EL ANTIPAPA FRANCISCO INCITA A LAS MUJERES EUROPEAS A “REPRODUCIRSE” CON LOS INMIGRANTES MUSULMANES PARA COMBATIR LA “BAJA TASA DE NATALIDAD”

Fuente: Alerta Digital

El antipapa Francisco ha vuelto a asumir las tesis soristas en el transcurso de una entrevista en el periódico francés La Croix (católicos progresistas). En ella ha pedido a las mujeres europeas que se reproduzcan con los inmigrantes musulmanes para combatir la “baja tasa de natalidad”. No es la primera vez que Bergoglio se postula a favor de las relaciones interraciales en Europa, en línea con lo que defienden las elites globalistas.

En la entrevista, Francisco volvió a mostrar sus simpatías hacia el islam, al que siempre ha dado la misma importancia histórica y situado en idéntica posición moral que el cristianismo. Por supuesto, ni una palabra sobre los miles de cristianos que son asesinados cada año en países de obediencia islámica. “No creo que haya hoy en día un miedo al islam en sí, sino al ISIS y a su conquista guerrera, que es en parte deducida del islam”, ha declarado a La Croix. “Es verdad que la idea de conquistar es inherente en el alma del islam, pero es también posible interpretar el objetivo del evangelio de Mateo, en donde Jesús envía a sus discípulos a todas las naciones, en términos de la misma idea de conquista”.

Asimismo, el argentino expresó sus discrepancias con las alusiones a las “raíces cristianas de Europa”, al entender que la historia de Europa alberga fuertes “manifestaciones colonialistas”.

Es en ese contexto de la entrevista cuando el antipapa Francisco animó a las mujeres europeas a “reproducirse” con los inmigrantes musulmanes de cara a combatir la “baja tasa de natalidad”, que, según él, se debe al egoísmo de los hombres autóctonos europeos.

“Esta integración, y no la búsqueda egoísta del bienestar, es muy necesaria hoy para que no se produzca un gran vacío demográfico”, manifestó.

Las opiniones del papa Francisco coinciden de manera preocupante con las del jeque imán Muhammad Ayed, quien animó a los musulmanes a aprovechar el fenómeno migratorio para reproducirse con los europeos y “conquistar sus países”.

“Europa se ha vuelto vieja y decrépita y necesita un fortalecimiento humano […] muy pronto les pisotearemos, si Alá quiere. En toda Europa, los corazones arden de odio hacia los musulmanes. Nos querrían ver muertos, pero han perdido su fertilidad. Y buscan la fertilidad entre nosotros”, manifestó.

“¡Y les daremos la fertilidad! ¡Tendremos niños con ellos, porque tomaremos sus países!”, añadió.

Por otro lado, el antipapa Francisco volvió a hacer apología del socialismo en el transcurso de la entrevista. “Un mercado completamente libre no puede funcionar. Los mercados en sí mismos son buenos, pero necesitan de un punto de apoyo, de un tercero o de un Estado que los vigile y equilibre. En otras palabras, [lo que hace falta, es] una economía social de mercado”, defendió.

Se calcula que solo en el transcurso del siglo XX, el socialismo y el comunismo han sido los causantes de la muerte de al menos 130 millones de personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15