PERIODISMO SIN FRONTERAS: 6 AÑOS DE LUCHA- A nuestros lectores les damos nuestros agradecimientos. Sin ustedes este proyecto habría muerto hace tiempo. Sus correos, sus comentarios, la circulación que hacen de nuestros artículos venciendo el bloqueo mediático de los grandes intereses, sus palabras de apoyo en las redes sociales han sido el sustento para renovar fuerzas y seguir adelante- Segunda y última parte

OLAVODECARVALHOGRACIASSALGUEIROYREICARDOPUENTESEl profesor Olavo de Carvalho, Gracia Salgueiro y Ricardo Puentes, en Bogotá

Por Ricardo Puentes Melo- Periodismo sin Fronteras

En estos años hemos contraído deudas de gratitud con personas que, de una manera particular y decidida, nos han apoyado en muchas de nuestros tiempos de dificultad. Mención especial para Miguel Posada, para el profesor Olavo de Carvalho y Roxane Carvalho (ellos saben que nuestro agradecimiento es enorme), Annette Tessman, incansable luchadora. Gracias a José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal. Gracias mil a Gracia de Salgueiro quien, desde Brasil,  ha traducido nuestros artículos y nos ha ayudado a difundir la problemática colombiana, en especial con el tema del coronel Plazas Vega.

En deuda estamos con Carlos Sierra y su equipo de Verdad Colombia. Con ellos, bajo la batuta de Miguel Posada realizamos varias investigaciones importantes. Gracias a Humberto Illa, a los generales Ruiz Barrera, Luis Fernando Puentes, Harold Bedoya, a Ana María Cabal..!

Sin duda alguna, Lia Fowler y su esposo Greg también tienen un lugar especial en nuestros corazones. Lia, hija del gran Miguel Posada, fallecido hace poco, se echó al hombro –junto a Greg- la difícil tarea de apoyarnos en este exilio forzado.

GENERALRITOALEJODELRIOEl general Rito Alejo del Río, preso hace años gracias a los falsos testigos (Foto Periodismo Sin Fronteras)

Y lamento no poder mencionar, por falta de espacio, a los innumerables amigos que nos han apoyado igualmente en esta etapa triste. La promesa es recordarlos a cada uno de ustedes. Taly, Amparo, Gloria, David y Margarita, Sonia Talero, Alejandro y doña Rosalba… y muchos más que llenaron los espacios dejados por otros amigos e, incluso por nuestras mismas familias.

A nuestras fuentes, muchísimas gracias por su confianza en nosotros.

No olvidamos al Coronel Alfonso Plazas Vega, ligado a nuestra causa desde siempre. Fue su caso el que más trasnochadas, lágrimas y desalientos nos trajo; aunque también el que más gratificaciones nos regaló.

También al General Rito Alejo del Río, hombre probo, militar recto e impoluto como el que más. Un viejo roble boyacense a quien jamás hemos visto doblegado ante los terroristas y sus aliados. Nuestras escasas visitas a su sitio de reclusión, cumpliendo el sagrado deber de no abandonar a quienes sufren prisión, le trajeron otro nuevo capítulo injurioso a su vida: que ambos, junto a Jaime Restrepo, estábamos organizando un golpe de Estado contra Santos. Ya quisiera yo tener esa capacidad..!

Gracias al presidente Álvaro Uribe Vélez, por supuesto. El primer artículo de este portal fue aplaudiendo su gestión. La historia nos ha convencido de que no nos equivocamos en ese apoyo. Toda nuestra gratitud a él por lo que hace por el país..!

Obviamente, a nuestros lectores les damos nuestros agradecimientos. Sin ustedes este proyecto habría muerto hace tiempo. Sus correos, sus comentarios, la circulación que hacen de nuestros artículos venciendo el bloqueo mediático de los grandes intereses, sus palabras de apoyo en las redes sociales han sido el sustento para renovar fuerzas y seguir adelante. Acá hay que hacer mención especial de Mario Andrés Viera, quien reclama con justo derecho ser el fan número 1 de esta página. A él, gracias.

La promesa es que seguiremos adelante con nuestra labor hasta que tengamos licencia divina para hacerlo.

Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15