas, sino TODOS los territorios Palestinos y la nación de Jordania en su totalidad, que los hebreos llaman Judea. El escudo demuestra un brazo sosteniendo un rifle y el lema “LA UNICA SOLUCION.” Por eso no ha existido paz en el Medio Oriente desde que los sionistas rusos y polacos iniciaron el terrorismo en 1917 ni tampoco la habrá mientras le permitan a Israel continuar su propósito de robar tierras ajenas.
    Lo que hay que analizar es por qué esta historia es generalmente omitida de la prensa norteamericana. ¿Quien o quienes están tras eso?

  9. Creo que de acuerdo a la historia a Israel le es imposible “robar tierras ajenas” ya que, otra vez, de acuerdo a la historia y arqueologia el suelo que ocupa Israel siempre fue Judio, como tambien mucha de las areas que rodean el actual pais.

    Sobre los hechos que mencionas arriba, yo o cualquier otra persona pudiera mostrar cientos de miles de links sobre el terrorismo “palestino” y musulman en contra de los judios por siglos, como tambien en contra de los cristianos, budistas, hindues, etc, etc.

    Me parece que si juzgamos a los paises por sus imperfecciones historicas y no por sus logros todos los paises del mundo serian terroristas, no quisieran paz y se pasarian el tiempo “robandose tierra ajena.”

    Dr Antonio de la Cova, si eres el autor de libros como Cuban Confederate Colonel el cual lo tengo en mi lista de espera para leer es un honor para mi el intercambiar opiniones y me parece que al final no me va a ir muy bien en este intercambio ya que carezco de la sabiduria y educacion suya pero si estoy disfrutando el lujo de argumentar sus opiniones y aprender.

    Gracias por sus libros y por su paciencia con mis posts…!!

    saludos

  10. Sr. Gonzalez,
    Mi propósito no es entablar una polémica con Ud., sino poner a conocimiento público parte de la historia de Israel, que es generalmente omitida de los medios noticiosos norteamericanos. Hebreos comunistas, socialistas y anarquistas rusos y polacos fueron quienes implantaron el terrorismo en la Palestina contra el gobierno colonial británico y el pueblo palestino. Una vez que los israelitas masacraron y expulsaron a los palestinos de sus tierras y sus hogares, los palestinos acudieron a los mismos métodos terrroristas contra sus enemigos.
    Los judíos rusos y polacos no son los descendientes de los hebreos bíblicos. Eran miembros de la tribu guerrera Khazar, que cuando su rey se convirtió a la fe hebrea en el siglo VIII, hizo a todos sus sujetos hebreos. Sobre esto hay aún una gran controversia entre los mismo judíos.
    http://blogs.timesofisrael.com/leaked-report-israel-acknowledges-jews-in-fact-khazars-secret-plan-for-reverse-migration-to-ukraine/
    Si aplicamos la teoría de que los hebreos estuvieron allí hace 2,000 años y por lo tanto aquello les pertenece, entonces los indios americanos pueden aplicar la misma teoría a este país. Habría que cambiar el mapa del mundo para complacer a muchas minorías, especialmente en Europa.
    La razón por la cual el estado de Israel tiene que confiscarle y robarle viviendas y tierras a los palestinos, con el más mínimo pretenso que violaron alguna ley, se debe a que cuando un judío llega a Israel, bajo la Ley de Regreso, automáticamente es ciudadano israelí. El gobierno socialista de Israel entonces tiene que facilitarle vivienda y empleo, pero primero los meten en el ejército, obligatoriamente por tres años, a hombres y mujeres, aunque muchos no saben hablar hebreo. ¿En dónde van a poner a los millones de inmigrantes que han llegado desde 1967? Necesitan expansión territorial y lo han obtenido confiscando y robando tierras y viviendas a palestinos.
    El presidente israelí Shimon Peres era un admirador de Fidel Castro https://www.theatlantic.com/international/archive/2010/09/the-shimon-peres-letter-to-fidel-castro/63749/
    al igual que el actual primer ministro Netanyahu
    https://www.haaretz.com/israel-news/netanyahu-fidel-castro-has-a-deep-understanding-of-jewish-history-1.315630
    Dime a quien admiras y te diré quien eres.
    Mis publicaciones académicas aparecen en el Internet aquí
    http://www.latinamericanstudies.org/publications.htm
    Le recomiendo los ensayos sobre el caso de Elián González, el Plan de Fernandina y los cubanos exiliados en Cayo Hueso durante 1868-1878.
    Saludos.

  11. Dr Antonio, primeramente le agradezco su tiempo para responderme.

    Me parece que algunas de sus acerciones, incluyendo los links son solo eso, como por ejemplo la tan cacareada mentira de la tribu Khazar, se desmintio hace algun tiempo, por favor leer el link https://www.haaretz.com/jewish/features/1.601287… (Yo tambien puedo sacar links que satisfacen mi idea sobre el tema, eso no los hace ni mas ni menos reales que otros.

    Segun los hechos historicos, los judios no sacaron a los “palestinos” de sus tierras, esos “palestinos” no quisieron vivir bajo un estado judio recien fundado y aprobado por la mayoria de las naciones, y se fueron, unos cuantos quedaron en Israel y son hoy ciudadanos de Israel con todos los derechos, al igual que los Drusos, Cristianos y otras minorias.

    Los tales “palestinos” como se sabe son una creacion bastante reciente ya que nunca existieron. Aun el fundador de la organizacon terrorista “palestina” PLO, Yasser Arafat nunca fue “palestino”, sino que era egipcio.

    Sobre los admiradores de Castro, Shimon Perez es un viejo Socialista por lo tanto es obvio. Sobre Netanyahu creo que usted leyo el articulo demasiado a prisa. Dicho articulo solo menciona el reconocimiento que da el lider Israeli sobre el conocimiento de Castro sobre la historia judia, ni mas ni menos.

    Me parece que le falto un real admirador de Castro, el famoso Jefe del Mossad Rafi Eitan, el cual tenia una foto del dictador en su oficina, y segun rumores tenia algun negocio con Catro relacionado con citricos…(Quien sabe por que razones.)

    Sobre su frase de “dime a quien admiras…” es de todos conocido las palabras muy sentidas, de respeto y reconocimiento sobre algunas de las ideas de Karl Marx a su muerte que pronuncio Jose Marti, y de todos es sabido que Marti no era Socialista.

    Tengo demasiados libros en lista de espera sin embargo Cuban Confederate Colonel esta entre los proximos, especialmente despues que vi un documental sobre el mismo que realizo un norteamericano sobre la vida de Ambrosio Jose Gonzales y en el cual usted aparece entrevistado sobre el tema.

    saludos

  12. ULTIMA NOTICIA: Hijo de Netanyahu aspira a chulo y ofrece a sus amigos prostituir a su novia para pagar sus deudas. De tal padre, tal hijo. http://www.dailymail.co.uk/news/article-5253287/Benjamin-Netanyahus-son-apologizes.html

  13. Dr Antonio, solo me queda decirle que en mi opinion sus libros son mejores que sus comentarios…!!!

    Shalom..!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15