GEORGE SOROS SE HACE CON EL CONTROL DEL VATICANO Y SE JACTA DE SER “EL JEFE DEL PAPA”-SEGUNDA PARTE Y FINAL

SANCHEZSORONDOCONCARMELA

El obispo Sánchez Sorondo, durante una cita privada con Carmena en el Ayuntamiento de Madrid

Por, Elizabeth Yore.-Alerta Digital

La Pontificia Academia de Ciencias Sociales sirve como comité de expertos académicos en el Vaticano. Su canciller, el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, un progresista radical, fue nombrado cuando su compatriota argentino Bergoglio accedió a la Silla de Pedro, para llevar a cabo esta agenda extremista.

Durante los años 2013-2015, la Academia sirvió frenética y efectivamente como refugio del plan ONU/Soros/ODS que fue lanzado e implementado bajo el liderazgo de Sorondo cuando abrió las puertas de par en par a los aliados de Soros.

El obispo Sorondo desvió todas las críticas sobre la repentina cercanía de la ONU con el Vaticano. El malhumorado Sorondo salió a enfrentar las serias acusaciones de que el Vaticano se estaba convirtiendo en una plataforma para que la ONU promueva sus propios intereses. El obispo Sorondo defendió a la ONU y recalcó, “las Naciones Unidas no son el diablo. Más aún, es todo lo contrario.”

Sorondo parece sugerir que la ONU tiene una misión de Dios. Pero, como reza el dicho, el diablo está en los detalles y los detalles incluyen el equipo de Soros.

El comité cerebral de Soros, Sachs y Stiglitz, lideró la revuelta papal para promover la agenda de cambio climático de la ONU/Soros con la ayuda de otros beneficiarios de Soros.

El favoritismo de Soros/ONU en el Vaticano

  • Obispo Marcelo Sanchez Sorondo, canciller de la Pontifica Academia de Ciencias Sociales (PACS), se sienta en el Consejo de Asesores de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU, junto con Ted Turner y Jeffrey Sachs. Sorondo fue honrado recientemente por la Fundación de Naciones Unidas, una de las filantropías de George Soros, por su trabajo promoviendo los ODS y Laudato Si.
  • Jeffrey Sachs, confidente y colaborador durante mucho tiempo de Soros y parte de su consejo de expertos, co-autor del documento del Vaticano, Cambio Climático y el Bien Común. Sachs habló preponderantemente al menos 9 veces en la PACS del Vaticano sobre la catástrofe del cambio climático. Soros gastó decenas de millones financiando muchos de los proyectos de desarrollo de la ONU de Sachs en África.
  • Partha Dasgupta, miembro de la PACS, co-autor del documento del Vaticano Cambio Climático y el Bien Común. Dasgupta trabajó en el Comité Externo del Instituto de la Tierra de Sachs, junto con George Soros.
  • Peter Raven, miembro de la PACS, co-autor del documento del Vaticano Cambio Climático y el Bien Común. Raven colaboró con la investigación sobre el control poblacional del radical Paul Erhlich, que sirvió de base para el controvertido y desacreditado libro, “La bomba demográfica”. Él también trabajó en el Comité de Asesores del Instituto de la Tierra de Sachs, junto con George Soros. Raven trabajó en el comité ejecutivo de la Fundación de Ciencias Internacionales de George Soros para la URSS.
  • Joseph Stiglitz, miembro de la PACS, fue durante mucho tiempo colaborador de George Soros, co-autor de libros con Soros, recibió financiación de Soros para la Fundación Socialista Internacional, y fue por mucho tiempo asesor económico de los presidentes socialistas argentinos, Cristina y Néstor Kirchner.
  • Hans Schellnhuber, nuevo miembro de la PACS, co-autor del documento del Vaticano Cambio Climático y el Bien Común. Es un científico alemán miembro de FuturICT, una organización financiada por George Soros. También es portavoz y estridente promotor del control demográfico.
  • Naomi Klein, marxista anti-capitalista y medioambientalista radical invitada por el papa Francisco para liderar una conferencia sobre el medioambiente en junio de 2015. Klein es miembro de un grupo medioambientalista financiado por Soros y denominado 350.org. Klein ha hablado abiertamente acerca de la necesidad de derrocar el capitalismo y, al igual que Sachs y Stiglitz, habló y apoyó las demostraciones de Tomen a Wall Street (financiada por Soros) en octubre de 2011.
  • Emma Bonino, el papa Francisco se reunión con Bonino horrorizando y conmocionando a los católicos. Ella es un miembro preeminente del Directorio Global de la Open Society Foundation de Soros, su mayor filantropía. Bonino, una política italiana, es también conocida como la abortista italiana que ha realizado miles de abortos sin ser realmente médica. El papa Francisco la llamó “una de las grandes de Italia” que equivaldría a llamar a Kermit Gosnell (médico acusado por la muerte de 7 niños que nacieron y fueron asesinados), uno de los grandes de América
  • Cambio Climático, no catolicismo, en la agenda del VaticanoPAPAFCOENLASSOMBRASSachs y sus aliados de Soros tramaron su trabajo en el Vaticano con precisión estratégica.

