JORGE BERGOGLIO, EL ANTIPAPA; HEREJE QUE ODIA A ESPAÑA

Por, Rodrigo de Castilla.-Alerta Digital

El “Papa Francisco” no existe. Para algunos, entre los que me incluyo, el único Papa real y válido es, sin la menor duda, Benedicto XVI. Los Papas no dimiten, precisamente para que no se les pueda obligar a hacerlo, como parece que hicieron los jesuitas con Jorgito a la cabeza.

La última vez que un Papa “renunció” a su cargo, ocurrió casi cien años antes de que Colón descubriera América. Y aún hay dudas sobre aquello.

Y respecto a este Bergoglio, cada vez hay menos dudas sobre su carencia de fe, sobre su falta de espíritu religioso y ante todo, sobre su completa carencia de sentimientos y fe católica.

Este supuesto papa es servidor de muchas cosas, pero NO es un servidor de Dios.

La entrevista que ha tenido el atrevimiento de otorgar al payaso de Lasexta, Jordi Évole, así lo demuestra. Nos preguntamos porqué, si tanto llora Bergoglio por las “concertinas” nunca lo hemos visto llorar en directo. Yo sí recuerdo imágenes de San Juan Pablo II llorando. De Bergoglio NO.

También me gustaría discernir cómo se atreve Bergoglio a decir que vendrá a España “cuando estemos en paz”. ¿Acaso estamos en guerra?

Voy a decirle algo a Bergoglio y a su recua de mamporreros herejes de la Conferencia Episcopal: La última vez que estuvimos en guerra en España, los “cerdos fascistas” salvamos a la Iglesia Católica de un exterminio mucho peor que el de Nerón con los cristianos.

Quizá, para que aprendan la lección, la próxima vez que en España tengamos una guerra de verdad, nosotros, los “cerdos fascistas”, nos aseguraremos de llegar 10 minutos tarde para salvar a estos demonios vestidos de traje talar.

Y, por último, voy a tener el atrevimiento de recordar a Bergoglio un hecho histórico: que no es otro que el “Saco de Roma”.

La última vez que un papa endemoniado tuvo la ocurrencia de tocar las narices al pueblo español, el mayor Emperador Católico de la Historia del Mundo, Carlos I de España y V de Alemania, invadió y saqueó Roma durante 3 días y 3 noches.

El pobre infeliz de Clemente VII, que se había aliado contra el mayor defensor de la cristiandad, apenas tuvo tiempo de refugiarse en Castell Sant’ Angelo, a costa del sacrificio de la práctica totalidad de los Guardias Suizos en las escalinatas del Vaticano.

Jorge Bergoglio, te conviene respetar a España. Puede que el sentido del humor de Dios, que es el que te situó dónde estás -y posiblemente para dar una lección a los descreídos- no dure mucho tiempo.

Un Comentario sobre “JORGE BERGOGLIO, EL ANTIPAPA; HEREJE QUE ODIA A ESPAÑA

  1. Totalmente cierto.
    El golpe de estado a Benedicto XVI para imponer a un Jesuita (por vez primera en la historia) concluyo cuando recien estrenado, fue traido a USA por el otro conspirador Barack Obama y le reunieron al Congreso para que pontificara contra los USA, en los USA. Coincidentemente ninguno de los habituales “defensores de la laicitud” del estado americano (que son muchos) protesto…Casualidad?
    Es evidente la conspiracion palaciega … y para su desdicha Benedicto XVI se con una salud rozagante…mejor que la de Panchito el Che…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15