LA BATALLA POR EL OESTE: PRIMER MINISTRO HÚNGARO DICE: ‘MAYORÍA SILENCIOSA PREVALECERÁ SOBRE ‘LAS ÉLITES MUNDIALISTAS; Y EL IMPERIO DE SOROS”. Viktor Orbán de Hungría lanzó una impresionante denuncia de la globalización, declarando que el “verdadero espíritu de la edad” apunta a un resurgimiento de valores conservadores en el país, la familia y la tradición.

En la foto: El Primer Ministro de Hungría Viktor Orbán

Fuente: Breibart- Traducción de Aldo Rosado-Tuero

El premier Húngaro dibujó líneas de batalla entre una “mayoría silenciosa” de los ciudadanos que “mantienen a sus familias, aman su patria e insistin en sus raíces cristianas” contra las “elites globalistas, los burócratas que los atienden,  los políticos pagados y los agentes de las redes de tipo Soros que representan sus intereses espúrios.

“Nosotros debemos darnos cuenta de que las melodías relajantes de los altavoces de gran alcance de las corporaciones globales y organizaciones políticas globales – cantos de sirena fomentando irresponsabilidad, el consumo frenético y la autoindulgencia sin límites – no están en el espíritu de la época.”

“Bajo el suave manto de sueños alentados por la élite global, se encuentra la realidad fría y dura de la vida. Vemos decenas de millones de europeos trabajando duro y luchando día a día para mantener a sus familias a flote. “Vemos cómo ellos anhelan seguridad y orden. Vemos cómo se aferran cada vez más firmemente a su identidad cultural y luchan cada día por cada metro cuadrado de su vida europea normal”, dijo.

Orbán aclaró que los globalistas entienden que la marea está cambiando, “y por lo tanto han inventado la palabra mágica ‘populismo’ para denigrar todo lo nacional, popular, cristiana y cívica, pero en vano repiten esta palabra mágica, sus conjuros son en vano, y su vudú político es en vano.

“La realidad es que, personas de carne y hueso, con  instintos reales, humanos,  verdaderos deseos, sueños y esperanzas, conquistarán la élite globalista que todavía gobierna Europa hoy. Y hará a Europa – y dentro de ella a Hungría – grande otra vez. ”

El líder de Fidesz contrasta el ideal Húngaro del ciudadano productivo, ligado a sus vecinos por los lazos de identidad nacional en lugar de raza o clase social, con el ideal globalista de Homo Brusselicus — hombre de Bruselas — una criatura “arrancada de su cultural nacional, religiosa e identidad de género… un nuevo tipo de ser humano para una nueva era “.

Orbán sugirió que esto era parte de un proceso en el que algunos países europeos han “decidido a abandonar el cristianismo y abandonar su propia identidad nacional. Quieren entrar en una era post-cristiana y postnacional”— los llamados ‘Estados Unidos de Europa’.

“Es bien sabido que los húngaros no tenemos deseos de imperios – y sobre todo no por sus Virreyes”, dijo.

“Hoy en día un imperio nos amenaza una vez más. Estamos en el camino de un plan que busca eliminar las Naciones… Estamos en el camino de un imperio financiero y político que pretende implementar este plan, a cualquier costo.

“Dejémonos de rodeos: con el fin de implementar el Plan de Soros, a través de toda Europa quieren barrer con los gobiernos que representan los intereses nacionales – incluido el nuestro.”

Orbán afirmó que ONGs vinculadas al multimillonario George Soros, el defensor de las fronteras abiertas, “han penetrado en todos los foros influyentes en los que se toman las decisiones las  decisiones europeas”.

Él describió cómo “operan como los activistas del Departamento de agitación y Propaganda del antiguo partido comunista soviético.

“Somos viejos caballos de guerra. Los reconocerlos por su olor. Aunque las tropas de Soros utilizan métodos algo más refinados, sin embargo, quieren decirnos qué hacer, qué decir, qué pensar, y hasta cómo debemos vernos.”

El ex activista anti comunista explicó: “la migración no es el objetivo del Plan de Soros, sino simplemente su medio.

“Millones de personas… están siendo alentados a emigrar a Europa; de hecho son incluso transportadas aquí, con el fin de debilitar a las Naciones y dar el golpe de gracia a la cultura cristiana.”

“También hablemos abiertamente del hecho de que el Plan Soros también pone en serio pone peligro la seguridad de nuestra vida cotidiana,” concluyó.

“En los países de Europa [multiculturales], actos de terrorismo se han convertido en acontecimientos regulares, están aumentando las tasas de criminalidad, la violencia contra la mujer ha escalado y el antisemitismo está surgiendo otra vez.

“Esto es lo que debemos evitar, y esto es la amenaza contra la cual debemos defender el país. Así que cuando decimos que tenemos que defender a Hungría, declaramos que debemos defender nuestras familias, seguridad, trabajo, la autoridad de nuestras leyes, nuestros logros… también debemos defender nuestro futuro”.

“Como no toleramos al imperio soviético, tampoco vamos a tolerar el imperio de Soros. Defenderemos nuestras fronteras, debemos impedir la aplicación del Plan Soros y finalmente ganaremos esta batalla”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15