AMNISTÍA INTERNACIONAL EMITE “ACCIÓN URGENTE” A FAVOR DE SONIA GARRO

LIBERTADPARASONIAGARROAmnistía Internacional emitió ayer una “ Acción Urgente” a favor de Sonia Garro Alfonso, Ramón Alejandro Muñoz González y Eugenio Hernández Hernández, detenidos desde 18 de marzo del 2012.

El juicio está programado para hoy viernes 7 de noviembre. Amnistía Internacional pide a las autoridades cubanas que el juicio se lleve a cabo de acuerdo con las normas internacionales, incluido el derecho de los acusados ​​a llamar a testigos de la defensa y para impugnar las pruebas en su contra. Las autoridades también deben garantizar los cargos presentados contra ellos se basan en una evidencia clara.

Una vez más la tiranía castrista, hará caso omiso de esta petición, tal y como han hecho sus discípulos de la dictadura madurista en Venezuela con Leopoldo López y sus compañeros de Causa, violando una orden de la ONU.

Si hubiera vergüenza en el mundo y en la gran prensa, esta noticia merecería un editorial del New York Times, tan preocupado últimamente por “el bienestar del pueblo cubano” y “las buenas relaciones” entre EE.UU y la tiranía raulista, pero eso sería mucho pedir a estos servidores del Nuevo Orden Mundial y del CFR, que están empeñados en salvar al castrismo de la catástrofe que les viene encima.

WordPress theme: Kippis 1.15