DONALD TRUMP IMPULSARÁ UN PARTIDO IDENTITARIO PANEUROPEO INDEPENDIENTEMENTE DE SI CONSIGUE O NO LA PRESIDENCIA DE EE.UU.

trumppatriotaseuropeosseidentificanconel

Patriotas europeos manifiestan su apoyo a Trump.

“Tenemos un universo de valores que nos une y un enemigo común. Creo que debemos aprovechar el ‘efecto Trump’ como aglutinador de millones de europeos y norteamericanos que no quieren perder sus raíces ni sus señas culturales identitarias”. Son palabras de uno de los miembros más destacados de la campaña electoral de Donald Trump a las elecciones de Estados Unidos.

Trump está convencido de que los métodos operativos globalistas se basan en un trabajo cuidadoso y sistemático para crear el caos en cada nación de cara a la ruptura del viejo orden natural. También asegura que la afluencia masiva de refugiados islámicos procedentes de Oriente Media Europa fue orquestada por la citada élite globalista. George Soros admitió haber sufragado parte de los gastos de viaje de estos refugiados. Precisamente, Soros está siendo el principal muñidor de la campaña mundial contra Trump. La amenaza en ciernes para Soros, sin embargo, podría trasladarse también a Europa si, como aseguran fuentes cercanas al candidato neoyorquino, Donald Trump está dispuesto a promover un partido político paneuropeo con la intención de hacer frente a los planes de la élite mundialista. Estiman que, como se ha visto en Estados Unidos, existe en Europa una mayoría silenciosa que saldría a la superficie a poco que perciba la solidez de un proyecto alternativo capaz de disputarle el espacio político a los partidos de siempre.

Espoleado por su dimensión mundial y su conversión en un punto de referencia para millones de identitarios occidentales, los asesores de Trump coinciden en que éste es el momento de poner en marcha la primera experiencia política capaz de unir a los “euroamericanos” en el objetivo de conservar su tradición cultural y racial. Ello independientemente de si Donald Trump consigue o no la presidencia de Estados Unidos. Las encuestas dibujan actualmente un empate técnico con la candidata demócrata.

trumpenescocia

Trump en Escocia, cuna de sus ancestros.

Los promotores de este gran proyecto político muestran sus reservas hacia los partidos identitarios existentes en el viejo continente, marcados por la irrelevancia social de sus líderes, la continua mudanza de discursos y las divisiones internas. “Cuando a Europa ya se le está diciendo que su realidad demográfica tiene que ser otra, con dirigentes que ya no ocultan su servilismo a la élite mundialista, los partidos patriotas están tan fragmentados y son tan irrelevantes como hace diez años, pese a que los problemas se han multiplicado por diez desde entonces”, señalan. En este sentido, se pone de relieve el hecho de que sólo en Francia y en la pequeña Austria, las fuerzas identitarias, aunque en ambos casos con matices, están en disposición de disputar el control político a los partidos liberales.

El proyecto identitario paneuropeo de Trump contemplaría la existencia de ramificaciones nacionales, aunque bajo el paraguas de unas mismas siglas y manteniendo una estricta disciplina en cuestiones que se consideran fundamentales. Aunque el partido tendría una amplia autonomía orgánica y funcional en cada Estado, la estrategia política será compartida. “Si sumamos cien millones de europeos dispuestos a remar en la misma dirección, el cambio será inevitable”, apostillan.

Los impulsores de la operación tienen también claro que no hay que confundir Europa con la UE. Lo resumió así uno de los españoles que ya han sido contactados para sumarse al nuevo proyecto: “Europa, como entidad histórica, cultural y religiosa, existe desde el reinado de Carlomagno; es decir, desde hace unos 1200 años. La UE existe en su estado actual desde 1992. La UE es un régimen político, que por cierto tiene muy poco de democrático, pero Europa es mucho más. Es historia, es cultura, y para nosotros es la idea que queda aún de la Cristiandad: muchos pueblos unidos bajo la bandera de Jesucristo. La UE es un régimen no sólo ateo sino apóstata. Su Constitución se hizo de espaldas a los ciudadanos europeos. Se negaron tajantemente a introducir en ella una mínima referencia a las raíces cristianas de Europa. Promueven la invasión musulmana de Europa, con el fin de destruir cualquier vestigio de fe cristiana en el continente. La UE es una fuerza para el mal que difunde todo tipo de aberraciones, como el aborto y la homosexualidad. Es una pieza importante en el Nuevo Orden Mundial que se está construyendo”.

