UNA VISITA DISTINTA

A emigrados cubanos en EE.UU: “Contamos con ustedes “.  En la foto: Díaz Canel en New York se reune con la quinta columna castrista en USA.

Por Marzo Fernández- Especial para Nuevo Acción

Creo que la visita a las Naciones Unidas del gobernante de Cuba, un llamado presidente Miguel Díaz Canel, que no ha participado en ningún proceso electoral, merece un comentario.

Fue una actividad evidentemente, cuidadosamente organizada y se aprovechó la visita a New York, para vender la imagen del elegido de los Castro y reactivar las relaciones políticas y económicas y sobre todo un contacto “con su gente” en Estados Unidos. Todo se planificó muy cuidadosamente, como un seguimiento a la visita del ex Obama a Cuba.
El primer “palo periodístico” fue con la fotos con el líder demócrata de Hollywood Robert de Niro -un anti-Trump- de primera línea.

Después vinieron las visitas a las Iglesias, los bailes, la musica, la tumbadora, etc, etc. Las visitas a los centros históricos, un verdadero tour, al estilo Obama en Cuba, acompañado de su esposa, solo le faltaron los hijos.

Antes que se me olvide, tras bambalinas, siempre se veía –como un recordatorio—la figura del famoso y poderoso general, que todos conocen en Cuba por López Callejas, cuyo único mérito militar fue haberse casado con una hija de Raúl, hoy en día en Cuba, el verdadero poder detrás del trono. Luis Alberto, el hijo de “Gallo Ronco” se mantuvo siempre vigilante a la actuación del Robot, que ellos han programado.

Debo reconocer que para mí, lo más significativo de esta visítalo fue la reunión con sus simpatizantes y agentes de influencia. Convocar casi militarmente, alrededor de 500 personas, a participar en una reunión en New York, donde deben asistir con rigurosa puntualidad, así como financiar todos sus gastos. Fue tarea de militantes, estaban cumpliendo órdenes.

ESTAN SALIENDO DEL CLOSET LOS CASTRISTAS.

Hay que situarse en el estado político de la actualidad. La realidad, la visita de Obama a Cuba tenía como objetivo “el deshielo” que creó las condiciones para una mayor penetración de Cuba en USA. ¿El presidente Trump y sus promesas al respecto? Bien, gracias, muchas promesas de lucha y medidas, pero la “vida sigue igual”. Las fuerzas anticastristas, totalmente reprimidas.

Recuerden, que la tarea fundamental de Cuba es la lucha contra este país. Estuvieron al borde de lanzar un ataque nuclear; después comenzaron a inundar este país con drogas para hacer el mayor daño posible. Siempre se han jactado, de que han penetrado a este país, desde el Pentagono—con ana Ana Belén Montes—los centros económicos, estudiantiles, los medios de prensa y comunicación, hasta Radio y Tv Martí. Ahora, por determinadas condiciones políticas, se han vuelto demócratas y su lucha principal es contra Trump.

LA PREGUNTA OBLIGADA ¿QUIÉN VA A LUCHAR CONTRA LOS CASTRISTAS?

Y que no se olvide, el relevo del enemigo está seguro. Jóvenes norteamericanos, siguen estudiando y graduándose e Cuba

El Presidente cubano propuso hacerse una fotografía junto a los jóvenes estadounidenses graduados en Cuba en el presente año, en las escuelas de medicina.

Aunque parezca ciencia ficción, Cuba, un país que está padeciendo una hambruna y una crisis económica gigantesca, brinda más de 300 becas anuales para jóvenes universitarios norteamericanos para que vayan a Cuba a estudiar con todos los gastos pagados. No hay que ser muy inteligente para percatarse de cuál es el objetivo del castrismo.​

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15