VENEZUELA: ¿AJUSTICIARON A JUEZ QUE RATIFICÓ SENTENCIA A LEOPOLDO LÓPEZ?

En la noche del pasado  miércoles perdió la vida el juez venezolano Nelson Moncada (37 años) cuando intentaba superar una barricada instalada por grupos antichavistas en El Paraíso, un sector al noroeste de Caracas.

El magistrado, que regresaba a su domicilio en horas de la noche, intentó superar una barricada, cuando fue interceptado y baleado.

A través de Twitter, el Ministerio Público venezolano confirmó que Moncada, juez 41 de Control del Área Metropolitana de Caracas, recibió varios disparos al pasar por un corte de ruta.

Se ha conocido que el juez Nelson Moncada integró el tribunal de apelación que ratificó, en 2016, la condena contra Leopoldo López.

Hay indicios de que la “Guarimba” está dando pasos calibrados hacia una lucha cada vez más dura y efectiva.

2 comentario sobre “VENEZUELA: ¿AJUSTICIARON A JUEZ QUE RATIFICÓ SENTENCIA A LEOPOLDO LÓPEZ?

  1. A este personaje lo mato la dictadura de Maduro para tener excusas en el aumento de la represion. Es una tactica vieja que usan los comunistas.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Manuel Germán Garcia,que dice en su comentario.Pues efectivamente es una táctica de los comunistas,para seguir masacrando al pueblo Venezolano.Y eso le sirve de excusa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15