POR LOS FRENTES DE IBEROAMÉRICA: ARGENTINA, TROPAS ISRAELIES OPERAN EN MISIONES

 

FOTO: Lancha artillada Shalgag MKII, fabricación israeli 

Como adelantamos hace tres meses el golpe final (*) contra nuestro aparato de defensa esta siendo implementado. A la reducción de efectivos  lo acompañará el cierre de unidades y la venta de activos inmobiliarios, con lo que se abrirá un gran negocio a costa de nuestras instituciones armadas, llevadas, como adelantamos a ser una suerte de Guardia Nacional. A todo ello existe ya en desarrollo un esquema de militarizacion extranjera en nuestro territorio del cual, en esta nota se dan algunos ejemplos. Toda esta movida esta mechada con una campaña de confucionismo  a la que se han unido alegremente los grupos residuales del castrismo armado conocidos como de Derechos Humanos para repudiar supuestas atribuciones que se darán a los militares, como muchos desavisados que creen que los militares reprimirán el delito en las calles. La realidad es muy otra, lo que harán lo que quede de las FFAA es reprimir al narcotrafico para beneficio de EEUU y los países Europeos y combatir al “terrorismo internacional” fabricado por los mismos atlantistas en sus incursiones criminales por “la Democracia, los Derechos Humanos y el Libre Mercado” y en defensa de la Entidad Sionista. Mientras tanto las reales amenazas que acechan hoy en día siguen en lo suyo tranquilamente. El peligro de una desintegración territorial está latente.

“Con la excusa de controlar el contrabando de drogas y mercaderías que llegan desde territorio paraguayo, cuatro lanchas artilladas israelíes Shalgag MKII, y asesores de ese país están desde este domingo en Posadas, Argentina, capital de la provincia de Misiones que conforma la llamada Triple frontera con Brasil y Paraguay y pasarán a custodiar casi mil kilómetros en aguas de los ríos Paraguay y Paraná.

Como adelantara La Jornada en estos dos últimos años, desde marzo de 2016 comenzaron a firmarse acuerdos de seguridad y militares entre el gobierno del presidente argentino Mauricio Macri y Estados Unidos e Israel así como a efectuarse la compra de equipos y armas y el establecimiento de bases militares, tanto en el extremo sur del país como en las zonas fronterizas del noroeste y el noreste. El gobierno también autorizó la presencia de tropas estadunidense del Comando Sur, sin previo paso por el congreso argentino.

De hecho en Misiones ya se encuentra también una “fuerza de tarea” del organismo antidrogas de Estados Unidos, acuerdo que firmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en 2017 en Estados Unidos, quien también compró estas lanchas pagando un precio mayor a lo que hubieran costado en otros países.

Mientras se comienza la construcción de una base militar financiada por el Comando Sur, en la provincia de Neuquén, se avanzó desde 2017, como también lo adelantara este diario, en la instalación de por lo menos dos bases militares en Tierra del fuego, la llamada Isla del fin del mundo, una para supuestamente vigilar explosiones nucleares en la ciudad de Tolhuin y en Usuhaia el Centro de Inteligencia regional, acuerdo que se firmó entre Bullrich y la gobernadora de Tierra del fuego el 31 de octubre de 2017 al que llaman los cimientos de una base estadunidense, y otra “logística” anunciada por el ministro de Defensa Oscar Aguad este año.

Las lanchas artilladas y el esquema de seguridad fronterizos, tendrán su centro operativo en Posadas y están ahora en el puerto de la Prefectura Naval Argentina como lo anunció el periódico El Territorio de la provincia de Misiones. La jurisdicción a cubrir es de mil kilómetros y va desde Clorinda (Formosa), hasta Puerto Iguazú. Recorrerán cuatro provincias, incluyendo Corrientes y Chaco, que limitan con el país desde donde entra la mayor cantidad de marihuana a la Argentina. “En total son cuatro embarcaciones”, señaló ese medio.

El esquema de militarización extranjera en Argentina, es el más importante que se conozca en la historia del país y se realizó bajo el gobierno de Macri sin autorización alguna del Congreso.”

(*) https://redpatrioticargentina.blogspot.com/2018/04/golpe-final.html

Fuente: http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/07/22/tropas-israelies-vigilaran-costas-de-argentina-3725.html

Un Comentario sobre “POR LOS FRENTES DE IBEROAMÉRICA: ARGENTINA, TROPAS ISRAELIES OPERAN EN MISIONES

  1. nada dicen de las bases chinas en el sur

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15