LIBROS QUE DEBEN DE SER LEIDOS: “PROYECTO NACIONAL” DEL CORONEL MOHAMED ALÍ SEINELDÍN . 158 páginas medidas: 14,5 x 20 cm. Ediciones Sieghels 2019, Argentina tapa: blanda, color, plastificado, Precio para Argentina: 310 pesos

El coronel Mohamed Ali Seineldin, héroe de Malvinas, encarna al prototipo de militar nacionalista argentino. Su personalidad lo convirtió en una leyenda que trascendió los límites del propio Ejército para pasar a ser una figura ejemplar de la defensa del Ser Nacional, el Abanderado que levanta bien alto las banderas de la dignidad nacional. Su patriotismo no sólo se demuestra en sus palabras, sino también en sus sentimientos, pensamientos y, sobre todo, en sus actos.
Por ello, nada mejor para homenajearlo, que recopilar sus escritos sobre el Proyecto nacional que defendió.

El Proyecto Nacional de Seineldín pretende ser intérprete de la creciente consciencia del SER NACIONAL, que se manifiesta en forma emergente en todos los ámbitos del país, en comunidad de ideas y orientada a alcanzar en forma definitiva el bien común de los argentinos.

El MOVIMIENTO NACIONAL entiende que sólo será útil a la Patria si logra encarnar de manera genuina la naturaleza profunda del sentir manifiesto de la población. Para ello los argentinos y los nacionalistas  de los distintos países Iberoamericanos debemos asumir el protagonismo debido a fin de lograr la restauración de la Patria que solamente habrá de lograrse cuando el Pueblo vuelva a ser artífice de su destino.

Continúan vigentes hoy más que nunca las banderas de Justicia Social, Independencia Económica, Soberanía Política y Nacionalismo Cultural; sin éstas el Nuevo Orden Mundial, eufemísticamente denominado “globalización», continuará su obra macabra de hacer trizas nuestra identidad nacional.

Para el rescate de la Patria no hay varias opciones sobre las cuales se pueda elegir. Solución hay una sola: reedificar el Proyecto Nacional sobre una recta valoración del Ser Argentino.

El fundamento se halla en la acción de todos por una Argentina políticamente soberana, económicamente desarrollada, socialmente justa y culturalmente integrada como deber sagrado de todos cuantos se sientan artífices del destino común; derrotar al enemigo imperialista es punto de partida para la realización de cada uno.

Resistirse a esta moderna y falaz invasión, hacia nuestras Culturas y Valores, es un mandato de nuestros Próceres y a la vez, un Deber de todo Patriota Iberoamericano que se precie de ser Persona con Dignidad.

“Me di por muerto en Malvinas. El resto de mi vida lo pongo al servicio de mi Patria luchando por un proyecto Nacional, para que la presente generación, si aceptare este desafío, lo enarbole como bandera de Victoria. En más de una década de cárcel, el sistema tan solo ha logrado encerrar mis ochenta kilos de carne y huesos. Mi espíritu siempre ha vivido en libertad. Mientras haya tan solo un grupo de argentinos, que resistan a ser conquistados, la Patria vive”.

acceder a descripción completa:

 http://www.libreria-argentina.com/libros/mohamed-ali-seineldin-proyecto-nacional-bases-e-ideas-para-un-proyecto-nacional-versus-el-nuevo-orden-mundial.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15