LOS ISLAMITAS RADICALES Y LA PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS

CRIMENESDEISIS3FRANKDEVARONAPor, Frank de Varona

Existen en el mundo más de 1.6 billones de musulmanes. No todos los musulmanes piensan o actúan de la misma forma. La mayoría quiere vivir en paz con los Estados Unidos y el Occidente. Este artículo tiene el propósito informar a las personas de los Estados Unidos del peligro enorme que presenta la indiferencia del genocidio contra cristianos por parte del gobierno de Barack Obama y los objetivos de la Hermandad Musulmana y el Islam radical en el mundo. Existe una conspiración de silencio en EEUU y el Occidente  sobre el genocidio y los crímenes contra cristianos que están siendo cometidos durante los últimos años.

Se estima que del 10% al 15% de los musulmanes en el mundo quieren conquistar los Estados Unidos y el Occidente por la fuerza e imponer la ley Shariah. Musulmanes radicales quieren matar a los “infieles” y a algunos de ellos no les importa morir por el Islam.

Es muy importante conocer la historia del Islam y su expansión a través del mundo. Janet Levy, una experta en Islam y la infiltración de la Hermandad Musulmana en la administración de Obama, ha señalado que durante la historia de más de 1,400 años del Islam, islamistas radicales han sido responsable por la muerte de 270 millones de personas, incluyendo 120 millones de africanos, 80 millones de hindúes, 60 millones de cristianos, 10 millones de budistas y miles de judíos. Islamistas radicales continúan matando e hiriendo a cientos de miles a través del mundo en actos terroristas en nombre de Alá. A diferencia de cualquier otro libro religioso como la Biblia y el Torá, el Corán dice “Maten a los no creyentes dondequiera que los encuentres” (Corán 9.5).

Janet Levy se pregunta por qué el presidente Obama quiere que nosotros respetemos y admiremos el Islam como una religión de paz cuando tanta violencia es perpetrada por los seguidores de esa religión. Millones de personas a través del mundo viven como esclavos islámicos a que se les llaman “dhimmis”.

El Islam radical ha sido responsable por la muerte de millones de individuos de muchas religiones. En este artículo se discutirá el genocidio contra los cristianos. Como explicaremos detalladamente los cristianos que viven en países musulmanes están siendo asesinados, violados, heridos y expulsados de sus hogares y sus iglesias quemadas y profanadas por islamistas radicales. Todas las mujeres musulmanas en países musulmanes son tratadas como ciudadanas de segunda clase, pero si son cristianas sus vidas corren un gran peligro. En países como Pakistán existen leyes que condenan a muerte a cualquier persona que blasfeme al profeta Mahoma o al Islam. Asesinatos llamados de “honor” ocurren a diario en países musulmanes y las mujeres son apedreadas a muerte si son acusadas de infidelidad.

Pamela Geller, autora de un libro llamado Stop the Islamization of America (2011), ha dicho que el Departamento de Justicia de Obama es una rama de la Hermandad Musulmana. Ella explicó que el Procurador General del Departamento de Justicia, el corrupto Eric Holder, tiene cientos de documentos sobre las numerosas organizaciones de la Hermandad Musulmana y sus conexiones con Hamas y otras organizaciones terroristas. Sin embargo, el presidente Obama o Eric Holder han encauzado ni siquiera a una, lo cual representa una traición a la patria.

Persecuciones a cristianos desde inicios del siglo XX hasta nuestros días

Los cristianos se han convertido, como expresó monseñor Mario Toso, Secretario del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, en el grupo religioso más perseguido en el mundo. Él declaró en agosto de 2010 que según los datos de ese año, unos 200 millones de cristianos sufren  persecución por el mundo.

El Papa Francisco declaró lo siguiente: “No nos podemos resignar a un Oriente Medio sin cristianos”. En su carta de Navidad expresó su solidaridad con los fieles cristianos del Medio Oriente reconociendo el “enorme sufrimiento” de los mártires que “han dado la vida”. El Papa Francisco pidió a la comunidad internacional que “detenga cuanto antes la violencia” y que adopte “una postura clara y valiente para condenar unánimemente y sin rodeos los crímenes”. Desgraciadamente los Estados Unidos y el mundo Occidental han hecho muy poco para detener el genocidio de cristianos por el mundo.

CRIMENESDEISIS2No existe unanimidad en cuanto a los números de cristianos asesinados por el mundo, pero se sabe que son millones. Otros cristianos han sido violados, vendidos en esclavitud, torturados, encarcelados y mutilados. Este genocidio es el verdadero escándalo del siglo XXI.

De acuerdo con un artículo llamado “Christian Perseverance” (Perseverancia de los cristianos), el cual fue publicado por la revista New American el 22 de diciembre de 2014, durante la primera Guerra del Golfo en 1991 la población de cristianos en Irak era de 1.5 millones. Actualmente se estima que es menos de 400,000 y está disminuyendo más rápidamente. En todo el Medio Oriente, que fue la cuna del cristianismo, los seguidores de Jesucristo están siendo exterminados. En Egipto, Siria, Líbano, Irán e Irak los cristianos están siendo obligados a convertirse o a huir ya que si no lo hacen pueden ser asesinados.

