OTRAS VOCES: HILLARY INSTRUMENTO DE SATANÁS PARA ERRADICAR HASTA LA ÚLTIMA RESISTENCIA A SUS PLANES EN LOS ESTADOS UNIDOS

PROGRAMADEVORTEXHILLARYCLINTONESDIABOLICA

http://www.churchmilitant.com/video/episode/vortex-temples-of-sedition

Brillante episodio de The Vortex.

Les recomiendo vivamente que lo vean, dura solamente siete minutos. La descripción que Michael Voris hace de Hillary es perfecta. Ni una palabra está de más. Y ayuda a vislumbrar el futuro inmediato, no sólo el de los USA, sino del mundo entero. La diferencia entre Clinton y Bergoglio, no es cuantitativa (mayor/menor maldad), ni cualitativa (mayor/menor influencia), sino estratégica (ámbito de acción). Uno corrompe desde el poder espiritual, la otra lo hará desde la esfera temporal. Son dos caras de la misma moneda, ambos representan el mundialismo anticristiano encarnado en su faz política y religiosa.

Esto es algo que Voris, persona perspicaz y muy bien informada, no puede ignorar. El problema es que no se atreve a decirlo. Al menos, no por ahora, inhibido estúpidamente por una noción del respeto debido a la autoridad mal entendida… Miles Christi – 26/08/2016

Traducción: “Hillary Clinton es malvada. No hay otra forma de describir la realidad: ella es malvada. El Arzobispo Fulton Sheen hizo la distinción perfecta entre alguien que es malo, y alguien que es malvado. Una persona mala hace cosas malas -robos, mentiras, trampas-. El malvado busca destruir la bondad, la virtud, el honor, la decencia, la moral y la verdad.

Que el próximo líder de los Estados Unidos vaya a ser alguien tan malvado como ella es algo devastador. Obama fue el precursor de esta mujer malvada. Al igual que en la bondad, hay una jerarquía en el mal también. No todos los males son igualmente dañinos, al igual que no todo lo bueno es igualmente sublime. Y de no producirse un milagro, ella será el próximo presidente de los Estados Unidos. Esta candidata luciferina tiene el respaldo de la casi totalidad de los medios de comunicación luciferinos. Y huelga decir que una nación que adhiere a cada acto luciferino imaginable no va por la senda correcta.

Para Donald Trump cambiar esta tendencia sería la mayor remontada en la historia política de los Estados Unidos. Demos una ojeada al mapa, si es que lo aguantan: entre los Estados en los que Clinton tiene una amplia ventaja (es decir, más de 20 puntos) y luego los Estados fuertemente inclinados a su favor (lo que significa más de 10 puntos), ya tiene más de los 270 electores necesarios para ganar, 272, para ser exacto. Y además, incluso si perdiera Ohio, Florida, Georgia y Carolina del Norte, llegaría a la Casa Blanca, porque esos Estados están igualados, inclinándose ligeramente hacia ella, pero aún inciertos.

El punto es: ella no necesita ganar esos Estados para ganar la presidencia. Tiene tanta diferencia con los votos del colegio electoral en los Estados grandes y populosos que da la sensación de que tiene todo resuelto.

¿Podrían cambiar las cosas en alguna forma nunca antes vista en la historia? Siempre hay esperanza, pero en el punto en que nos hallamos de una esperanza razonable estaríamos pasando a una esperanza casi desesperada. Los católicos tienen que empezar a prever cómo será su vida con la malvada Hillary.

Esta es la mujer que declaró en voz alta que las creencias religiosas se van a tener que cambiar (para dar cabida a su diabólica visión del mundo). Y ella es el agente del infierno para hacerlo. Esta es la mujer que ha dicho en repetidas ocasiones que no hay libertad de religión sino sólo libertad de culto. Para la malvada Hillary, los grupos de fieles católicos en las parroquias son templos de sedición. Pequeños grupos que la reconocen por lo que es y que se oponen a su proyecto de destruir el bien, la verdad y la belleza.

Se debe entender que esta mujer es una herramienta de Satanás. Ella se complace en la sangre de niños inocentes, acepta premios que llevan el nombre de enemigos de Cristo, como Margaret Sanger, la fundadora racista de Planned Parenthood (Planificación Familiar). Ella entiende perfectamente que la Iglesia Católica es su enemiga porque ella se ha erigido en enemiga de Nuestro Señor.

HILLARYINDIGNADAElla no tiene temor de Dios. Ella no tiene amor por lo sobrenatural. Al igual que su putrefacto y maloliente Partido Demócrata amante de la sodomía, de la inmolación de los bebés por nacer, corruptor de la infancia, adherente al comunismo y cómplice de los enemigos de Dios, el Diablo es su padre.

El padre John Hardon, un hombre santo que murió aquí en Detroit hace 16 años, advirtió que esta catástrofe iba ocurrir en los Estados Unidos. Entendió y anunció que al igual que Nuestro Señor tiene sus discípulos, también los tiene Satanás.

