MÁS SOBRE TOM PÉREZ Y SU HISTORIA DE ANTIAMERICANO RADICAL-I. El embajador y ex preso político anti castrista Armando Valladares ha abierto la caja de Pandora con su artículo “El nuevo partido demócrata marxista musulmán”

Fuente: Redacción de Nuevo Acción

 El embajador  y ex preso político anti castrista Armando Valladares ha abierto la caja de Pandora con su artículo “El nuevo partido demócrata marxista musulmán”, publicado en este diario digital el ppd. viernes 14 de abril, que muestra el grado de total infiltración que los marxistas han logrado y por consiguiente como ya dominan el partido demócrata. Hoy Nuevo Acción  le da seguimiento a la devastadora denuncia de Valladares, para ahondar un poco más en el historial radical y sus amistades y protectores financieros del actual presidente del partido del burro.

De acuerdo a reportes del Investor Business Daily: Tom Pérez ha estado envuelto en los siguientes asuntos:

El caso contra los Panteras Negras que fueron filmados armados de garrotes intimidando y amenazando a los votantes republicanos, para evitar que depositaran sus boletas. Pérez, nombrado por Obama al Dept de Justicia, desechó el caso descaradamente.

En la demanda legal interpuesta por la Administración de Obama en contra de que el estado de la Florida purgara su registro electoral para eliminar 182, 000 no ciudadanos que votaban en este Estado.

Principal impulsor contra las boletas militares y los esfuerzos para demorar el derecho al voto de los que sirven al país con riesgo de sus vidas fuera de los estados Unidos.

La demanda civil para  hostigar al Sheriff Joe Arpaio, cuyo único “crimen” fue tratar de hacer cumplir la ley de Inmigración.

Pero todo lo mencionado no es más que la punta del iceberg, que el New York Time y la prensa liberal se han encargado de silenciar, pero que IBD (Investor Business Daily) y ahora Nuevo Acción, están poniendo al descubierto, sobre los lazos de Pérez con la izquierda radical, sobre todo con el grupo de Casa de Maryland, que: Aconseja a los inmigrantes ilegales como evadir las leyes de Norteamérica y cuyos oficiales tienen lazos con las guerrillas marxistas de El Salvador, Nicaragua y posiblemente de Colombia. Como muy bien apuntara Armando Valladares en el mencionado artículo, en el 2008, “CASA” (foto de arriba de este párrafo) recibió una donación de $ 1.5 (Millón y medio) de dólares del dictador marxista de Venezuela Hugo Chávez.

Destaquemos también el hecho de que “CASA de Maryland”, recibe fondos del mega donante izquierdista, George Soros, el judío húngaro que siempre está  disponible para ayudar monetariamente a cuanto proyecto anti norteamericano se incube en nuestro propio suelo o en el extranjero.

Sari Hortwitz y Lena H. Sun del Washington Post, como la mayoría de la “gran prensa” también omiten el historial radical de Tom Pérez.

Pérez también ha sido muy proclive evitando ser señalado como responsable del condenable reporte de 250 páginas, producido por el Inspector General de Obama, que encontró que el departamento de Justicia, bajo la batuta de Tom Pérez era un nido de ratas de enemistades raciales, “con varios incidentes en los cuales, honda polarización ideológica, alimentaron disputas y desconfianza que dañaron el funcionamiento de la sección de votantes.

 Está más que comprobado que Pérez ha sido parte de organizaciones fundadas y/o respaldadas económicamente por George Soros, que tienen lazos con guerrillas marxistas, y que llevan al  “nido de ratas de enemistad racial”, dentro de la División de Derechos Civiles. Tom Pérez es peón radical y un ideólogo. Por eso es que Obama y los grandes Jefes de las Uniones laborales, aman a este tipo y por qué El New York Times omite su sórdida historia.

4 comentario sobre “MÁS SOBRE TOM PÉREZ Y SU HISTORIA DE ANTIAMERICANO RADICAL-I. El embajador y ex preso político anti castrista Armando Valladares ha abierto la caja de Pandora con su artículo “El nuevo partido demócrata marxista musulmán”

  1. Muy Buenos ambos artículos, el de Valladares la semana pasada y este de hoy, desenmascarando a Tom Pérez. Solo una aclaración creo que Tom Pérez fué Secretario del Trabajo y no de Justicia.
    Gracias por la magnífica labor informativa que desarrollan.
    Jose Bello
    29756

  2. Gracias por la magnífica labor informativa que llevan a cabo.Muy buenos ambos artículos, el de Valladares la semana pasada y este de hoy sobre Tom Pérez.
    Solo una aclaración creo que Tom Pérez fué Secretario del Departamento del Trabajo y no de Justicia. ¿Estoy equivocado?
    Jose Bello
    29756

  3. Felicito a Armando Valladares por escribir tan interesante artículo y también felicito a Aldo Rosado de http://www.nuevoaccion.com por publicarlo. Saludos desde España

  4. Muy buen articulo sobre esta rata democrata comunista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15