DETESTABLE DOBLE MORAL Y DOBLE RASERO PARA MEDIR LA LIBERTAD DE PRENSA Y EXPRESIÓN. Precintan la librería ‘Europa’ y buscan a su propietario, Pedro Varela, por vender libros contrarios a la ideología mundialista

PEDROVARELAOTRA

Pedro Varela, en el juicio donde fue condenado en 2010

¿Habría respondido la Justicia catalana con la misma firmeza de haber existido una librería en Barcelona encargada de difundir libros en favor del régimen estalinista o en contra de la ley de la gravedad? ¿Habrían allanado los mossos d’esquadra cualquier librería en la que se difundieran textos que negaran a Dios o cuestionaran la exactitud de los textos sagrados? En la España del 2016 hay verdades reales, verdades oficiales y verdades absolutas. A esta última clase pertenecen aquellas que no pueden ser revisadas ni puestas en cuestión.

Puedes negar a Dios, cuestionar la importancia de la familia, zaherir los sentimientos de los cristianos, rechazar la autoridad moral del docente, anatemizar la democracia, publicar cualquier guarrada sobre las ventajas del sexo con animales, defender la pedofilia como un derecho ciudadano, exaltar el asesinato de 60 millones de disidentes en la Unión Soviética, negar las bombas atómicas de Japón, hacer un chiste sobre el gas mostaza empleado contra los vietnamitas, postularte a favor del aniquilamiento de la raza blanca en Europa, defender los derechos territoriales de los musulmanes sobre España o cualquier patraña histórica en contra de nuestro país, pero no puedes someter a revisión algunos capítulos de la historia contemporánea europea, que han sido establecidos como dogmas de fe de obligado acatamiento.

SECUESTRARYQUEMARLIBROS¿En qué difiere esta pretendida criminalización de determinadas lecturas con la mundialmente criticada quema de libros llevada a cabo por las autoridades nazis? Nos preguntamos si es tanto el poder y la influencia que tiene la comunidad judía de nuestro país. Porque si es así, lo que han conseguido es justamente lo contrario de lo que se pretende con el cierre de la librería ‘Europa’ y la detención de su propietario, Pedro Varela. Lo que han conseguido es inducirnos a pensar que aquello que se persigue con tanta saña acaso sea lo único que a la dictadura del pensamiento único no le ha sido posible controlar ni adulterar. Y si buscan textos que difundan ideas genocidas, las mezquitas de nuestro país están llenos de ellos. Pero con ellos no se atreven. Ni tienen valor, ni tienen vergüenza, ni tienen cojones. Así lo resumía hoy un comentarista de AD:

“He ahí la crítica a la doble moral progre y su sistema de democracia:

– Se promueve el feminismo…. pero si una mujer dice que quiere ser ama de casa, se la insulta y trata de “machista traidora que por tu culpa nos oprimen a las demás”.
– Se promueve un libro de sadomaso hacia la mujer (50 Sombras de Gray), porque su autora es mujer… si hubiera sido un hombre el libro no hubiera llegado lejos, el autor se comería los mocos y habría sido denunciado por colectivos feministas.
– Se permite la edición de libros que invitan a las mujeres a abortar, explicando métodos como en qué zonas del abdomen golpearse, o qué medicamentos ingerir (yo tengo el libro, es vergonzoso)…. pero luego no se permite la edición de libros que den otra versión de la oficial sobre la II Guerra Mundial, aunque esté avalada por pruebas”.

Precintada la librería ‘Europa’

Los Mossos d’Esquadra han precintado por orden judicial la librería ‘Europa’ de Barcelona y están buscando a su propietario, Pedro Varela, para detenerlo, en el marco de una operación en la que se han intervenido más de 15.000 ejemplares que difunden la ideología nazi. (sic). En el marco de la operación fueron detenidas cuatro personas empleadas en la librería.

Pedro Varela, que se encuentra fuera de España, tiene pendiente una orden de detención dictada por el juzgado que dirige la operación.

Varela acumula dos condenas, la última de ellas de un año y tres meses de cárcel, por distribuir libros que difunden el ideario nacionalsocialista a través de su librería “Europa” -que fue registrada en dos operaciones policiales en los años 1996 y 2006- y está a la espera de un tercer juicio por editar ‘Mein Kampf’ de Adolf Hitler porque supuestamente no tiene los derechos de esa obra.

