EL DISCURSO DEL PRESIDENTE TRUMP EN CPAC 2019 Y LA PARTICIPACIÓN DEL CLUB REPUBLICANO DE HIALEAH EN ESA CONFERENCIA

Por, Frank de Varona

El 2 de marzo de 2019 el presidente Donald J. Trump habló en la Conferencia de Acción Política Conservadora (Conservative Political Action Conference) conocida en inglés por  CPAC 2019, en el Gaylor National Resort Hotel en National Harbor, Maryland.

Fui a la Conferencia de Acción Política Conservadora conocida en inglés por  CPAC 2019 con el ex alcalde de Hialeah Julio Martinez, quien dirigió la campaña de Donald Trump en el condado Miami-Dade. Esta conferencia es la más concurrida y la mejor de conservadores en la nación y se celebró del el 27 de febrero al 2 de marzo de 2019.

Trabajé junto con el veterano de la guerra de Vietnam Julio Martinez en la campaña presidencial de Donald J. Trump como Manager del West Dade Trump Victory Office con más de 200 voluntarios. Los cubano americanos le dimos la victoria al candidato Donald Trump en la Florida.

Julio Martinez es el presidente del Club Republicano de Hialeah que es no solamente el mayor club republicano de la Florida sino también de la nación. El Club Republicano de Hialeah cuenta con más de 500 miembros y yo soy el director de prensa e información de esta organización donde sus miembros trabajan duramente para la reelección del presidente Donald J. Trump.

Varios miembros del Club Republicano de Hialeah asistieron a CPAC 2019 entre ellos Julio Martinez (foto de arriba con Frank de Varona), la esposa de Julio Martinez, Xiomara Martinez, nacida en Nicaragua, Fernando Godo, Brenda Betancourt y Leonardo Rodriguez.

Julio Martinez ha sido nombrado recientemente CEO o presidente del Canal de Televisión Truth o Verdad que ya transmite en inglés y español las 24 horas 7 días a la semana. Julio Martinez entrevistó a muchas personas durante la Conferencia de Acción Política Conservadora.  El camarógrafo del canal Leonardo Rodriguez es hermano del dueño Julio Rodriguez. Julio y yo también reportamos sobre la conferencia para las estaciones de radio de Miami La Poderosa y Cadena Azul.

Julio Martinez entrevistó en inglés a muchas personas, incluyéndome a mí, en la conferencia CPAC 2019 para Canal de Televisión Truth o Verdad.

La Unión Americana Conservadora es una poderosa organización y la más antigua y mayor de conservadores en la nación. Schlapp trabajó en la Casa Blanca como asistente director de política bajo la presidencia de George W. Bush. Él organiza las Conferencias de Acción Política Conservadora. Es comentarista de Fox News y está casado con la cubana americana Mercedes Viana Schlapp quien es directora de comunicaciones de la Casa Blanca del gobierno del presidente Donald J. Trump.

Julio Martinez se reunió con Matt Schlapp (foto de la izquierda)  durante la conferencia de CPAC 2019 para coordinar esfuerzos para la reelección del presidente Trump. Schlapp le dijo a Julio  que quería venir a Miami para reunirse con los miembros del Club Republicano de Hialeah.

Ronna Romney McDaniel es la Presidenta del Comité Nacional Republicano (RNC) y se reunió conmigo y le expliqué que el Club Republicano de Hialeah está trabajando intensamente para la reelección del presidente Donald Trump. Nos felicitó y me abrazó.

El discurso del presidente Donald J. Trump en la conferencia CPAC 2019

Al aparecer en el escenario de la Conferencia de Acción Política Conservadora, la cual  se celebró en el enorme hotel Gaylor National Resort en National Harbor, Maryland en las afueras de Washington, D.C., el presidente Trump dio un abrazo a la bandera de los Estados Unidos.

El futuro no pertenece a los que creen en el socialismo

El presidente Donald Trump dio un discurso fenomenal donde el público de miles de personas lo interrumpió continuamente con ovaciones. Habló el presidente de muchos temas incluyendo su denuncia al socialismo. En uno de los discursos más largos de su presidencia, de unas dos horas de duración, el presidente Donald J. Trump subrayó que el “Nuevo Pacto Verde”  (Green New Deal), el proyecto demócrata para combatir el cambio climático, “destruiría totalmente la economía estadounidense” si se aplicara. “Es simplemente el plan más loco” que jamás se haya visto, agregó.

