UNA VEZ MÁS EL TIEMPO NOS DA LA RAZÓN. VIUDA DE ESPINOSA CHEPE PIDE ARREGLOS CON LA TIRANÍA

Nuevo Acción se les ha hecho incómodo a los que juegan con el contubernio con  la tiranía, a los descarados del “manda fulas” y especialmente a los que han infiltrado al llamado movimiento “opositor” pacífico; y molesta a los mojigatos que no quieren que se llamen las cosas por su nombre ni se desenmascare a los enemigos embozados de la libertad de Cuba.

Pero, día tras día los hechos nos van dando la razón y nuestras denuncias se van comprobando inexorablemente.

MIRIAMLEYVAVIUDADECHEPEAhora mismo la viuda de Espinosa Chepe, Miriam Leiva (Foto:Agencia EFE), ha venido a los EE. UU. a abogar por el acercamiento del gobierno norteamericano con el raulato. La señora exhibe su currículo como fundadora de las Damas de Blanco, pero oculta su pasada militancia y la de su marido en las filas y las altas esferas del castrismo.

Nosotros por nuestra parte nos sentimos muy contentos porque la urgencia que muestra el raulato por lograr que Obama les tire la tabla de salvación, está poniendo en evidencia a muchas de sus infiltrados en la disidencia y la “oposición pacífica”; y porque como siempre, podemos decir con orgullo: “Nuevo Acción tenía razón”.  

WordPress theme: Kippis 1.15