OTRAS VOCES: DAMITAS DE BLANCO Y UNPACU EN CONTUBERNIO CASTRISTA

CARLOSJAIMECABRERAPor Carlos Jaime Cabrera (Contrainsurgente))

Los últimos vídeos y declaraciones de las organizaciones llamadas disidentes dentro de Cuba UNPACU Y LAS DAMAS DE BLANCO que como parte de una agenda bien fraguada  llegaron al exilio , acaban de echarle la última pala de tierra a la tumba de la credibilidad para quien, como yo, se considera un anticastristas de hueso colorado.

Todos saben que soy  políticamente incorrecto porque no caigo ni en mentiras manipuladas ni en chanchullos de doble rasero. Pero eso sí… soy  correctamente vertical  al decir que los algunos líderes del exilio que manipulan la verdad y lucran con la desgracia de nuestra patria deben ser condenados judicialmente por usar los dineros de los exiliados a sabiendas que lo estaban o están entregando directamente a agentes del régimen como lo son estas damiselas o la otra pelúa bloguera, solo por citar un par de ejemplos.

EE UU,  Europa o cualquier país libre debe de actuar contra los líderes cubanos que ostenten sus nacionalidades y hayan ayudado al asesino mayor directa o indirectamente. De la misma manera que se nos prohíbe, se nos persigue, se nos encarcela, se nos retiran los estatus legales en países como ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA por el hecho de luchar contra la peor tiranía actual que se recuerde, de esa misma manera se le debe de condenar a todos esos farsantes que ayudan a los Castros mediante  la ”oposición o disidencia” creada por los asesinos dictadores que de la noche a la mañana salen dando mensajitos al mundo de que las cosas se han flexibilizado en Cuba o que las cárceles son como lindos y apacibles campamentos agrícolas  de cuando éramos jóvenes.

PRISIONDE5ESTRELLASPARALASDAMASDEBLANCO¿Acaso creen que no tenemos memoria? Yo estuve confinado en una mazmorra cubana y no recuerdo ni una colchoneta ni una ventana estilo Miami, ni un uniforme blanco como las nubes tras las rejas castristas(foto)…Y mucho menos tener ánimo de charlar apaciblemente recostado un una litera. Todo el que paso por allí sabrá que no miento y que esto ha sido una manipulación barata, sucia, prosaica, de estas damitas lideradas por la negra de oropel Berta Soler.

Es inverosímil, bochornoso e increíble, el relajo y la poca moral que el mundo percibe sobre los liderazgos de organizaciones del exilio cubano en los diferentes países donde las comunidades cubanas sobresalen en cantidades considerables y éxito económico. La moral y la responsabilidad histórica para con la causa justa de liberar la patria de todos sale sobrando, y es el oportunismo y la falta de decoro la ”cualidad” más visible que mancha con fatídica reputación la imagen de una gran nación cubana en el destierro.

Pareciera que a nadie, solo a unos pocos, les interesa poner los puntos sobre las íes y cuando esos pocos lo gritamos a los cuatro vientos através de redes sociales o medios independientes de comunicación social, somos atacados con epítetos que distan mucho del respeto que merecemos por el valor de atrevernos a decir y criticar semejantes prácticas de sucia traición contra la liberación de la patria de todos.

La historia de nuestro destierro, exilio histórico y larga lucha está repleta de epopeyas gloriosas escritas por hijos de esa misma patria que todavía hoy mancillan y pisotean una manada de asesinos dirigidos por una familia mafiosa que todos conocemos en demasía. Pena y bochorno siento ante mis vecinos no cubanos, en el lugar donde resido, cuando me dicen o me preguntan el por qué  nuestro pueblo se ha comido una dictadura tan cruel durante tanto tiempo y aun es apoyada por propios y extraños. Vergüenza e impotencia al ver como los perseguidos y supuestos maltratados exiliados actuales y no tan actuales líderes que los manejan y manipulan se vuelven hoy los mejores y más activos colaboradores de los verdugos de ellos mismos y de nuestro pueblo.

En fin, luchar ¿para qué? Me pregunto yo, y me respondo, para que otra banda de malos cubanos como los líderes de ambas orillas sigan abusando, tanto del pueblo de allá de nuestra isla bonita, como de la buena voluntad de la nación cubana en el destierro, que aumenta en cantidad a ritmo acelerado.

No, no apoyo a ningún farsante ni dentro ni fuera de Cuba, soy, como dije antes POLÍTICAMENTE  INCORECTO,Y LO DIGO CLARITO Y SIN MIEDO… ¿Y ahora qué?

WordPress theme: Kippis 1.15