LAS PLASTAS DE MIERDA SE ATRAEN UNAS A OTRAS COMO LOS IMANES: SÁNCHEZ ACEPTA INVITACIÓN DE LA TIRANÍA CUBANA PARA VISITAR LA ISLA. SERÁ EL PRIMER PRESIDENTE ESPAÑOL EN VISITAR CUBA EN 32 AÑOS

Arriba: Pedro Sánchez y Miguel Díaz Canel.

El jefe del Gobierno  español, Pedro Sánchez, ha aceptado la invitación de la dictadura cubana para viajar a la isla. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y Sánchez han mantenido este martes una reunión en la sede de Naciones Unidas con motivo de su coincidencia en la apertura del periodo de sesiones de la Asamblea General de esta organización.

Previamente al encuentro con “el mandatario cubano”, Sánchez ha participado en el saludo protocolario al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el acto tuvo lugar en el hotel Lotte New York Palace, al que solo pueden acudir los mandatarios con sus acompañantes .

Es la segunda vez que el presidente del Gobierno coincide con Donald Trump, después de que Sánchez se abriera paso a empujones el pasado mes de julio en el marco de la Cumbre de la OTAN de Bruselas para saludarle.

Fuentes del Gobierno afirman que la Asamblea de la ONU no es el marco más adecuado para buscar una reunión bilateral formal con el presidente de los Estados Unidos, sino que este foro suele aprovecharse para encontrarse con líderes de países a los que es más complicado organizar un viaje bilateral.

Por su parte, Begoña Gómez también ha acompañado a Sánchez en la apertura de la Asamblea General de la ONU por parte del secretario general, Antonio Guterres y ha asistido a la recepción que ofrece Sophie Trudeau, esposa del primer ministro canadiense, en la residencia del embajador de este país.

Un Comentario sobre “LAS PLASTAS DE MIERDA SE ATRAEN UNAS A OTRAS COMO LOS IMANES: SÁNCHEZ ACEPTA INVITACIÓN DE LA TIRANÍA CUBANA PARA VISITAR LA ISLA. SERÁ EL PRIMER PRESIDENTE ESPAÑOL EN VISITAR CUBA EN 32 AÑOS

  1. EXACTO !!! .’ La mierda llama a la mierda:
    Sanchez & Diaz-Canel ;
    FideL & Obama;
    Fidel & HChavez ;
    Maduro & Iglesias;
    Putin & H. Rohani; y etceteras …………….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15