CAUSA GRAN PREOCUPACIÓN LA SALUD DE HILLARY CLINTON. El Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Rutgers, Bob Lahita, y otros reconocidos médicos de los EEUU, han dado a conocer su gran preocupación por la salud de la Sra. Hillary Clinton

HILLARYFOTORECIENTE

Por. Informador Público- * Traducción de Irene Stancanelli

Al tiempo que aclaran que esta preocupación para nada implica una teoría conspirativa y que la señora Clinton debiera ser asesorada por un panel de especialistas imparciales.

Lahita, además, le dijo a Fox Business que él estaba de acuerdo con el Dr. Drew en varios puntos sobre la salud de la señora Clinton. La semana pasada, Drew declaró a KABC (una radio) que él está “seriamente preocupado” por la salud de Hillary Clinton, señalando que el tratamiento que ha recibido hasta ahora le resulta “bizarro”.

Lahita considera, al hacer referencia a que ella padeció dos episodios causados por coágulos de sangre, un derrame cerebral y síndrome de post-conmoción, que le significaron el tener que ser recetada posteriormente con anteojos con un prisma especial para poder contrarrestas la doble visión que la afectó.

En opinión del Prof. Lahita, “El hecho preciso de que ella cuente con estos episodios de coágulos más dos trombosis, debo decir que -por lo menos- me resultan desconcertante”.

Cuando le preguntamos si esta preocupación por la salud de Hillary es objetivamente auténtica y no está guiada por motivos políticos o que estén de algún modo catalogada por los medios de izquierda que alegan que todo esto es nada más que una teoría conspirativa, Lahita nos dijo: “Para nada creo que esto sea una conspiración”.

Incluso Lahita señalo: “Revisemos toda la historia de nuestros presidentes de décadas recientes, durante las cuales tuvimos muchos presidentes hasta Lyndon Johnson que ocultaron su estado de salud durante las campañas y que tuvo efectos lamentables para nuestro país, y podemos ir desde Kennedy hasta Roosevelt, hasta Woodrow Wilson por quien su esposa manejó la Casa Blanca por bastante tiempo -de manera con estos ejemplos tenemos ahora motivos para pensar que ambos candidatos deberían salir a la palestra y quizá buscar consultar con un panel de especialistas que revisen todos los datos y sean ellos los que decidan antes de que los ciudadanos Americans concurran a las urnas”.

El Dr. Lahita, asimismo, no tomó en cuenta el resumen que publicaron el año pasado de parte de la médica personal de Hillary, la Dra. Lisa R. Bardack, en el cual certificaba que la candidata goza de buena salud y que por lo tanto está lo suficientemente apta para ejercer el cargo de Presidente de los EEUU.

El Dr. Lahita sugirió que si se realizase un estudio más actualizado, “estaríamos entonces ante la posibilidad de ver los resultados de un nuevo estudio de laboratorio, por cuanto la carta de la médica personal de Hillary apenas si se refiere a un ‘resumen’ pero no da mayores detalles de los estudios que se le hayan realizado” y además Lahita agrega que para mayor información sería “bastante interesante” tener los resultados sobre el hipotiroidismo del que sufre Hillary.

“Se lo debemos a nuestro país, se lo debemos a los votantes, no ya con respecto a los candidatos presidenciales, sino también para los candidatos a vicepresidente y muy en particular para esta próxima elección”.

De acuerdo con el CV del Dr. Lahita, su biografía detalla que es: “Profesor de Medicina en la Universidad Rutgers, la Facultad de Medicina de Nueva Jersey, y Profesor Adjunto de la Facultad de Medicina de Mount Sinai y Preside la Facultad de Medicina, Vicepresidente de Centro Médico Beth Israel de Newark. Es asimismo Miembro del American College of Physicians, es Directivo del American College of Rheumatology y socio-invitado de la Real Escuela de Medicina de Gran Bretaña (Royal College of Physicians).

Además el Prof. Lahita es autor de más de 16 libros y 150 publicaciones científicas en la materia de “autoinmunología”. Sus antecedentes ciertamente que no pueden calificarse como las de un “teórico conspirador de internet”, que es el calificativo que intentan imponer desde los que manejan la campaña de Hillary por el solo hecho de que está dudando -como lo haría cualquier persona- el estado de salud de cualquier candidato(a) a la Presidencia de una Nación.

Por ejemplo, debemos mencionar que un columnista del New York Times se comunicó con la empresa Google para que censuren las investigaciones que estén relacionadas con la salud de Hillary Clinton porque desean silenciar a cualquier “teórico conspirador”. (The Daily News)

Un Comentario sobre “CAUSA GRAN PREOCUPACIÓN LA SALUD DE HILLARY CLINTON. El Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Rutgers, Bob Lahita, y otros reconocidos médicos de los EEUU, han dado a conocer su gran preocupación por la salud de la Sra. Hillary Clinton

  1. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encanta vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15