LA URSS, CRÍMENES COMUNISTAS –PRIMERA PARTE. Con las manos atadas en la espalda, un tiro experto en la nuca, y arrojados a una fosa común enorme. Esta gente no fue asesinada por los nazis. Fue asesinada por uno de los aliados: La Unión Soviética.

Las víctimas yacían en las zanjas como sardinas en lata. Una manera efectiva de exterminar a mucha gente en poco tiempo.

Fuente: Alana Cubana 1962-Por Ana Julia Mena Montesinos- Fragmentos

La Unión Soviética, llevaba años matando así. Antes y después de unirse a los aliados.

Estas personas no tuvieron monumentos conmemorativos. Fueron enterrados en fosas comunes anónimas. El poder asesino que les mato, y las potencias que colaboraron con el asesino, nunca se sintieron preparados para hablar de ello. La memoria de millones de víctimas inocentes fue borrada de la historia.

LA VERDADERA HISTORIA SOVIÉTICA

La juventud de todo el mundo, bromea con los símbolos populares del pasado. Mientras que la esvástica nazi, se considera una broma de mal gusto, los símbolos soviéticos. El comunismo, después de todo, no era el nazismo. Se trataba de “Igualdad y armonía” la idea en si no tenía nada de malo… Bueno, en realidad SI.

Había algo que lo diferenciaba de otras utopías: Lenín, creía en lo que llamaba “Guerra de Clases”. Lo que significaba que la máxima armonía, solo se podía alcanzar, si algunos grupos de personas eran ASESINADOS.

En un principio, cuando el comunismo llega al poder, y da igual donde, ya sea Rusia, Polonia, Cuba, Nicaragua, China, en un principio aniquilaron a un 10% de la población. Es un dato concreto. No era solo para matar a sus enemigos. No eran enemigos. Se trataba de reorganizar la estructura de la sociedad. Ingeniería social. Los principales intelectuales. Los mejores trabajadores. Los mejores ingenieros. les matarían a todos y después, intentarían reestructurar la nueva sociedad.

“Colgad al menos a 100 kulaks, ejecutad a los rehenes, hacedlo de tal manera, que aquellos que se encuentren a cientos de kilómetros a la redonda, lo vean y tiemblen.- “ Lenín

En 1917 los comunistas se hicieron con el poder. Lenín tenía una oportunidad para aplicar el marxismo a la vida real.

Dispararon a los que se resistieron. Se masacro terriblemente a los campesinos que se resistieron. Y de nuevo nadie sabe exactamente cuántas personas murieron. Pero estamos hablando de cerca de 10 millones o más.

Pero ni siquiera el terror más despiadado pudo acabar con la resistencia popular. Especialmente en las repúblicas étnicas, donde el terror comunista se mezclaba con la opresión nacional. Como era el caso de Ucrania.

El 11 de septiembre de 1932, Stalin escribió a su camarada Kaganovich: La situación en Ucrania es muy mala. Si no tomamos medidas ya, perderemos Ucrania.

Varias reuniones en el círculo íntimo de Stalin, dieron lugar a un plan de acción. Fue un plan terrorífico.

EL EXTERMINIO DE LOS UCRANIANOS 1932-1933

En el invierno de 1932-1933, se acabaron todas las provisiones de alimentos en Ucrania, se creó un enorme cordón, así que nadie podía salir. En principio la gente no murió. Las reservas restantes de grano y vegetales los mantuvieron vivos. Pero esto no era parte del plan de Stalin. Ordeno a la NKVD, que se confiscara todo el grano, toda la comida de estas zonas. Con ello les estaba condenado a muerte.
Patatas. remolachas, coles. Se llevaba barriles enteros de coles saladas…Se llevaron todos los bienes comestibles (Fotos: Camiones recogiendo los comestibles)

Cuando se llevaron la comida, también prohibieron a los campesinos buscarla en otro lado. Comprarla, intercambiarla o ganársela.

Y ENTONCES COMENZÓ EL HAMBRE

Estaban muriendo. Y no se les permitía entrar en las ciudades. Pelotones de vigilancia impedían a estos moribundos hambrientos subir a los trenes. De ahí que muchos murieran en las estaciones. Sobre las vías que conducían a Jarkov, Kíev, Krasnodar.

Los ucranianos estaban muriendo de manera tortuosamente lenta. Los niños agonizaban llorando por pan. Muchos perdieron el miedo. Fueron a los campos vigilados por la NKVD, y recolectaron algunos granos. Les dispararon en el acto.

Pero la mayoría de las víctimas morían lentamente, en casa. Unidades especiales de la NKVD allanaban las casas para recoger los cadáveres. Recibían 200 gramos de pan, por cada cadáver que entregasen.

Entraron en una casa y preguntaron ¿Dónde está el cadáver? Solo había una mujer, medio muerta, que yacía en la cama. Dijeron: Llevémosla, morirá igualmente ¿Para qué volver a por ella mañana? Le suplico: ¡No me llevéis! Aún sigo viva ¡Quiero vivir!

Enterraban a personas que aún estaban vivas. ¡¡La tierra se movía!! Muchos eran enterrados vivos.

Los comunistas vendieron el grano que les quitaron a los ucranianos. Fueron exportados a occidente, millones y millones de toneladas. A pesar del hambre, la exportación del grano ucraniano, aumento hasta el máximo nivel.
Los medios de comunicación occidentales informaron sobre la magnitud y el carácter del genocidio del hambre. Los ucranianos habían sido exterminados ante todo el mundo: Pero el mundo no hizo nada para ayudarles.

Siete millones de personas murieron de hambre. En un solo año. La humanidad nunca había visto un programa de exterminio más eficaz que el que se implanto en Ucrania durante el invierno entre 1932 y 1933.

La sociedad soviética fue la primera sociedad comunista de la tierra. Fue un enorme experimento social. La muerte agonizante de siete millones de ucranianos tuvo un significado más amplio, en la visión distorsionada de los arquitectos del comunismo.

Tiene que haber una revolución, hay que establecer la dictadura del proletariado. Y entonces, será posible, el nacimiento del “nuevo hombre”(Continuará)

2 comentario sobre “LA URSS, CRÍMENES COMUNISTAS –PRIMERA PARTE. Con las manos atadas en la espalda, un tiro experto en la nuca, y arrojados a una fosa común enorme. Esta gente no fue asesinada por los nazis. Fue asesinada por uno de los aliados: La Unión Soviética.

  1. Algo curioso en esta epoca tan terrible.
    Rudolph Hess, ayudante mas cercano a Hitler, en un vuelo solitario sale para Inglaterra, tratando de buscar la paz con dicha nacion, y de reunirse con Winston Churchill, nunca lo consiguió, pero si cumplió carcel hasta el final de sus dias, sin conseguir lo que tenia en mente.
    Churchill, le niega el estrechon de manos, sin embargo este último se la extiende Joseph Stalin, uno de los hombres mas sangrientos y cruel de la Rusia Bolschevik. Patton no lo soportaba, lo consideraba un oportunista.

  2. El problema mas serio hoy en dia es que hay millones de imbeciles que se matan defendiendo el comunismo, un experimento politico que ha fracasado donde quiera que se haya implantado, incluyendo en su lugar de nacimiento, Rusia, por suerte la ya desaparecida Union Sovietica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15