¿EN QUÉ QUEDAMOS POR FIN? AHORA ERNESTO VERA, SEGÚN LA UNPACU ES OTRA VEZ AGENTE CASTRISTA. Esta es la composición fotográfica preparada por la UNPACU con la nueva lista de agentes descubiertos por ellos.

ERNESTOVERAAGENTEOTRAVEZSEGUNUNPACUENQUEQUEDAMOS PORFINEsta es la composición fotográfica preparada por la UNPACU con la nueva lista de agentes descubiertos por ellos.

Nuestros lectores han de recordar lo que hemos afirmado y reafirmado una y otra vez: Ernesto Vera es un chivatón (no agente) de la tiranía castrista; pero según el caudillo de la UNPACU, José Daniel Ferrer, Vera se había arrepentido y le había confesado su arrepentimiento, y acusado a muchos de “sus cómplices”, mentiras que usó Ferrer para tratar inútilmente de desprestigiar a personas que le habíamos criticado sus posturas y muchas cosas criticables que había venido haciendo.

Pero ahora resulta que Ferrer y la UNPACU vuelven a “desenmascarar a nuevos agentes castristas infiltrados en las filas de la oposición” y entre ellos AHORA VUELVE A APARECER VERA.

Nosotros solo queremos hacer un pequeño comentario, recordando una vieja y conocida canción cubana—creemos que de Osvaldo Farrés—titulada “¿En qué quedamos por fin?”

¿Quién siempre ha tenido la razón, nosotros en Nuevo Acción, o la dirigencia de la UNPACU, que se equivocó y no quiere reconocerlo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15