¡OBAMA, CHÚPATE ESA! ¿HASTA DÓNDE VAMOS A LLEGAR? MIENTRAS MÁS SE DOBLEGA MENOS LE TEMEN. El líder supremo iraní el ayatolá, Alí Jamenei, publicó un polémico tuit en la red social Twitter con una imagen del presidente Obama apuntándose con un arma en a cabeza

TWITTDELAYATHOLAJAMENEISOBRE OBAMAYUSAAYATHOLAALIJAMENEIEl líder supremo iraní el ayatolá, Alí Jamenei, publicó un polémico tuit en la red social Twitter con una imagen del presidente Obama apuntándose con un arma en a cabeza en la que aseguró que de iniciarse una guerra entre EE UU y la República Islámica de Irán, “el único perdedor sería los EE UU”.

“El presidente de EE.UU. dijo que podría destruir la capacidad militar de Irán. Nosotros no queremos una guerra y no la empezaremos, pero si se inicia una guerra, el único perdedor será el agresivo y criminal EE.UU.”, reza el mensaje publicado por Jameneí en su cuenta de Twitter, acompañando con una imagen en la que aparece una bandera estadounidense y una silueta de Obama apuntándose con una pistola a la cabeza.

Anteriormente tanto el ayatolá como otros altos mandos militares iraníes señalaron que el histórico acuerdo nuclear alcanzado entre Irán y el Sexteto de negociadores internacionales, “no va a cambiar” la política del país contra el “arrogante” EE.UU. e incluso incrementará “100 veces más el odio” hacia la nación norteamericana debido a que el acuerdo no es más que una “herramienta para una agresión militar” contra Teherán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15