EN ESPAÑA, UNIDOS POR DIOS, FRANCO Y JOSÉ ANTONIO: MILES DE PERSONAS ABARROTARON LA BASÍLICA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS DURANTE TODA LA JORNADA DEL PASADO DOMINGO

Fuente: Alerta Digital

Movilización patriótica sin precedentes. Tras la asistencia durante toda la jornada de decenas de miles de peregrinos al Valle de los Caídos para protestar contra la intención del Gobierno de extrema-izquierda de Pedro Sánchez de exhumar los restos de Francisco Franco, faltaba sellar la histórica jornada con el fervor católico que ha cimentado la grandeza histórica de España.

Los actos religiosos dieron comienzo a las 11 de la mañana con la Misa conventual en la Basílica, en la que se registró una asistencia masiva durante toda la jornada. Después de la Misa continuó en oración todo el día con el rezo de Salmos, Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, así como con las oraciones propias del Valle.

Como se ve en la imagen, una muchedumbre abarrotó la basílica del Valle durante toda la jornada, en una incesante y fervorosa muestra de patriotismo y fe cristiana, un binomio indestructible. Fuera, interminables colas durante todo el día para acceder al recinto religioso.

La asociación Movimiento por España llamó a participar en una misa en la Basílica del Valle para defender que “media España no quiere que Franco sea exhumado, ni el Valle de los Caídos profanado y expoliado”.

Imagen tomada a última hora de la tarde: Colas interminables para entrar en la basílica.

Desde primera hora de la mañana los puentes de la A-6 en dirección al Valle de los Caídos han amanecido con pancartas con el rostro de Franco y con el lema “El Valle no se toca”. centenares de coches se han agolpado a la entrada del monumento, lo que ha provocado atascos en las inmediaciones.

En la entrada a la iglesia centenares de personas han hecho colas arropados con emblemas nacionales y coreando gritos de “Viva Franco y José Antonio”.

La agrupación organizadora ha considerado la decisión de exhumar al antiguo Jefe de Estado como una “infamia” y ha lamentado que “durante muchas décadas no han estado a la altura” para defender a Franco.

Un Comentario sobre “EN ESPAÑA, UNIDOS POR DIOS, FRANCO Y JOSÉ ANTONIO: MILES DE PERSONAS ABARROTARON LA BASÍLICA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS DURANTE TODA LA JORNADA DEL PASADO DOMINGO

  1. No me extranaria que los espanoles hicieran semjante atrocidad, no es que quieren hacer de Barcelona un pais aparte? ellos jamas han sido conocidos por su inteligencia politica y la mayoria del pueblo solo esta preocupada por el futbol y pasarla bien, sin importarles a donde va el pais. Por eso dicen que Europa se acaba en los Pirineos, cualquier dia les molesta Carlos V tambien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15