OTRAS VOCES: DE NUEVO OTRA EXTRAÑA COINCIDENCIA DE OBAMA Y TRUMP… O NO ES UNA COINCIDENCIA. De todas las cosas extrañas que ha hecho Trump durante su campaña, la más aberrante es su guerra contra Fox News.

DONALDTRUMPYESPOSACONLOSCLINTONPor Alberto Pérez “Amenper”- En mi Opinión

Fox News ha sido por años la única cadena de televisión que reporta desde el punto de vista de la oposición la terrible administración de Obama.

Es curioso como Trump de nuevo tiene coincidencia con Barack Hussein Obama.

Obama ha tratado siempre a Fox News como el enemigo.

Llegó a suspender al periodista de Fox en las conferencias de prensa, porque dijo que Fox News no era una agencia noticiosa seria.

Tuvo que rectificar ante la protesta de toda los medios de comunicación, inclusive su prensa complaciente, que se dio cuenta que era un precedente que pudiera perjudicarlos en el futuro.

KRISTENPOWERHay un escrito de Kristen Powers (foto) en el año 2013, sobre esto. 

Los que ven a Fox News saben que Kristen Powers es una voz de balance en Fox.

No es republicana, es demócrata, pero es objetiva en cuanto a los ataques de Obama a Fox.

Lean el artículo y verán lo parecido de la situación actual de Trump vs. Fox News.

¿Trump no será más de lo mismo?

 Obama vs Fox News-

Detrás de la estrategia de la casa blanca para deslegitimar una organización de noticias

Kristen Powers-29 de enero de 2013

“No hay ninguna guerra contra el terrorismo de la casa blanca de Obama, pero hay una guerra contra Fox News.

En una reciente entrevista con The New Republic, el presidente Obama se quejó sobre los reportes  de noticias en una cadena de televisión en América que no caen en la línea y lo tratan como un dictador.

Rompiendo un estancamiento  de Washington, el Presidente dijo a TNR, “Si un miembro republicano del Congreso trata de trabajar con un demócrata en un proyecto de ley de interés común, entonces usted verá que ellos castigan al republicano”.

Al Presidente le encanta llorar sobre los malditos medios en Fox News.

Para él, estos no son personas que intentan hacer su trabajo.

No, están solamente avanzando una agenda.

¿Qué otro motivo podría tener un periodista en responsabilizar a un Presidente como él?

¿Por qué oh por qué Ed Henry y Chris Wallace insisten en hacerles preguntas difíciles?

¡Hay que hacer que se detengan!

El Presidente parece más cómodo hablando con “verdaderos periodistas” como Chris Hughes, que hizo  preguntas en la entrevista TNR que provocaban odio hacia Fox por sus ataques a Obama.

Hughes es el nuevo dueño de TNR y es un ex principales donantes de campaña de Obama y organizador puso una cubierta en un artículo complaciente sobre Obama de Fast Company, con el siguiente titular, “el niño que hizo a Obama presidente.” Usted no puede hacer estas cosas y ser un periodista objetivo.” Fin de la cita

¿Payaso o Cobarde?

¿Cuál es la verdadera razón para que Trump no vaya al debate?

La verdad no puede ser las preguntas que le hizo Megan Kelly hace cinco meses atrás.  Tanto Megan Kelly cómo Fox News han sido acomodaticios para la candidatura de Trump,  El tiempo que ha tenido Trump en Fox News es mayor que en cualquier otra emisora, y los ataques que ha recibido en otras emisoras es mucho mayor que los limitados ataques que ha recibido Trump, no de los comentaristas, pero de los entrevistados.

Así que hay dos razones verdaderas que no sabemos a ciencia cierta cuáles son.

La primera pudiera ser que esta es una más de sus actuaciones como payaso de circo, para mantener la visibilidad y el protagonismo.

Entonces el mismo día del debate o antes diga que lo convencieron que fuera  al programa.   Esto lo mantendría en una posición ventajosa con los entrevistadores y los contendientes.

La segunda y hay comentarios en cuanto a esto, que de parte de alguno de los entrevistadores o en el caso de Ted Cruz u otro candidato, haya un descubrimiento que llevaría a una pregunta que iba a hacer quedar mal a Trump, y sobre la cual no tuviese manera de explicar.

TEDCRUZFOTOGRANDE2El que se haya negado a un debate individual con Ted Cruz (foto de la izquierda) como éste le propuso en cualquier lugar y sin mediadores, presenta la posibilidad que el miedo es sobre una confrontación personal con Cruz.

O sea que sería por miedo, pero no es de extrañar en un guapo de barrio, como dice el dicho, dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces.

Así que la situación es si lo hizo por payaso o por cobarde, cualquiera de las dos cosas no es precisamente la condición que esperamos en un candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Y mientras tanto los demócratas siguen encendiendo velas para que siga el circo con su payaso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15