¿EXTRAÑO VERDAD? ROTHSCHILD COMPRÓ EL SEMANARIO CHARLIE HEBDO POCOS DÍAS ANTES DEL ATENTADO

CHARLIEHEBDOSEMANARIOJACOBOROTHSCHILDLa revista económica holandesa, Quote,  acaba de revelar  el dato de la compra el 9 de enero, dos días después de los atentados y el diario alemán NeoPresse se hizo eco de ella diez días después. La familia de banqueros Rothschild compró una revista ruinosa en diciembre del pasado año al mismo tiempo que el diario “Libération”, otro viejo fósil de mayo del 68 pasado a las filas de la reacción pura y dura hace mucho tiempo.(Jacobo Rothschild, foto de la izquierda)

Si alguien tenía la duda de los motivos por los cuales los últimos números deCharlie Hebdo se estaban lanzando desde la redacción de “Libération”, ahí tiene la respuesta: porque el propietario es el mismo.

Si eso es cierto, como parece, la pregunta es inevitable: ¿ha sido el atentado contra la revista otro negocio redondo por parte de los Rothschild? La tuvieron que comprar a precio de saldo, porque antes del 7 de enero la revista no generaba más que pérdidas.

Pero si sólo generaba pérdidas, ¿qué interés tenían los banqueros por comprar una revista ruinosa?

Tenemos Charlie Hebdo para rato. Ahora la revista ha pasado de tener sólo 60.000 lectores a tener una audiencia de siete millones. Además el dinero les está lloviendo, no sólo del Estado francés sino procedente de inversores privados. Se están forrando. 

Pero no sean Ustedes mal-pensados ni conspiranoicos. Nada de lo que acabamos de exponer significa que los Rothschild organizaran los atentados, ni mucho menos que hicieran matar a la gente por el vil dinero. Ni hablar. Desde luego que lo sucedido en París sea una copia casi exacta de lo del 11-S en Nueva York, donde se compraron las Torres Gemelas justo antes de derribarlas, es pura coincidencia.

Y si la prensa internacional no ha publicado nada de esto, es porque no se han enterado aún. En cuanto lo sepan, saldrá en los noticieros y los programas de opiniones de la. televisión ¿O qué se habían pensado?, ¿piensan que les ocultan información?, ¿que no les cuentan toda la verdad y nada más que la verdad?

2 comentario sobre “¿EXTRAÑO VERDAD? ROTHSCHILD COMPRÓ EL SEMANARIO CHARLIE HEBDO POCOS DÍAS ANTES DEL ATENTADO

  1. Esta claro. La elite Rothschild es la misma que ha financiado ambos bandos de las guerras mundiales, la misma que financio a Lenin y a Marx, tambien estan escudados detras del gobierno de Israel. Ellos financian y crean los brotes terroristas a traves de sus agentes de contrainteligencia y asi inventan la realidad. Es el metodo idoneo para multiplicar sus bancos y expandir su poder.

  2. Señores de Nuava Acción. Nada extraño. Los banqueros vivimos del análisis y de la premonición, lo que casi siempre da buenos resultados. Charlie Hebdo nunca fue un buen negocio, pero estaba establecido como un periódico insolente y tiene sus malcriados adeptos, pocos pero constantes. Liberation; de acuerdo un fosil que ha visto mejores tiempos. Ambas compras muy baratas, ya habian tocado fondo y solamente podían subir. De nuevo: análisis y premonición, características del 1% de los humanos. El resto viven de la avaricia y el pánico.
    Saludos cordiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15