El presidente Trump se burló y rechazó el “Nuevo Pacto Verde”, un plan presentado por los demócratas para que el país neutralice sus emisiones de gases con efecto invernadero en un plazo de 10 años. Criticó el “Green New Deal” por no tener sentido y ser peligroso. Este plan fue lanzado por la congresista demócrata comunista Alexandria Ocasio-Cortez de Nueva York y el senador de Massachussets Ed Markey. El presidente comparó este plan con el trabajo de clase hecho por un estudiante. El presidente Trump expresó que cuando el viento pare de soplar, se acabó la electricidad. Entonces diría “Cariño ¿hay viento hoy? Me gustaría ver la televisión”, dijo en tono irónico y burlón.

Sobre los proyectos de una cobertura sanitaria universal promovidos por todos los candidatos demócratas, el presidente Trump dijo lo siguiente: “Este plan provocaría inmensas subidas de impuestos. Se trata de socialismo.  No se trata de justicia. No se trata de la virtud ni del mérito. El socialismo es sólo una cosa. Se llama poder para la clase dominante. Eso es lo que es. Mirad lo que ocurre en Venezuela y en muchos otros lugares. Todos estamos aquí, hoy, porque sabemos que el futuro no pertenece a los que creen en el socialismo. Pertenece a quienes creen en la libertad. Estados Unidos nunca será un país socialista… Creemos en el sueño americano, no en la pesadilla socialista”.

Es muy triste observar como el Partido Demócrata que durante muchos años fue de centro izquierda ha evolucionado en un partido socialista, pro-musulmán radical y a favor del infanticidio. Uno de sus candidatos para presidente en las elecciones de 2020 es el sanador por Vermont Bernie Sanders, quien es y siempre ha sido un comunista. El resto de los candidatos son socialistas. Sanders y el resto de los candidatos apoyan la locura de la comunista congresista Alexandria Ocasio-Cortes  llamada “Green New Deal”. Un estudio reciente concluyó que este proyecto comunista de implementarse costaría $94.4 trillones y llevaría al país a una bancarrota inmediata.

La cumbre sobre las armas nucleares de Corea del Norte

El presidente Donald J. Trump explicó brevemente sobre la cumbre con el líder sanguinario norcoreano Kim Jong Un, con el propósito de eliminar el programa nuclear de Pyongyang a cambio de eliminar las sanciones económicas contra ese régimen opresor y diabólico. El presidente Trump se fue abruptamente de Hanói, Vietnam cuando el dictador Kim Jong Un exigió que se suspendieran todas las sanciones económicas contra su régimen antes de que él eliminara sus armas nucleares. Como esto no fue lo acordado en las largas conversaciones del secretario de Estado Mike Pompeo con el dictador asesino-en serie Kim Jong Un, el presidente Trump se levantó y se fue. De todas maneras Trump calificó el encuentro como “muy productivo” aunque el encuentro terminara de forma abrupta con el presidente Donald J. Trump retirándose. El presidente expresó que “De vez en cuando, hay que saber caminar” en vez de correr y agregó que el acuerdo propuesto por el dictador opresor y brutal norcoreano no le parecía “aceptable”.

Critica a la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la posible colusión con Rusia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló de la investigación de la llamada trama rusa y de la oposición demócrata. El presidente Trump criticó la investigación de Robert Mueller como fiscal especial (Special Counsel), quien es íntimo amigo del traidor director del FBI James Comey. Mueller contrató muchos abogados del Partido Demócrata para que donaran dinero a los corruptos Barack Obama y Hillary Clinton.

Rod Rosenstein (a la izquierda) es Deputy Attorney General (Procurador General o número dos) del departamento de Justicia. Piensa abandonar su cargo a mediados de marzo de 2019. Rosenstein discutió con varios funcionarios del departamento de Justicia espiar a Donald Trump usando un equipo escondido. Después buscaría la mitad del gabinete y el vicepresidente que lo declararan no apto y de esa forma expulsarlo de la presidencia.

Robert Mueller fue nombrado fiscal especial por Rod Rosenstein para destruir al presidente Donald Trump.

Robert Mueller fue director del FBI de 2001 a 2013 y encubrió todos los crímenes y escándalos de Obama, Hillary Clinton y demás funcionarios de esa corrupta administración. Mueller es un operativo del Estado Profundo el cual quiere destruir la presidencia de Donald Trump.

