POR LOS FRENTES DE IBEROAMÉRICA: ARGENTINA. VOTEMOS EN BLANCO; BASTA CON ESTA CLASE POLÍTICA. Primero el Presidente y después el Congreso Nacional caen en un acto flagrantemente inconstitucional al promulgar una ley contra el fallo de la Corte Suprema por el 2×1, con carácter retroactivo.

Por Carlos E. Viana-Informador Público

 “El fundamento de la República es la moral”. Montesquieu.

Además de inconstitucionalidad, inmoralidad

Después la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires no veta la ley votada vergonzantemente por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, que obliga a reconocer en todos los documentos públicos que los desaparecidos fueron 30.000. Ley pro terrorista.

¿Votamos en blanco?

Basta de cobardía política contra la República. La Gran Franja del Medio a la que aspiran Massa y Stolbizer, no será para ellos, porque son cobardes. El PRO tampoco la tendrá y por supuesto que no votaran al kirchnerismo ni a la izquierda proterrorista ni al narcosocialismo.

Si no nos representan deberemos votar en Blanco. Sra. Vidal, su Secretario de Derechos Humanos Santiago Canton sigue persiguiendo con el armado de juicios contra militares y civiles que actuaron contra el terrorismo castro-soviético de los setenta, pero no ha hecho nada contra estos últimos. Su Secretario discrimina porque además de atacar prejuiciosamente a quienes cumplieron con su deber, no investiga los delitos de genocidio y lesa humanidad de las organizaciones terroristas que asesinaro a niños y ciudadanos inocentes, incurriendo en la violación del artículo 131 de la Constitución Nacional, que pena la traición a la Patria. El fue uno de los que presiono por esta vergonzante ley cuyo proyecto lo presento el bloque de los culpables de la mayor corrupción dela historia Argentina, además del encubrimiento del asesinato del Fiscal Nisman. Para su gobierno y especialmente para Santiago Canton, algunos tienen licencia para matar y otros no tienen derechos humanos.

Sr. Presidente, deje atrás el Sin Bolismo

Por su parte usted señor Presidente promulgo una ley penal retroactiva y cuestionó un fallo impecablemente legal de la Corte Suprema, porque si no lo sabe la ley es la misma para todos y usted y esta clase política vergonzante han retrocedido 2.600 años, cuando la Constitución de Quios en Gercia tuvo una ley que se caracterizó de “Isonomia”, es decir la misma ley para todos. Tenemos una clase política que no solo no es progresista sino que es regresista, “REGRE”. Esa ley es no sólo inconstitucional, sino que viola el Estatuto de Roma y fallos del Tribunal Penal Internacional, que rechazo una demanda contra militares holandeses que actuaron en la guerra de Independencia de Indonesia, entre 1.946 y 1.949, porque los hechos fueron anteriores al establecimiento del Estatuto de Roma. Esto si Señor Presidente que es un símbolo. Porque la retroactividad de la ley y la discriminación en su aplicación, sientan un precedente, para que pueda ser utilizado represiva e injustamente contra cualquier ciudadano. Usted y la clase política han derogado la Constitución y la custodia que hace ella de las libertades y derechos individuales. Después de este acto vandálico, todos los ciudadanos estamos en riesgo.

La dictadura de “orgas” pro terroristas

La clase política ha claudicado con temor ante las presiones de Eve de Bonafini, Estela de Carlotto, Nora Cortiña y Horacio Verbitsky.

Massa, Camaño, han llegado a traicionar el recuerdo de su líder fundador el General Perón, promoviendo la detención de más de 2.000 camaradas de este último. Macri y María Eugenia Vidal, han dejado de lado “Las Bases” del politólogo más ilustre de la Historia Argentina, Juan Bautista Alberdi.

Y que decir de Alberto Fernández que visita quien le robó a los pobres y se acercó a Randazzo, quien fuera cómplice de Cristina Kirchner, por eso comprendemos que este último, parece siempre que esta oliendo mal. Pero Alberto Fernández además declaró públicamente que los atentados cometidos durante los gobiernos militares no eran terrorista y que fueron legítimos. ¿Justifica este dirigente el asesinato de niños de 9 meses, tres años, cuatro y quince, porque fueron cometidos durante gobiernos militares?

El periodismo con excepción de algunos pocos como Longobardi y Lanata y pido perdón a quienes olvido, claudican por miedo o ignorancia ante las presiones de estas “orgas” que recibieron y reciben más plata en base a la mentira de los 30.000 desaparecidos.

Nadie se acuerda de las madres delos asesinados por los hijos de estas mujeres. María Cristina Viola, de tres años y Paula Lambruschini, entre otros treinta niños entre nueve meses y quince años, parece que no tienen derechos humanos. Donde esta el sentimiento de madres de estas mujeres que no contemplan el dolor de otras madres y esto lo incluye a usted Lic. María Eugenia Vidal.

¿Ignorancia o traición?

Ante el reciente atentado terrorista en Manchester con un saldo de 22 muertos, ni el periodismo ni los políticos recordaron otro más trágico que sufrió el pueblo argentino, el 2 de julio de 1976 contra el comedor de la Policía Federal, que provocó 28 muertos. A la familia de quien colocó la bomba se la indemnizo con 200.000 dólares y figura homenajeado entre los desaparecidos. En el atentado estuvo involucrada Estela Carlotto, hija de Laura Estela Carlotto, quien además hizo desde el aparato de propaganda de montoneros la apología de esta “hazaña”. Ella también figura homenajeada y su familia indemnizada como una de las desaparecidas, que no fueron 30.000, sino según la “orga” del CELS cerca de 4.000 y los caídos en combate, otros 4.000.

El mismo año, 15 muertos por el atentado contra una conferencia que se daba en el Ministerio de Defensa, cientos de combates, cuarteles y comisarías asaltados y tomados, el asesinato de 2.000 argentinos porque no estaban con la “patria Socialista”.

¿No fue esto genocidio? Persiguieron y asesinaron aun sector discriminado por ellos. Esta fue la “hazaña” de los desaparecidos, que según Firmenich, fueron en su gran mayoría guerrilleros. ¿Ahora debemos homenajearlos, mientras se tienen prisioneros de guerra a más de sesenta héroes de Malvinas?

5 millones de votos en danza

Esto no es una democracia. No hay tiempo para organizar un partido, dejémoslo para el 2019, pero sino reaccionan, ahora, hagamos sentir la fuerza de la justicia votando en blanco, en defensa de la Constitución y la moral. Sino organicemos una campaña y adelante, podríamos conseguir 5 millones de votos en blanco ¿Basta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15