EL MILLONARIO GEORGE SOROS LANZA UNA CAMPAÑA EN FAVOR DEL ABORTO. George Soros tiene su ojo en la Isla Esmeralda como el punto de partida para una audaz nueva cruzada contra la vida.

(LifeNews/InfoCatólica) George Soros, uno de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio neto de $ el 24,9 mil millones según Forbes, tiene un plan de tres años para revocar la legislación pro-vida no sólo en Irlanda, sino también en toda América Latina, África, Europa y Tasmania.

«Con una de las leyes de aborto más restrictivas del mundo, una victoria en Irlanda podría afectar a otros países fuertemente católicos de Europa, como Polonia, y aportar la prueba necesaria de que el cambio es posible, incluso en lugares altamente conservadores» declara el documento de la campaña de Soros.

El documento expone más detalladamente los objetivos de la misión Soros, incluyendo su deseo de «frenar, mitigar e invertir la marea de las leyes de consideran al feto como persona y las enmiendas constitucionales» al mismo tiempo que «iniciar un conjunto robusto de organizaciones» que promuevan y defiendan los mal llamados derechos sexuales y reproductivos, e inyecten una nueva forma de pensar.

Refiriéndose a la voluntad popular la Octava Enmienda fue añadida a la Constitución irlandesa en 1983, afirmó el derecho a la vida de los no nacidos. Específicamente, la campaña de Soros trata de revocar esta enmienda para permitir el acceso al aborto.

«La idea de que un organismo externo financie y organice grupos en Irlanda para desmantelar la protección de Irlanda para el niño no nacido representaría una interferencia total y un desprecio total por el pueblo irlandés», afirmó Cora Sherlock, vicepresidenta del grupo irlandés Pro-Life Campaign.

El aborto es ilegal en la actualidad y lleva a cargos criminales en Irlanda, aunque las excepciones se conceden cuando la salud de la madre está en peligro de muerte, según la Asociación de Planificación Familiar de Irlanda (IFRA). La violación, el incesto y las enfermedades congénitas no son reconocidas como razones válidas para un aborto en virtud de la legislación irlandesa.

Con tales restricciones, se cree que 5.000 mujeres anualmente buscan el aborto en el extranjero, de acuerdo con la IFRA. Inglaterra es un destino frecuente para estas mujeres, permitiendo el aborto hasta las 24 semanas.

«No es una sorpresa que los grupos internacionales pro-aborto traten de imponer su agenda a Irlanda», continuó Sherlock en su informe a la Agencia Católica de Noticias. «El excelente historial de Irlanda sobre la seguridad en el embarazo de las mujeres sin recurrir al aborto es una fuente importante de vergüenza para los defensores del aborto, ya que socava completamente su argumento de que el aborto de alguna manera ayuda a las mujeres».

«Miles de ciudadanos irlandeses están vivos gracias a esta ley», explicó Sherlock. «Además de esto, Irlanda ha demostrado que es posible prohibir el aborto y también ser un líder mundial en la protección de la vida de las mujeres embarazadas».

Sin embargo, Soros no se limita simplemente a intentar desmantelar la ley irlandesa contra la voluntad del pueblo irlandés. Según documentos de su organización, prevé campañas similares para desmantelar las leyes locales en Sudáfrica, México, Europa Oriental, Asia y el Cáucaso, según la Agencia Católica de Noticias. Soros parece contentarse no sólo con desmantelar sistemáticamente la ley moral con respecto al derecho a la vida en los Estados Unidos y en Irlanda, sino en todo el mundo, piezas de dominó que caen en cascada una tras otra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15