USTED ¿QUÉ CREE? ES ARTURO LÓPEZ CALLEJAS (ALIAS LÓPEZ-LEVI) UN AGENTE DE INFLUENCIA CASTRISTA EN LOS EE.UU.?

Nuevo Acción se precia de que la mayoría de sus lectores son lectores inteligentes, por eso yo me voy a ahorrar parte mi ocupado tiempo, y en lugar de escribir un largo artículo, repitiendo lo que ya han dicho y publicado muchos colegas, me limitaré a dejar que los lectores inteligentes saquen sus propias conclusiones.

ARTUROLOPEZCALLEJASALIASLOPEZLEVIEntren el Google y pongan en el buscador “Arturo López Callejas”, y/o Arturo López Levy (foto), ya que éste evidentemente se cambió el apellido para tratar de esconder su parentesco con el yerno de Raúl Castro, Luis Alberto Rodríguez López Callejas, quien es el mayoral que conduce los negocios de la finca de su suegro (lease: Cuba, sus islotes y cayos adyacentes).¡ Se van a dar gusto!

ARTUROLOPEZCALLEJASALIASLOPEZLEVIPARECIDOCONELPARIENTELUISALBERTORODLOPEZCALLEJASSimplemente les apunto varios datos “interesantes”. Viaja a Cuba constantemente, está totalmente comprometido con  la diseminación de los planes elaborados por el raulato para conseguir que los inversores extranjeros, preferiblemente norteamericanos, salven a la tiranía; aboga contantemente por el levantamiento del embargo, es socio de los quintacolumnistas castristas del exilio; escribe para “Kaos en la Red” y ahora forma una mancuerna con Hugo Cancio.

Además de todo lo que Ud. encontrará en la internet acerca de él, los anteriores datos les darán una idea de en que anda Arturín, que por cierto hasta se parece físicamente al hijo de ” Gallo Ronco”, su pariente Luis Alberto.( En la foto de la izquierda Arturo, en la de la derecha, Luis Alberto)

PARA AYUDARLOS UN POQUITO LES PONEMOS ALGUNOS LINKS:

http://babalublog.com/2012/06/09/the-real-arturo-lopez-levy-aka-lopez-callejas/

http://cubaconfidential.wordpress.com/2012/06/10/interesting-details-on-media-darling-castro-apologist-arturo-lopez-levy/

http://baracuteycubano.blogspot.com/2010/06/la-onda-caramelo-o-el-modelito-cubano.html

http://www.cubarepresorid.com/2012/08/arturo-e-lopez-calleja-hiort-lorenzen.html

http://baracuteycubano.blogspot.com/2012/06/arturo-lopez-levy-logros-y-retos-dos.html

http://zoevaldes.net/2014/03/16/la-conferencia-del-lobby-raulista-en-miami/

Queridos lectores, no sean vagos, sigan buscando e indagando que van a encontrar mucho más, para que se ayuden a fomar su propio criterio

 

 

 

WordPress theme: Kippis 1.15