Y TODAVÍA HAY QUIENES SE MOLESTAN CUANDO AFIRMAMOS QUE EL CUARTITO ESTÁ IGUALITO, PERO SIGUE IGUALITO- XLIV-: MÁS DE UN MILLÓN DE TURISTAS PROCEDENTES DE USA, VISITARON CUBA EN EL 2017.

De estos viajeros, 453.905 son cubanos residentes en Estados Unidos

Fuente: Agencia Efe

En 2017 llegaron a Cuba más de 1,07 millones viajeros procedentes de Estados Unidos, lo que supone un crecimiento del 71,16 % respecto al año anterior. Estos datos se deducen de la información proporcionada por la directora general para EE UU de la Cancillería cubana, Josefina Vidal, después de corregir un error de cálculo de la funcionaria, que se había equivocado al hacer una suma simple y había agregado 100.000 turistas inexistentes.

De estos viajeros, 453.905 son cubanos residentes en Estados Unidos. Los demás visitantes, 619.523, son estadounidenses, lo que representa una subida del 119,2 % en relación con el año anterior (282.621), no del 217,4% como afirmaba Josefina Vidal en su tuit.

Este incremento se produce a pesar de las restricciones que impone el embargo de Estados Unidos a sus residentes, que no pueden viajar libremente a la Isla… Y agrega la dirección de Nuevo Acción:  y de que Trump tomó posesión como Presidente el 20 de enero del 2017.

Un Comentario sobre “Y TODAVÍA HAY QUIENES SE MOLESTAN CUANDO AFIRMAMOS QUE EL CUARTITO ESTÁ IGUALITO, PERO SIGUE IGUALITO- XLIV-: MÁS DE UN MILLÓN DE TURISTAS PROCEDENTES DE USA, VISITARON CUBA EN EL 2017.

  1. Igualito. Donny, el fan número uno de Vlad Putin le lanzó una sonrisita a parte del exilio duro y nada más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15