Este momento ha sido preparado desde hace muchas décadas. Una persecución es inminente, la cual será dirigida por esta mujer y su tribu de compañeros malhechores. Pero no todos los católicos serán afectados por la sencilla razón de que la mayoría de los católicos -incluyendo a grandes franjas del clero- ya han abandonado la Iglesia Verdadera, fuera de la cual no hay salvación.

Y ¡ay de los bautizados, especialmente de los clérigos, que pongan un grano de incienso en el altar de los dioses falsos. Hillary es la fregona de Satanás para erradicar hasta la última resistencia a sus planes en los Estados Unidos, un país que alguna vez tuvo la esperanza de ser convertida a la verdadera fe hasta que fue entregada a las manos del demonio por retorcidos, traidores sacerdotes y obispos.

Eran, y en muchos casos siguen siendo, obispos, los que extendieron la alfombra roja para estos demonios con el pretexto de ocuparse de la raza, la pobreza, la inmigración, la pena de muerte, el control de armas y frenar la violencia. Pero, como dice el viejo refrán, Satanás siempre viene vestido a la fiesta y ahora está a punto de quitarse el disfraz.

Incluso hoy en día no se oye casi ni una palabra de los mitrados denunciando el mal que esta mujer propugna. Su educación sale directamente del infierno, su política está impregnada de la sangre de niños inocentes y persigue el control mundial de la natalidad. Avanza el mal en todas las formas concebibles y nuestros obispos siguen guardando silencio o bien profieren estúpidas afirmaciones acerca de la inmigración, del cuidado de la salud o de la libertad religiosa.

Los obispos de los Estados Unidos durante los últimos 40 años ayudaron a crear este monstruo, este destructor, al cual pertenecen. Si Dios no decide intervenir para mostrar su poder antes de que ella asuma, entonces se servirá de la situación para ser glorificado en sus próximos mártires. En cualquiera de los casos, alabado sea Dios.”

Un Comentario sobre “OTRAS VOCES: HILLARY INSTRUMENTO DE SATANÁS PARA ERRADICAR HASTA LA ÚLTIMA RESISTENCIA A SUS PLANES EN LOS ESTADOS UNIDOS

  1. La persecucion y matanza de cristianos viene haciendose hace mucho rato, sin ningun ruido, mientras los medios entretienen con sus noticias alarmantes, nadie se entera que periodicamente son asesinados cientos de cristianos, comunidades enteras en Africa y Oriente medio. La persecucion viene cerrando filas porque el poder viene juntandose a una cabeza malevola. Entendiendose que son sectantes satanicos quienes mueven los hilos de la politica y de las religiones de estado, en todas las zonas claves del poder,medios, bancos, cada vez se asemejan mas a la esencia del mal hasta que parecen compiten entre si a ver quien es capaz de retorcer mas el mundo. Bergoglio debia sustituir a Benedicto para apurar el proceso ya que otro era demasiado lento, y Hillary debia ganarle a Obama , pero el negro hizo el milagro, y si Trump haria otro milagro seria para retarder el proceso del mal. Es que ya ellos no pueden estirarlo mas, para sus planes es la fe de Jesus lo que les estorba para corromper a la humanidad. Corromper, desmoralizar, solo los cristianos de la fe de Jesus son los que se les oponen. Lo extrano es que se entienda que estemos entrando en una fase o epoca anticristiana, y no se acuse la llegada del hombre de pecado. Cada vez mas estos lideres satanicos camuflageados de Papa, democratas, republicanos, comunistas, liberales, compiten por llegar a ser su encarnacion. Alguno de ellos oso serlo, pero ven que el tiempo no llega. El diablo va a encarnarse como ya lo hizo Dios. Necesita ser adorado por la humanidad ya corrupta y desmoralizada, pero los fieles de Dios siempre existiran. Los acontecimientos segun las declaraciones de estos lideres predicen este negro future, y tambien la profecia de Dios nos dice que llegara el Anticristo y que Habra persecucion como nunca antes, que algunos moriran ( ya estan muriendo) que Habra que huir, pero que Habra Guerra y este hombre malvado sera destruido, no durara mucho tiempo. Habra Guerra, tiene que haberla para destruir a los que quieren apoderarse de lo que no les pertenece. ES decir, que todo este trucaje politico moderno, el arte de los medios y del dinero no va a prosperar mas que en darle su malvenida a su senor del mal. El diablo fuerza a base de chantaje y terror pero no puede controlar (esclavizar) a todo el mundo ni anular la resistencia. Sucede que los satanicos invocan la llegada de su dios, mientras los fieles de Dios al parecer olvidaron que el Hijo de Dios volvera, pero volvera cuando sea invocado. A ver que Dios invoca cada cual si a un jefe politico o a al Creador. En vez de esperar porque el proximo presidente arregle las cosas los cristianos ya deberiamos estar invocando la intervencion de Jesus. Si no es asi es que estamos bien y podemos seguir esperando un poco mas a ver si Trump nos mejora el trabajo y los retiros, sin embargo no fue asi para los cristianos que ya fueron masacrados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15