A los cuatro detenidos, junto a Pedro Varela, se les atribuyen “un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, así como otro de asociación ilícita, no solo por la edición de los libros de ideología nazi sino también por organizar conferencias que promueven la doctrina del odio en la librería ‘Europa’”.

En los registros practicados ayer, los Mossos d’Esquadra han intervenido cerca de 15.000 ejemplares de libros “que enaltecen y justifican el genocidio nazi y que fomentan la discriminación y la violencia respecto a determinadas razas, etnias o colectivos, así como material informático”.

La librería “Europa”, situada en la calle Séneca de la capital catalana, fue registrada en 1996 en una primera operación policial en la que fueron decomisados cerca de 20.000 libros y su propietario detenido por un delito de apología del genocidio, lo que le acarreó una condena de siete meses de cárcel.

En el año 2006, otra investigación judicial centrada en una editorial de libros nacional socialistas con sede en la misma librería Europa comportó de nuevo la detención de Pedro Varela, que fue condenado a un año y tres meses de cárcel por delitos contra los derechos fundamentales, y la incautación de cerca de 5.000 volúmenes que almacenaba en el local.

3 comentario sobre “DETESTABLE DOBLE MORAL Y DOBLE RASERO PARA MEDIR LA LIBERTAD DE PRENSA Y EXPRESIÓN. Precintan la librería ‘Europa’ y buscan a su propietario, Pedro Varela, por vender libros contrarios a la ideología mundialista

  1. La libertad de expresión y de pensamiento no tiene que ver con la incitación al odio, la xenofobia, el racismo y sobre todo con la ideología nazi. Si a la librería se le permite difundir nazismo, habría que ver si también se permite a los islamistas promover libros y ofrecer conferencias con las ideas del Daesh.

  2. En España–y en especial en Cataluña–donde ocurrieron los hechos, se permite la venta libre de libros que exaltan la doctrian marxista y también al islamismo radical y que hablan de la reconquista de España (El Andalus) por los islamitas.

  3. Alan Benoist en su libro Comunismo y Nazismo dice:

    Resulta que hoy en día si un individuo proclama su adscripción ideológica al nazismo está condenado, maldito, proscrito,humillado y posiblemente encarcelado
    El nazismo liquidó a 25 millones de hombres durante la guerra. Lógicamente es una doctrina criminal, asi es la guerra. Pero si un individuo presume de ser comunista, no pasa nada, es admirado, aplaudido, respetado y posiblemente entrevistado.
    Sin embargo, el comunismo liquidó a 100 millones de hombres. Lógicamente debiera ser considerado el comunismo como una doctrina más criminal que el nazismo y sin embargo no ocurre así.
    A pesar de todo, «la conclusión de un cierto número de observadores es que «el balance del comunismo constituye el caso de carnicería política más colosal de la historia» (pág. 15).
    El comunismo ha matado en perfecta coherencia con sus doctrinas.
    El terror de masas, el crimen masivo se ha convertido en un verdadero sistema de gobierno para el comunismo. Podemos decir con Alain de Benoist, «que el sistema comunista no ha sido sólo un sistema que ha cometido crímenes, sino un sistema cuya esencia misma era criminal.» (pág. 16)
    Hay muchos que aún se resisten a admitir la naturaleza criminógena del comunismo y que se niegan a admitir la comparación entre el comunismo y el nazismo.
    El comunismo se revistió de un aura ilustrada, democrática, racionalista, progresista y el nazismo fue condenado como irracionalista, imperialista, racista, antisemita,pero Nacionalista.
    «La idea de que se pueda comparar a los regímenes comunista y nazi ha sido siempre rechazada con indignación por los mismoss comunistas» (pág. 19).
    Y sin embargo, tal comparación ha de ser realizada.
    Es necesario aunque sólo sea por interés científico.
    Ernst Nolte ha sostenido que el nazismo es una reacción frente al comunismo.
    Nolte ha hablado de «un nexo causal» (kausaler Nexos) entre el comunismo y el nazismo. En efecto, el nazismo aparece, en muchos aspectos como una reacción simétrica frente al comunismo.» (pág. 20)
    Nunca hay que olvidar que el terror bolchevique ha surgido históricamente antes que el terror nazi.
    Los nazis han tomado sus técnicas de exterminio de los bolcheviques,y combatiendolos con sus mismos metodos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15