¿VARONES Y HEMBRAS JUNTOS EN LA MISMA DUCHA? (LO QUE VIENE DESPUÉS DEL MATRIMONIO GAY) (I)

BANOSPARATRANSEXUALESFERNANDOGODOPor, Fernando Godo- One Percent Magazine

El Departamento de Educación de Estados Unidos cree que una escuela de Chicago discriminó a un estudiante… por no permitirle acceso a las duchas de las hembras. El estudiante dice que es una hembra, pero tiene un pene… ¿Qué me dice usted?

Yo voy a decirle a mi hijo adolescente que diga que es una hembra… para que pueda bañarse desnudo en la misma ducha con las hijas de Obama. ¡No me grites Michelle, porque te puedo acusar de discriminar a mi hijo!

La CNN (un medio comunista y de izquierda) reporta que las autoridades del gobierno federal dieron su apoyo a “numerosas quejas”.

“Todos los  estudiantes merecen la oportunidad de participar por igual en las actividades escolares.” dijo Catherine Lhamon, asistente del secretario de los derechos civiles en Estados Unidos. “Desafortunadamente, Township High School no está cumpliendo la ley, porque el distrito continúa negando a la estudiante usar el baño de las hembras”.

En septiembre hubo una protesta de estudiantes  en Missouri, que explotó cuando una hembra se encontró con <aquello> de un macho en el baño.

¿Me estoy volviendo loco? Un joven adolescente me contó que lo acusaron de “acoso sexual” en su escuela por escribirle un poema a una muchacha. Y no me extraña, porque cualquier chiquita te puede reportar solo por mirarla de reojo. Y si una mujer te reporta…casi siempre van a creerle, aunque haya sido por escribirle un poema.

¿Pero esto quiere decir que ahora otros estudiantes les pueden mostrar el pene en el baño…y no pasa nada?

La oficina del departamento de educación por los derechos civiles de Estados Unidos estuvo cerca de dos años investigando, y encontró una “preponderante evidencia de que el estudiante sufrió aislamiento” y que la escuela violó la ley federal que prohíbe la discriminación basada en el sexo.

El estudiante expuso su queja a finales del 2013 y está representado por John Knight, director del LGBT en Illinois. “Es una flagrante discriminación que le hayan ofrecido un baño privado como algo mandatorio”.

Lo cierto es que la escuela lo ve como un varón, por eso le ofrecieron un baño privado si no se sentía <cómoda> en el baño de los varones. Pero el señor Knight piensa que eso es discriminación. ¿Cuál de los dos baños usará él?

En todas las escuelas donde hubo reclamaciones, a los estudiantes transgénero les fueron cambiados sus nombres, géneros y pronombres en los records escolares…y a los oficiales federales les pareció “insuficiente” que usaran baños privados.

Pero el superintendente Daniel Cates dice que el distrito no está violando la ley. “La posición de la administración Obama está creando un precedente con serias implicaciones. Los estudiantes de nuestras escuelas son adolescentes, no adultos. Un género no es lo mismo que una anatomía.  Nuestra posición no es discriminatoria, condenamos cualquier actitud de rechazo contra un estudiante transgénero”.

El superintendente declaró hace tres semanas que esperaba una solución donde prevaleciera la razón.

Pero ahora el distrito tiene 30 días para llegar a un acuerdo con las autoridades, a riesgo de que les suspendan los fondos educacionales federales. ¿Tendremos otro “pronunciamiento” de la Corte Suprema?

El estudiante, que no ha sido identificado, practica deportes, y declaró que lloró cuando los entrenadores la regañaron por usar el baño de las hembras. “La decisión de las autoridades federales demuestra que lo que la escuela hizo <está mal>. Estoy muy feliz por lo que puede significar para muchos otros. El distrito me hacía sentir que yo no era una persona normal”.

El departamento de educación se ha pronunciado igual sobre dos demandas similares en California.

El departamento de Justicia de la administración Obama estima que los adolescentes varones que se crean hembras tienen derecho a ducharse en el baño de las hembras. ¿Obama se está <volviendo loco>? Por supuesto que no.

Todavía a estas alturas hay personas honestas que piensan votar por Hillary Clinton y el partido demócrata… sin darse cuenta que se ha iniciado la destrucción de los Estados Unidos.

5 comentario sobre “¿VARONES Y HEMBRAS JUNTOS EN LA MISMA DUCHA? (LO QUE VIENE DESPUÉS DEL MATRIMONIO GAY) (I)

  1. Interesante artículo. Así continúa la guerra a la heterosexualidad en Estados Unidos, se trata de un proyecto global malthusiano que nada tienen que ver con el comunismo, te lo puedes encuentrar en diferentes niveles de desarrollo, lo mismo en Cuba que en Inglaterra.

  2. Las duchas …. que buen tema. Muy de su nivel.Ustedes siempre escudriñando en la intimidad de las personas. Supongo que el proximo sera “LOS INODOROS “

  3. No sé por qué tanto alarmarse, supongo que a los varones que se sienten hembritas les gustará más ir a las duchas para sexo masculino que a las de uso femenino, y viceversa. A los que nos gusta la idea de ir al baño de las féminas es a los hombres, qué vacilón!!!!

  4. El que tenga rabo, a los baños de hombres, y viceversa, y si no estan de acuerdo, que se lo corten o que se lo implanten según corresponda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15