OTRAS VOCES: “HAY UNA COFRADÍA DE GILIPOLLAS QUE LA HA TOMADO CON LA HISTORIA DE ESPAÑA”-ALFONSO ROJO

alfonsorojo

Alfonso Rojo, en el diario La Razón, le mete un buen repaso este 9 de octubre de 2016 a todos esos podemitas, separatistas y antisistemas de medio pelo que vienen a reescribir la Historia de España a su gusto y pretenden que el resto de los ciudadanos tengamos que comulgar con esas memeces intelectuales.

Arranca Rojo mostrando su tranquilidad porque por fin los pazguatos de turno hayan dejado en paz la cuna de origen de Cristóbal Colón:

“…Casi es un alivio que hayan terminado por aceptar que Cristóbal Colón no era catalán, porque no hace mucho y envolviendo el bodrio en las conclusiones de engendros con denominaciones universitarias, reivindicaban como nativos de Cataluña desde al navegante que descubrió América a Miguel de Cervantes, pasando por Teresa de Ávila o Leonado da Vinci…”

“…Esta chusma a la que el atolondrado PSOE de Pedro Sánchez entregó hace año y medio los municipios más emblemáticos de España la tiene tomada con la Historia…”

Se centra en la nueva ocurrencia de esos ‘lumbreras’:

“…La penúltima ocurrencia ha sido proponer que se retire el monumento a Colón, que desde 1888 se levanta frente al puerto de Barcelona. Si esos zopencos, que gobiernan buena parte de las capitales, calientan escaños en unos cuantos parlamentos y hasta aspiran a meterse en La Moncloa, se limitaran a esa clase de chorradas, los despacharíamos con una sonrisa de conmiseración, pero el problema es que están afiliados como socios de honor a esa inmensa cofradía de gilipollas empeñada en que pidamos perdón al mundo por lo que hicieron hace cinco siglos los que cruzaron el Atlántico en cáscaras de nuez y conquistaron un imperio…”

“…Es la misma banda que pretende ganar la Guerra Civil y cambiarle el resultado ocho décadas después de concluida o derrocar violentamente a Franco 41 años después de que el dictador falleciera pacíficamente en la cama…”

Resalta que:

“…Visto desde ese prisma, resulta coherente que Pablo Iglesias anuncie que no asistirá a la recepción oficial que organiza el Rey con motivo del 12 de Octubre.

Si tus afectos están con facinerosos como Maduro, crees que el boliviano Morales es una luminaria a imitar y chalaneas con ayatolás misóginos, es lógico que te produzca sarpullido compartir aperitivo y apretón de manos con quienes se reúnen para conmemoran la mayor gesta jamás protagonizada por españoles…”

Y concluye: “…Lo único que me choca es el argumento con que el líder de Podemos ha justificado su ocurrencia. El mismo que iba a las herrikotabernas a poner por las nubes a ETA, lloraba por Otegi, usaba un móvil pagado por Irán y anhelar la vida bajo el régimen chavista, ha dicho que no irá al Palacio Real porque estará repleto de “antipatriotas”.

2 comentario sobre “OTRAS VOCES: “HAY UNA COFRADÍA DE GILIPOLLAS QUE LA HA TOMADO CON LA HISTORIA DE ESPAÑA”-ALFONSO ROJO

  1. A mi de Alfonso Rojo, me gusta todo, desde su buen ver, pasando por su inteligencia, línea de pensamiento, su altísimo nivel cultural, el profundo conocimiento de la historia de su país, su hablar sencillo pero claro, directo y certero, todo el mundo entiende lo que dice. Se comenta que El Coleta le ha interpuesto una demanda por difamación y exije el pago de 20,000 Euros. Por lo pronto, duele y mucho, que Radio Televisión Española, RTVE, lo haya suspendido de las tetulias a las que asiduamente asistía para deleite de sus seguidores. De verdad, no se vale.

  2. Gracias María Luisa Morales,por decir las verdades sobre Alfonso Rojo,el cual escucho cada vez que sale en 13 TV,y otros medios.Es un periodista que no se incomoda,y guarda siempre su tipo de respeto hacia los demás,y en las tertulias,no lo veo nunca interrumpiendo a los demás,como lo hacen muchos,y que el moderador o moderadora,no controla el programa,y no se escucha a veces lo que hablan.Y eso es una mala educación de la persona que interrumpe al otro que tiene la palabra.Porque aquí hay muy buena instrucción,pero muy mala educación que es distinto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15