OTRAS VOCES: REFLEXIÓN DE UN CATÓLICO. ¿A quiénes está haciendo daño Bergoglio con sus ya innumerables desparrames papales?

PAPAFRANCISCO¿A los católicos fieles a la Tradición? No, pues sabemos que desparrama y por lo tanto no le hacemos caso. ¿A esa gran masa de la Iglesia actual compuesta por católicos a la carta y católicos meramente nominales? Tampoco, pues ésos van “por libre” y apenas prestan atención a sus palabras. Bergoglio está haciendo daño, está desquiciando, a los católicos devotos, pero mal formados, que creen erróneamente que el Papa es Cristo en la tierra y no sólo su vicario. Es decir, a los papólatras.

El problema es que éstos están ofuscados y reaccionan con impertinente agresividad, en muchos casos incluso con histeria, cuando se les intenta caritativamente sacar de su error. Yo hace tiempo que decidí desentenderme de ellos, en parte, lo reconozco, porque agotaron mi paciencia, pero sobre todo porque creo que las trifulcas entre nosotros son estériles y en definitiva dañinas para la Iglesia. Bergoglio pasará. Procuremos que lo haga del modo menos ruidoso y calamitoso posible.

(Extractos-del-libro-un-aguafiestas-Tomado del blog /nacionalismo-catolico-juan- bautista.)

WordPress theme: Kippis 1.15