UNA VEZ MÁS EL TIEMPO NOS DA RAZÓN. TRUMP RENUNCIA A SU PROMESA DE APOYAR AL NOMINADO POR EL GOP

ELDONALDSegún el periodista Todd Beamon, Donald Trump dijo ayer martes que él no apoyará al eventual candidato presidencial del Partido republicano, si el nominado es alguien más que no sea él, aduciendo que “Yo he sido tratado muy injustamente por el Comité Nacional Republicano y por el establecimiento del Partido” 

“No. No lo haré” le dijo Trump a Anderson Cooper de CNN en Milwaukee, cuando se le preguntó si honraría la promesa   que firmara con el Comité Nacional Republicano en septiembre del año pasado en una reunión con el Chairman Reince Priebus.

Nuevo Acción ha dicho anteriormente que Trump  es un caballo de Troya preparado por los Clinton para introducirlo en el Partido Republicano, como una pieza que le daría el triunfo a Hillary Clinton u a otro que fuera el nominado por el Partido Demócrata y nos atrevimos a profetizar que en las próximas elecciones generales habría más de dos candidatos, si Trump no lograba la nominación Republicana. El tiempo y los hechos parecen volver a darnos la razón, contra la opinión de los “expertos” de las televisoras locales.

Un Comentario sobre “UNA VEZ MÁS EL TIEMPO NOS DA RAZÓN. TRUMP RENUNCIA A SU PROMESA DE APOYAR AL NOMINADO POR EL GOP

  1. Yo lo sabia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15