UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE

FARINASPUROPHOTOSHOP

Nota de Aldo Rosado-Tuero

¿Conoce alguien a la persona que acompaña a Fariñas en esta foto llegada de Cuba? Es muy importante identificar a esta persona para saber si es manco y tiene su brazo izquierdo atrofiado; porque si no, esta foto es la mejor prueba de la estafa que están cometiendo Fariñas y los que lo manejan.

Me explico: Esta foto está trabajada con Photoshop para que Guillermo Fariñas luzca mucho más delgado y desnutrido de lo que realmente está, pero quienes trabajaron la foto cometieron el error de al ponerle el filtro de photoshop para reducir a Fariñas,  también incluyeron al brazo de su acompañante. El lector avispado, y no obnubilado por la propaganda ni ciego por el fanatismo, puede notar a simple vista lo que afirmamos.

Es hora de hablar a calzón quitao. ¡Basta de tratar de ocultar verdades inocultables! Quienes ayudan y le hacen el juego a la tiranía, son los que—autoproclamándose “opositores”—le mienten al pueblo y se comportan exactamente igual que los que sustentan a la tiranía.

No se gana la confianza de un pueblo cansado de mentiras y engaños por parte de sus gobernantes, haciendo “oposición” usando las mismas mentiras, artimañas y engaños de los gobernantes.

¡Fuera caretas! Tan enemigo de la libertad de Cuba es el castrista gobernante, como el mal llamado “opositor” que en nada se diferencia de sus supuestos enemigos. “Solo la verdad nos pondrá la toga viril”

5 comentario sobre “UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE

  1. Mira la manga del pulover

  2. La mitad izquierda de la camisa del “compañero” cambia de color y de grosor,el brazo se le reduce dejando ver a un pecha je que quiere salirse de la foto.
    Hoy(para variar)san Huelgas Shows pidió que un médico residente en USA viajará a Cuba a atenderlo y yo pregunto…¿La cosa es así,de médicos al pedido?
    Ni que Fariñas fuera un ricachon de Arabia Saudí que se gastan esas exclusividades.
    El que tenga oídos,que oiga:
    Guillermo Fariñas está ofreciendo su vida por su revolución tal y como se la jugó peleando y matando en Angola cuando cuidaba los intereses de su comandante en jefe.

  3. ¿Cómo saber quién manipuló la foto? ¿Ellos? ¿La “fuente” que les hizo llegar la imagen? ¿Ustedes?

  4. Iván Picón: Andas despistado como casi siempre. Si hubieras leido en Nuevo Acción, la sigukente nota titulada “Quitando caretas” te habrías dado cuenta de quienes mandaron esa foto, desde cuando y como, ahora desde aquí, la meten como actual, gente que son propagandistas de la increible huelga, como María Elene Alpízar, Dama de Blanco, que la publicó en su twitter hace un par de días con un patético llamamiento.
    Para aspirar a líder y a orientador, hay que investigar, para no hacer papelazos preguntando sobre una nota, cuya respuesta está exactAmente encima de la nota cuestionada. MUESTRAS TU MALA LECHE CUANDO INSINUAS QUE NOSOTROS EN NUEVO ACCION HAYAMOS SIDO LOS QUE LA “TRABAJAMOS”.

    Aldo Rosado-Tuero, director de Nuevo Acción y autor de la nota

  5. Una vez máa, Aldo Rosado, me quito el sombrero ante tí. Muestras una honradez y una valentía poco acostumbrada en el periodismo contemporáneo. Afrontas las sesgadas y malintencionadas críticas de los castristas y de los “anticastristas” de pacotilla, con tal de decir las verdades, sin importarte las consecuencias y las calumnias que se tejan en tu contra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15