Es obvio que Robert Mueller tiene muchos conflictos de interés y nunca debió haber sido seleccionado por el traidor Deputy Attorney General Rod Rosenstein. El presidente agregó que Rosenstein después de haber recomendado que despidiera al corrupto director del FBI James Comey y recomendó al presidente que nombrara a Robert Mueller como el nuevo director del FBI. El presidente rehusó nombrarlo y poco después Rosenstein nombró a Robert Mueller fiscal especial para investigar al presidente. Mueller, Comey y Rosenstein son operativos del Estado Profundo que quiere destruir la presidencia de Donald Trump. Todo esto es parte del golpe de estado silencioso contra el presidente.

El presidente Trump una vez más dijo que “no hay ninguna conspiración, así que ahora ellos van y cambian a ‘vamos a inspeccionar todo trato que ha hecho’. Vamos a ver sus finanzas, vamos a comprobar sus tratos’, esta gente está enferma, está enferma”, en referencia a los demócratas. En su discurso en la CPAC, el presidente criticó al ex secretario de Justicia Jeff Sessions y al fiscal especial Robert Mueller que investiga la posible conexión entre miembros del equipo de Trump y Rusia durante la campaña para las elecciones de 2016.

Sobre Mueller dijo que “nunca recibió un voto” y se quejó de que Sessions, quien fue despedido por él mismo en noviembre de 2018, se excusara de esas investigaciones en marzo de 2017 después de que se revelara que había mantenido contactos con funcionarios rusos. “¿Cómo tomas un trabajo y luego te recusas? Si se hubiera recusado antes del trabajo, yo le hubiera dicho ‘gracias, Jeff, pero no te voy a nombrar”, lamentó el presidente Trump.

Logros económicos

El mandatario citó los logros de su administración en materia económica y aseguró que pronto conseguirá la financiación necesaria para su mayor promesa de campaña una barrera o muro en la frontera con México para detener la inmigración ilegal que incluye criminales y terroristas entre otras personas. El presidente Trump defendió la política migratoria dura, la enmienda dos de la Constitución que protege el portar armas, su oposición al aborto y al infanticidio. Expresó  que los demócratas  promueven “un programa radical” sobre estos temas.

Las negociaciones comerciales con China y el tratado con Canadá y México, bautizado como T-MEC, así como la mejora de la economía nacional y las críticas a la Reserva Federal  fueron tratadas en su discurso. “Quiero un dólar que sea excelente para nuestro país, pero no un dólar que sea tan fuerte que nos haga prohibitivo hacer negocios con otras naciones”, dijo.

El califato de ISIS desaparecerá

El presidente Donald Trump subrayó que el califato de ISIS o el Estado Islámico habrá desaparecido muy pronto. “Mañana o pasado tendremos el 100% del califato”, explicó el presidente Trump, quien defendió su decisión de retirar las tropas de Estados Unidos de Siria. El discurso del presidente coincidieron con el inicio de una ofensiva lanzada por las Fuerzas de Siria Democrática, una alianza encabezada por milicias kurdas y respaldada por Washington, contra Al Baguz, el último lugar de ISIS en Siria

Conclusión

El discurso largo del presidente Donald J. Trump fue muy bien recibido y aplaudido por el numeroso público de CPAC 2019. Todos los republicanos conservadores regresaron a sus hogares decididos a apoyar el presidente en su campaña para su reelección.

2 comentario sobre “EL DISCURSO DEL PRESIDENTE TRUMP EN CPAC 2019 Y LA PARTICIPACIÓN DEL CLUB REPUBLICANO DE HIALEAH EN ESA CONFERENCIA

  1. Favor de publicar dicho discurso en Idioma Español; o donde lo puedo encontrar en Idioma Español (Informarme a mi Email(joaquin-2007@live.com).- Fe y Adelante.-
    https://www.facebook.com/joaquin.estrada.9

  2. S.O.S. ‘EL NECESARIO RELEVO DE VOTOS REPUBLICANOS'(Por fallecimiento): El Ex-Pdte. Obama (Una Semana antes de dejar la presidencia) derogó el Decreto-Ley “Pies Secos, Pies Mojados” (Permitía la entrada de Cubanos a EEUU); ahora el Presidente Donald Trump, tiene el Deber Moral de restituirlo, porque Obama actúo como venganza (Al perder Hilary Clinton en la Florida). ADEMAS: LA principal fuente de votantes (Del Partido Republicano) son los Cubanos (Los cuales -La mayoría) votan Republicano porque los Cubanos hemos sufrido el Castro-Comunismo…- El Ejemplo contrario son las personas de Puerto Rico, que en su mayoría votan por el Partido Demócrata porque Puerto Rico no ha sufrido el Comunismo.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15