VENEZUELA: LA PELEA ES POR LOS TERRITORIOS DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA DROGA. COLECTIVOS CONTRA COLECTIVOS. LA INTERVENCIÓN DEL CARTEL DE LOS SOLES

JEFEDECOLECTIVOCHAVISTAASESINADOLa guerra que ha estallado en las calles de Caracas y que se extenderá a otras ciudades, con el saldo de muertos que ya ha alcanzado a la cúpula del chavismo, no es una guerra política, sino una guerra delincuencial. Se trata de la batalla entre las distintas facciones de la mafia chavista, que a la muerte del Padrino (Hugo Chávez) ha comenzado la batalla por el poder, el dinero y como es natural, por los territorios en que se expende la droga interiormente y los que la exportan.

Como buenos mafiosos se pelean fieramente por la plata que deja semejante actividad.

Maduro, Cabello y los generales del Cartel de los Soles, han tenido que intervenir para solucionar algunas disputas expeditamente, mediante el uso de las armas para eliminar a algunos de los más atrevidos y como ejemplo para tratar de calmar los ánimos.

Maduro y otros tratan de ocultar la verdad y mienten una y otra vez tratando de achacar a la oposición política y a la oposición dura (guarimbas y demostraciones en las calles) los hechos ocurridos reciente y anteriormente, en los que han sido eliminados varios conocidos—y muchos desconocidos—dirigentes chavistas de los colectivos de delincuentes comunes armados por el gobierno.

Ante este caos, la Inteligencia castrista ha mostrado una gran preocupación por la similitud de la situación, con la de Granada, que llevó al asesinato de Bishop y la posterior invasión norteamericana.

Hay que seguir muy de cerca la situación y no dejarse confundir creyendo que se trata de hechos políticos.

WordPress theme: Kippis 1.15