    El 25 de mayo de 2015, el Papa publicó su esperada exhortación medioambientalista, Laudato Si, que clamó por la aceptación de los ODS. El 25 de septiembre de 2015, la ONU planeó el discurso del papa Francisco frente a la Asamblea General de las Naciones Unidas, urgiendo la aprobación de los ODS que fueron aprobados casualmente ese día.

    Francisco alardeó orgullosamente que esperaba que su encíclica medioambientalista, Laudato Si, fuera utilizada para promover la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en septiembre de 2015, seguido por el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático (Cop 21) en diciembre de 2015. Jeffrey Sachs reconoció que el papa Francisco y su encíclica Laudato Si hicieron posible tanto la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en septiembre de 2015 y el Acuerdo Climático en Paris en diciembre de 2015.

    Se declara el mandamiento número once: Reducirás tu huella de carbono.

    Hacia fines de 2015, el sindicato de Soros entregó a su patrón, George Soros, una encíclica papal de 185 páginas sobre el calentamiento global, la aprobación de los ODS, y más importante aún, luz verde para comenzar la implementación del Acuerdo Climático de París, la redistribución global de la riqueza a través de los impuestos a la contaminación en el mundo industrializado.

    Misión Cumplida, Sr. Soros 

    Soros y Bergoglio—una pareja formada en los ecosistemas celestiales—. Sus huellas de carbono se alinean en muchos asuntos políticos. George Soros es el mayor propietario de tierras de Argentina (medio millón de hectáreas) con más de 150.000 cabezas de ganado, y también posee una masiva cantidad de activos financieros argentinos. Jorge Bergoglio es el primer Papa latinoamericano, un argentino peronista con una gran preocupación por la economía argentina. Dos caras del peso argentino, uno nativo, pontífice, con grandes bolsillos en el Banco Vaticano, y el otro, un poderoso y multimillonario intermediario global con bolsillos más grandes aún.

    Ambos aman el poder y el caos; Francisco es conocido por su infame refrán “hagan lío, generen caos”, y Soros por su críptico “disciernan el caos y háganse ricos”. Ambos hombres comprenden que se hacen más poderosos cuando las instituciones y los gobiernos son desestabilizados.

    Jorge y George, idénticos ideólogos políticos globales: medioambientalistas, pro-Irán, pro-ONU, pro-Argentina, pro-migración masiva, pro-mundo sin fronteras, anti pena de muerte y anti-Trump.

    Hoy George Soros es el jefe del papa Francisco.

    Es una verdad angustiante.

    Para leer la primera parte de este artículo, oprima el siguiente enlace:

    http://nuevoaccion.com/noticias/george-soros-se-hace-con-el-control-del-vaticano-y-se-jacta-de-ser-el-jefe-del-papa-primera-parte/ 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15