VENEZUELA

Por Marzo Fernández- Especial y en primicia para Nuevo Acción.

Cuando uno se sienta con mucha calma a analizar lo que día a día ocurre en el hermano pueblo de Venezuela, llega a la conclusión que ese heroico pueblo, no puede seguir sufriendo las condiciones infrahumanas que le ha impuesto la dictadura Chavista. En mi opinión se agotó la paciencia.

Creo que se ha hecho lo humano y lo divino para dar término de una manera pácifica, a la dictadura, que está matando de hambre a ese pueblo. Sin lugar a dudas, la vía electoral ha sido un fracaso total.

Resulta ingenuo e infantil, creer que el Cartel de los Soles, va a entregar el poder de ese gran imperio financiero como resultado de unas elecciones, eso no se lo cree nadie.  En mi opinión, BASTA YA de tanto atropello, de tantas infamias, del robo descarado del Patrimonio Nacional.

Todos los políticos, absolutamente todos, han estado engañando miserablemente al pueblo. Vamos a hablar claro, desde el punto de vista internacional, ¿alguien en Venezuela, cree que puede llegar ayuda del extranjero?  Otra de las grandes mentiras.  Todos sin excepciones,  Almagro y su OEA, la ONU, el PAPA, China, Rusia, Raúl, hasta Trump, aspiran y pretenden la riqueza nacional;   EL CODICIADO PETROLEO

EL PROBLEMA DE VENEZUELA LO TIENEN QUE RESOLVER LOS VENEZOLANOS. Se acabó el tiempo, llegó el momento, de tomar acciones extremas, conozco bien a ese glorioso pueblo, la vida le ha impuesto un Nuevo Carabobo. Basta de traiciones y engaños.

EL PUEBLO VENEZOLANO, TIENE UNA HEROICA HISTORIA.

VENEZUELA  tiene un pueblo heroico  (y lo ha demostrado),  y con los pantalones bien puestos para resolver sus propios problemas, sin la Intervención externa de nadie.  El problema de Venezuela, es solamente un asunto de los venezolanos.   No a la intervención y participación extranjera.

Llegó la hora de depurar a los políticos traidores, tanto del gobierno como de la oposición.  Les garantizamos que Venezuela volverá a ser,lo que siempre ha sido:   UN PAIS LIBRE Y SOBERANO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15