thilosarrazin

Thilo Sarrazin

Respecto a las personas que encabezarán el proyecto, Thilo Sarrazin, famoso en Alemania por proteger “los valores occidentales y la propia cultura del pueblo”, asumirá con toda probabilidad la representación en aquel país. Ex directivo del Bundesbanke, Sarrazin fue expulsado del SPD tras publicar el libro “Deutschland schafft sich ab – Wie wir unser Land aufs Spiel setzen”, donde atribuye los problemas de integración de la minoría turco-musulmana a factores genéticos y religiosos.

Recalcó también que las peculiaridades culturales de un pueblo “no son una leyenda”, sino que determinan “la verdadera realidad de Europa” y alertó del peligro de islamización que corre Alemania en las próximas décadas.

Argumentó que los turcos, el primer grupo de población inmigrante en Alemania, y los árabes suponen una enorme carga para el país y critica su falta de integración y su negativa actitud. “En toda Europa los inmigrantes musulmanes se integran claramente peor que el resto de grupos”, continuó. “Las razones para ello no son étnicas, sino que aparentemente se encuentran en la cultura del Islam”, añadió.

En su obra Sarrazin advirtió del peligro de que se produzca “el fin de la cultura alemana”. Los turcos y los inmigrantes árabes tienen más descendencia que la población autóctona por lo que según sus cálculos, en apenas unos años, para la mayor parte de la población de Alemania la cultura originaria del país podría serle extraña, señala. En ese sentido, Sarrazin, famoso en Alemania por crear frecuentemente controversias en la opinión pública, llama a proteger “los valores occidentales y la propia cultura del pueblo”.

Otra personalidad europea que habría acogido satisfactoriamente el nuevo proyecto es el expresidente polaco Lech Walessa, Premio Nobel de la Paz, líder del legendario sindicato católico Solidaridad y una de las personas clave en la caída del comunismo en Europa Oriental.

fanaticosdetrump

El “fenómeno Trump” ha espoleado el sentimiento de orgullo racial de los blancos estadounidenses.

En el caso de Gran Bretaña, se da por hecho que el Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) se incorpore al nuevo partido. Su anterior líder, Nigel Farage, mantiene una estrecha relación de amistad con Donald Trump y colabora activamente en su campaña. Precisamente, Trump ve con buenos ojos la inclusión en su iniciativa política de partidos identitarios ya consolidados. No sería éste el caso del Frente Nacional francés, si bien su fundador y líder histórico, Jean-Marie Le Pen, no ha reparado en elogios hacia la figura de Trump, al contrario que su hija y candidata a la presidencia gala, que prefiere mantenerse a una prudente distancia.

Tras las elecciones de noviembre en Estados Unidos, la nueva formación paneuropea de Trump mantendrá su primera reunión en Francfurt. Allí se ultimarán los preparativos para el primer Congreso continental y se conocerán todos los detalles relacionados con el plan expansivo del partido y sus principales propuestas de cara a la preservación de las culturas y etnias europeas.

Se prevé que el pistoletazo electoral de salida serán las elecciones europeas en mayo de 2019.

Un Comentario sobre “DONALD TRUMP IMPULSARÁ UN PARTIDO IDENTITARIO PANEUROPEO INDEPENDIENTEMENTE DE SI CONSIGUE O NO LA PRESIDENCIA DE EE.UU.

  1. La persona que escribió este articulo nos presenta otra poderosisima razon para votar por Donald Trump.
    Votar por Donald Trump no es solamente: SALVAR A ESTADOS UNIDOS, tambien es: SALVAR A EUROPA.
    Mas tarde o mas temprano Occidente tendra que luchar contra el Islam, pues los “valores islámicos” son incompatibles con los valores occidentales, y no es conveniente tener quintacolumnas islamicas dentro del los países cristianos. La tan cacareada Socieda multiculturar es un fracaso y solo conduce a la guerra civil.
    Espero que los ciudadanos patriotas, que quieren ver a E.U. grande y respetado como otrora fue, sean mas numerosos, que aquellos ciudadanos que votan por la cosa gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15