El Estado Islámico y su genocidio contra cristianos

ABUBARKRALBAGHDDADIEl brutal terrorista Abu Bakr al-Baghdadi Foto de la izquierda) se auto proclamó califa de todos los musulmanes del mundo y creó el Estado Islámico, también conocido por sus siglas en inglés ISIS (Islamic State of Irak and Syria) y ISIL (Islamic State of Irak and the Levant). Desde la época del Imperio Romano el mundo no había contemplado un salvajismo tan espantoso contra los cristianos. Los Estados Unidos y el Occidente fueron sacudidos por las imágenes de crucifixiones, decapitaciones, ejecuciones en grupos y violaciones de mujeres cristianas, quienes después de torturar y asesinar a sus esposos e hijos fueron vendidas como esclavas sexuales.  Todas estas atrocidades fueron filmadas y puestas en el internet por el Estado Islámico.

El Estado Islámico y organizaciones terroristas afiliadas a al-Qaida, como el Frente de al-Nusra, cuando invaden y conquistan una aldea o pequeña ciudad de cristianos en Siria en donde se habla arameo, el idioma de Jesucristo, matan a todos los cristianos y a sus sacerdotes.

A continuación aparecen algunas de las fotos de las atrocidades cometidas por los salvajes terroristas del Estado Islámico. Estas imágenes son extremadamente impactantes.

CRIMENESDEISIS1

CRIMENESDEISIS4

Genocidio de cristianos en Sudán

Por más de dos décadas, el régimen de la Hermandad Musulmana de Sudán dirigido por el dictador sanguinario Omar al-Bashir ha cometido genocidio contra los cristianos de esa nación. Se estima que este dictador y su régimen totalitario islámico radical han asesinado a más de 400,000 cristianos. La mayoría de los cristianos en Sudán son Católicos Romanos o anglicanos pertenecientes a la Iglesia Episcopal de Sudán, pero también existen Griegos Ortodoxos, Cópticos, Adventistas del Séptimo Día, Testigos de Jehová, Nazarenos y de Iglesias Pentecostales. El dictador al-Bashir ha llevado a cabo esta persecución y genocidio utilizando su ejército, aviación y helicópteros para asesinar a todos los habitantes de aldeas y ciudades. En la región de Darfur, cientos de miles de cristianos han sido asesinados, entre dos y cuatro millones han huido y cientos de miles han muerto de enfermedades y hambre.

Conspiración de silencio en cuanto al genocidio de cristianos por el mundo

Rosa Townsend escribió un artículo llamado “El martirio ignorado” que fue publicado en el Nuevo Herald el 24 de diciembre de 2014. La periodista explicó que más de un millón de cristianos en la última década han sido decapitados, asesinados a tiros o quemados ellos y sus casas. Además, millones de cristianos han huido de la terrible persecución. Señaló la periodista que la indiferencia cómplice del mundo, que celebra otra Navidad como si el genocidio no estuviera sucediendo.

Rosa Townsend explicó lo siguiente: “Cada hora hay 11 mártires. Cada hora. En distintos rincones del planeta. Son datos del Centro de Estudios sobre la Cristiandad Global, con sede en Massachusetts. Escalofriantes. Pero mucho más pavorosa es la conspiración de silencio que rodea al que sin duda es el fenómeno más trágico y trascendente del siglo XXI. Un martirio de proporciones bíblicas, con particular saña en Oriente Medio, la cuna del Cristianismo, y donde ahora está en vías de extinción. En el 2000 la población cristiana de Oriente Medio era de un 20% y hoy apenas el 3%”.

Rosa Townsend criticó a los medios de comunicación por su escandaloso silencio. Señaló que cuando la prensa publica noticias sobre alguna masacre de cristianos siempre las presentan como hechos aislados y “conflictos sectarios” o usando cualquier otro calificativo políticamente neutral. Ocultan la realidad que estos asesinatos de cristianos son cometidos por musulmanes (en un 90% de los casos, según la Sociedad Internacional de Derechos Humanos). Townsend señaló que lo que está ocurriendo es “Un exterminio sistemático, una limpieza religiosa de cristianos en tierras que el Islam intolerante reclama arbitrariamente como suyas”.

Rosa Townsend explicó correctamente que sin información correcta de la prensa no se crea opinión pública, sin opinión pública no hay presión de los ciudadanos y sin esta presión los gobiernos no hacen nada. Escribió la periodista que cuando los medios de comunicaciones hablan en contra el terrorismo del Estado Islámico o ISIS y abordan el problema como si no tuviera raíces religiosas.

Esta pésima e indolente actitud explicó la periodista no es sola del gobierno de Barack Obama, sino del Occidente en general. Townsend explicó lo siguiente: “En el Occidente las élites –sobre todo políticas y mediáticas– viven atrapadas en la corrección política y su malévolo derivado, la cristofobia. Muchos de ellos tratan de congraciarse con los musulmanes (que sí les presionan e intimidan a la mínima) atacando o ignorando a la cristiandad. Para no ser acusados de islamófobos se convierten en cristófobos. Porque los cristianos no hacen ruido, ni intimidan u organizan campañas de denuncia. Ya pueden caricaturizar a su Dios o masacrar a sus seguidores que ellos apenas se inmutan, adormecidos en el bienestar de las sociedades occidentales. Es una indolencia imperdonable”.

Concluye su artículo la periodista expresando lo siguiente: “Un panorama desolador: sociedades y líderes mudos y amnésicos. Salvo honrosas excepciones, tales como el presidente del Comité Judío Americano, David Harris, que alerta sobre “las graves consecuencias del silencio. ¿Cuántos más cristianos muertos, cuántas más iglesias destruidas antes de que el mundo manifieste su indignación moral? Si por fin el mundo actúa será un milagro para tantos perseguidos y olvidados.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15