POR LOS FRENTES DE IBEROAMÉRICA: EVO “DICTADOR” Y “GRAN CRIMINAL”, SEGÚN FILEMÓN. El Dr. Frankenstein define a su criatura. Sin pelos en la lengua y con la sinceridad absoluta que probablemente nazca de padecer una gravísima y lamentable enfermedad.

FILEMONESCOBAR-OTRAFOTO

Filemón Escobar,(Foto) ex ideólogo trotskista que décadas atrás fuera el mentor del sindicalismo cocalero del Chapare y especialmente de Evo Morales, ha dicho que el mandatario se ha convertido en “un dictador” y en “un criminal, un gran criminal”.

“Filipo” hace además la indispensable autocrítica sobre su error de haber aupado a Morales al poder, un ejemplo que también deberían seguir críticos recientes que otrora ayudaron a instalar el régimen neo-autoritario.

Filemón tiene mucho para contar y la muestra fueron sus declaraciones de algunas semanas atrás, cuando reveló que estuvo presente en una asamblea presidida por su pupilo donde se decidió la muerte de los esposos Andrade.

Esperemos que pueda hacer todas las revelaciones necesarias para terminar de desenmascarar un proyecto despótico que ha destruido las instituciones republicanas de Bolivia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15