ESPAÑA: JOSELE SÁNCHEZ LLAMA CÍNICO E IDIOTA AL PERIODISTA ENRIC SOPENA

JOSELESANCHEZCONSUNOVELACONLAPIELDECORDERO

En la foto:Josele Sánchez con su novela “Con la piel de cordero”

Publicado por El Municipio-España

La polémica sobre Carrillo no cesa. Se presenta en Madrid “Con la piel de cordero”.

La novela “Con la piel de cordero” se ha convertido en un éxito de ventas en las pasadas navidades liderando el ranking de libros más vendidos en la plataforma Amazón. Su autor, el polémico novelista Josele Sánchez sigue dando titulares en cada una de sus apariciones públicas. El pasado sábado presentaba “Con la piel de cordero”  en Madrid y el escritor no defraudó a más de cien espectadores que llenaban el auditorio.

ERICSOPENAJosele Sánchez comenzó su intervención dirigiéndose al periodista Enric Sopena (foto de la izquierda🙂 “me acusa de pertenecer a la caverna,  el periodista más indecente de España, aquel que pasó de ser el mamporrero de Escrivá de Balaguer y miembro numerario del Opus Dei a sacarse  el carnet del PSOE y convertirse en el peor director de informativos que ha tenido Televisión Española”. El novelista añadió: “no puede repartir credenciales de democracia un estómago tan agradecido como el de Enric Sopena.  Es tan cínico y  tan idiota que afirma que Carillo fue responsable del fin del franquismo ¿Qué pasa, que se convirtió en edema pulmonar para acabar con la vida del dictador?”.

A las acusaciones recibidas de pertenecer a la ultra derecha, Josele Sánchez respondió definiéndose como “un hombre inequívocamente de izquierdas, de otra izquierda a la que se conoce en España, de una izquierda humanista, personalista, no marxista y radical en su compromiso con el hombre como eje del sistema”.

El escritor manifestó no sentirse preocupado porque se puedan querellar los herederos de Carrillo y lanzó un mensaje al rector de la Complutense, hijo del ex dirigente comunista: “vivir sabiendo que pueden querellase contra mí es mucho más llevadero que lo que le ocurre al emérito rector de la Complutense: ha de levantarse todos los días sabiéndose hijo de un asesino, sabiéndose hijo de un genocida, sabiéndose hijo de uno de los mayores hijos de puta que ha habido en la historia de España”.

“Carrillo estranguló a su mujer y la enterró en la casa de Pasionaria en París”

“El autor de la novela mantuvo la grave acusación sobre el asesinato de la primera mujer del dirigente comunista: “Carrillo estranguló a su mujer y la enterró en la casa de Pasionaria en París. El editor José Manuel Lara tuvo conocimiento de esto porque lo intentó publicar Enrique Líster y no lo consiguió por las presiones que el dueño de la editorial Planeta recibió de la Casa Real”. Según Josele Sánchez esta acusación, que tanta polémica ha suscitado, es una mera anécdota al lado de otras monstruosidades de las que responsabiliza a Santiago Carrillo en su novela.

El novelista aseguró que Carrillo ordenó el asesinato de militantes comunistas incómodos: “en mi novela encontrarán una relación de 202 militantes comunistas, con nombre, apellidos, lugar y fecha de ejecución por parte de sus propios camaradas que cumplían las órdenes de Santiago Carrillo. Que me ponga otras 202 querellas el rector de la Complutense” –añadió Josele Sánchez- “que me ponga una querella por cada comunista asesinado por su padre”.

“con la colaboración de Neruda y Rivera, dirigió el asesinato de Trotski”

También responsabilizó a Carrillo de dirigir la operación Urka que acabó con la vida de León Trotski en México para lo que, según afirmó, contó con la colaboración del poeta Pablo Neruda y del pintor Diego Rivera. “Parece un argumento de película de terror” –dijo el novelista- “pero hay veces en que la realidad supera la ficción. Santiago Carrillo, agente secreto de la NKVD, fue el máximo responsable de la muerte de Trotski en México que ejecutó el comunista español Ramón Mercader. Pablo Neruda y Diego Rivera ofrecieron el soporte necesario para este asesinato que nunca se ha aclarado”.

En el turno de preguntas, el público requirió al escritor sobre la relación del dirigente comunista con el dictador Ceaucescu, sobre su participación en los asesinatos de Paracuellos del Jarama y sobre la responsabilidad en la condena a muerte de José Antonio Primo de Rivera. El novelista contestó todas las preguntas ofreciendo abrumadora información. Respecto a la muerte de Primo de Rivera, Josele Sánchez dijo que “Carrillo, cumpliendo órdenes de Stalin, decidió el veredicto de culpabilidad y la condena a muerte del fundador de Falange Española” y ofreció datos con los que respalda esta acusación en la novela “Con la piel de cordero”.

El novelista, que manifestó sentirse joseantoniano pese a no ser falangista, agradeció a Falange Auténtica la organización del acto y dijo: “desde todas partes se me ha dicho: ¿cómo te va a presentar la novela una organización política? Ayer presentaba un libro el PSOE y no he visto a ningún medio de comunicación rasgarse las vestiduras; así que el problema no es que una organización política presente mi novela sino que lo haga una organización política falangista”.

Josele Sánchez añadió: “además de ser políticamente incorrecto soy bastante mal hablado por lo que me entran ganas de contestar con una frase que esta vez no terminaré: mi novela me la presenta quien me sale de…”

El acto se cerró con la firma de ejemplares que se prolongó durante más de una hora.

2 comentario sobre “ESPAÑA: JOSELE SÁNCHEZ LLAMA CÍNICO E IDIOTA AL PERIODISTA ENRIC SOPENA

  1. Fenomenal. Lastima no poder tener acceso a la novela.

  2. El libro de Josele está a la venta en Amazon. Buscar en la sección de Books (libros) escribiendo el título y Josele Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15