¿VUELVE A MENTIR EL CARDENAL ORTEGA?

ELCARDENALORTEGASENIEGARECIBIRLALISTADEPRESOSEGNERTOESCOBEDO

Egberto Angel Escobedo (en el extremo derecho de la foto)  trata de conversar con el Cardenal Ortega, quién rechaza el diálogo con los opositores.

Una corta nota de Aldo Rosado-Tuero

Después de protagonizar una de sus ya acostumbradas “perretas” el Cardenal Ortega,  colaborador de la tiranía que oprime a nuestro pueblo, en la fiesta celebrada por la futura Embajada Americana, pero todavía SINA, con motivo del 4 de Julio, está ahora negando que les haya dicho a los opositores que se le acercaron con la intención de demostrarle que—contrario a lo que él ha afirmado—en Cuba si existen presos políticos y entregarles la lista con los nombres de esos presos, a los que se negó y les espetó la acusación de que ellos “escuchaban las mentiras de las emisoras de Miami”.

OPOSITORESSEACERCANALCARDENALORTEGA

En la foto de arriba: Los opositores se acercan al Cardenal Ortega

También niega ahora el Cardenal que haya amenazado a los opositores con llamar a los guardias de seguridad para que los sacaran de la SINA.

Si no se consigue una grabación de la conversación en que el Cardenal—y eso no lo puede negar—rehúsa recibir las listas, yo me inclino a creer lo que me ha afirmado el ex preso político y dirigente opositor Egberto Ángel Escobedo, que afirma que Ortega no solo se negó a recibir las listas, sino que fue grosero, los amenazó y les dijo lo de las emisoras de Miami. No es la primera vez en que se han podido verificar las mentiras del alto prelado de la complaciente jerarquía católica del Archipiélago. Una vez más el tiempo y los hechos demostrarán quién miente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15