LA URSS, CRÍMENES COMUNISTAS–SEGUNDA PARTE Y FINAL. Con las manos atadas en la espalda, un tiro experto en la nuca, y arrojados a una fosa común enorme. Esta gente no fue asesinada por los nazis. Fue asesinada por uno de los aliados: La Unión Soviética.

Todos los arboles de este bosque tienen una bufanda en memoria de las víctimas inocentes que fueron brutalmente asesinadas, y arrojadas a fosas comunes

Fuente: Alana Cubana 1962- Fragmentos- Por Ana Julia Mena Montesinos

 ¿POR QUE ASESINAR ES ESENCIAL?

La primera vez que apareció, fue en enero de 1848, en el periódico de Marx, La Nueva Gaceta Renana. Engels escribió: Como la guerra de clases, en términos marxistas, significaba que cuando la revolución socialista tuviera lugar, habría sociedades primitivas en Europa, atrasadas dos etapas.

Porque aún no serían capitalistas. Y tenían en mente a los vascos, los bretones, los escoceses de las tierras altas, y los serbios. Les llamaba basura racial, y habría que destruirles, porque al estar en dos etapas atrasadas en la lucha histórica, sería imposible conducirles a la revolución.

Lenín estudio detenidamente las enseñanzas de Marx y Engels. Y estableció el primer país comunista del mundo….

…En los años 30 se introdujeron las tecnologías, para realizar asesinatos y ejecuciones. Cada región administrativa, tenía una zona designada para enterrar los cadáveres.

Los fusilamientos, se llevaban a cabo en las prisiones. En los sótanos había cámaras especiales de fusilamiento, con paredes de cemento y un canal para canalizar la sangre.

Se llevaba a una persona por el corredor, hasta la esquina roja. Allí se comprobaba por última vez su identidad. La víctima tenía que identificarse. Después se le introducía en esa habitación. Cuando entraba le disparaban en la nuca.

Si, les mataban de un tiro en la nuca. Sabemos que normalmente los mataban por grupos, de bueno, entre un centenar y varios centenares, por noche. Después, cargaban los cadáveres en camiones, y salían de la ciudad, para enterrarlos en bosques y parques cercanos. Este es el bosque de Bykivnia, cerca de Kíev. Los ancianos nunca olvidaran los camiones que llegaban hasta aquí, durante la noche, goteaban sangre por el camino.

Bykivnia, Bútovo,,  Leningrado, Vínnytsia, Jarkov, .. las fosas comunes cubrieron todo el país.
 Toda una generación de niños, perdieron a sus padres,  y se convirtieron en vagabundos, los llamados “besprizornyye deti” (Беспризорные дети) millones de ellos mendigaban pan en las calles de las ciudades soviéticas. Era una imagen vergonzosa, especialmente si amigos extranjeros venían a visitar Moscú.. Y Stalin busco una solución a este problema.

Stalin autorizo a mediados de los 30, porque era un gran problema el de los “besprizornyye”, autorizo que se pudiera disparar a los niños a partir de los 12 años.

Todos los días morían muchos de un disparo, a lo largo del país más grande del mundo. Stalin llego incluso al punto de matar a gente al azar, por cuotas. Digamos 100 mil en el distrito de Tambov vale, ya está. Quienquiera que cogiesen y disparasen cumplía con la cuota. No les importaba el nombre. Una vez cumplidas las cuotas, las autoridades locales, informaban a Stalin, al Comité Central, y solicitaban, cuotas adicionales.

Jruschov , solicito que aumentase su cuota. Se le permitió matar a 7 u  8 mil “enemigos”. Pidió, por favor, aumentad me la cuota hasta 17 mil. Se concedía una cuota adicional. Y tras cumplirla, volvían a pedir una cuota adicional. Y, así, iba en círculos, era como un engranaje, solo matar, matar y matar.

“¡Stalin estaba inundado de sangre! Yo vi las sentencias de muerte que firmaba, en masa. Junto con MólotovVoroshílovKaganóvich yZhdánov. Fueron los cinco más activos. Molotov siempre añadía diez años a las ejecuciones. ¡En masa!”- Mijaíl Gorbachov

Un Comentario sobre “LA URSS, CRÍMENES COMUNISTAS–SEGUNDA PARTE Y FINAL. Con las manos atadas en la espalda, un tiro experto en la nuca, y arrojados a una fosa común enorme. Esta gente no fue asesinada por los nazis. Fue asesinada por uno de los aliados: La Unión Soviética.

  1. A nivel mundial hasta la fecha de hoy, cuantos millones de muertos a producido el proyecto politico mas asqueroso que inventaron, Marx y Engels y lo desarrollo Lenin para ser llevado a la practica por Stalin y comparsa. Todavia hay dictadorcillos en algunos Paises que siguen las mismas reglas retrogradas de ese inmundo comunismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15